Nurih
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo he estado dos veces en Formentera y en septiembre iré a Fuerteventura.
La primera vez fuí en agosto y me pareció un paraíso. La segunda, a principios de septiembre y una decepción. Las playas infectadas de medusas, bastante viento (aunque creo que en Fuerteventura hay mucho más viento), la playa de illetes no parecía la misma.
Es cuestión de suerte, el tiempo no se puede predecir con mucha antelación, pero en septiembre, creo que el clima es más estable en Canarias.
Un saludo.
|
Maricarmen
Experto
|
Si finalmente nos hemos dicidido por Fuerteventura, mas que nada por la cosa de las medusas...las baleares son fantasticas pero tienen el problema de los dichosos bichos que te pica una y para que te cuento te da el verano....asi que hemos ido a la agencia preguntando por algo en Fuerteventura nos dieron el hotel rio calma....lo miré en internet y parece estar bastante lejos de la playa así que creo que preguntaré en otra agencia....a lo mejor hay otro hotel mas cerca de la playa.
Bueno si alguien conoce el rio calma y me puede dar alguna pista se lo agradezco
Seguiré contando
Gracias veronica2113 procuraré pasarmelo bien
|
XaviPapell
Silver Traveller
|
Hola a todos.
Preguntita.
La primera quinzena de noviembre que tal el tiempo ?? bañarse en la playa ?? bueno yo es que soy muy raro, pero para tomar el sol ??
Tiempo en las dos islas claro
|