Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares ✈️ p98 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 75699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con antígenos es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntina..Con cuabta antelación rellenasteis el.cuestionario? taedan en enviar el QR? es q nos vanos ya el.dia 9.y no se si hacerlo ya..o esperar..tengo miedo q eso caduque..no se..😄
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
una preguntina..Con cuabta antelación rellenasteis el.cuestionario? taedan en enviar el QR? es q nos vanos ya el.dia 9.y no se si hacerlo ya..o esperar..tengo miedo q eso caduque..no se..😄

Es instantáneo, yo lo rellené unos días antes de volar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
una preguntina..Con cuabta antelación rellenasteis el.cuestionario? taedan en enviar el QR? es q nos vanos ya el.dia 9.y no se si hacerlo ya..o esperar..tengo miedo q eso caduque..no se..😄

Yo el día anterior, así que no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuestionarios rápidos o lentos imagino que es importante, sí, pero pensad: lo más importante será la precaución...
En Menorca ahora estamos en RÉCORD DIARIO de contagios (sin contar los "niños" que dieron positivo al regresar a la península, en sus comunidades) DE TODA LA PANDEMIA (!!!!), y más que vendrán, por el descontrol de las fiestas de Ciutadella y dejadez de AENA y, sobre todo, la estación marítima, y el gobierno, pidiendo PCRs a 72 horas (luego ya nadie se contagia, claro),

Si sigue así igual se termina la temporada turística en 15 días, o entran muchas restricciones.
En nuestro Hotel Covid ya hay 29 "huéspedes", y subiendo...

Depende de todos que tengamos verano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xalana Escribió:
Cuestionarios rápidos o lentos imagino que es importante, sí, pero pensad: lo más importante será la precaución...
En Menorca ahora estamos en RÉCORD DIARIO de contagios (sin contar los "niños" que dieron positivo al regresar a la península, en sus comunidades) DE TODA LA PANDEMIA (!!!!), y más que vendrán, por el descontrol de las fiestas de Ciutadella y dejadez de AENA y, sobre todo, la estación marítima, y el gobierno, pidiendo PCRs a 72 horas (luego ya nadie se contagia, claro),

Si sigue así igual se termina la temporada turística en 15 días, o entran muchas restricciones.

Quizás deberian controlar mas a la gente, porque en Ibiza antes del 26 de Junio nadie llevaba mascarilla por la calle y no vi a ningún policia llamar la atención a nadie. Y no habia precisamente distancia de seguridad en muchos sitios.

A nosotros nos pidieron el test de antigenos antes de salir del aeropuerto, pero nos dijeron que era ALEATORIO
⬆️ Arriba

New Traveller

martucabcn Escribió:
chemalopez Escribió:
Hola,
Por lo que veo un test de antígenos también es válido. Cual de los dos es más barato, pcr o antígenos?

Gracias.

Antígenos mas barato pero miralo bien porque una prueba es un tiempo antes y la otra otro tiempo

Viajo a mallorca mañana 1/7 desde valencia. Compre pasaje la semana pasada y no precisaba prueba pcr. Ahora preciso prueba y queria saber si la de antigenos es valida y a la vuelta como voy a estar 3 días si preciso nuevamente el pcr.-
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Xalana Escribió:

Quizás deberian controlar mas a la gente, porque en Ibiza antes del 26 de Junio nadie llevaba mascarilla por la calle y no vi a ningún policia llamar la atención a nadie. Y no habia precisamente distancia de seguridad en muchos sitios.

A nosotros nos pidieron el test de antigenos antes de salir del aeropuerto, pero nos dijeron que era ALEATORIO

Es una pena: En Menorca hemos pasado de 0 o 1 contagio, a 5 o 6 hace diez días, y hoy a 70 (siendo el récord de la pandemia). Y seguirá, viendo el descontrol; desde la entrada a la isla (mañana llegan ingleses, entre otros) al comportamiento de muchos. Y el Hotel Covid llenándose. No me extrañaría que cerraran o limitaran mucho a mediados de verano
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía.. Yo tengo vuelo a Mallorca el 26/08 aún no voy poder volar.. Para Galicia es obligatorio el antígenos? Un saludo y ánimo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

10gox Escribió:
martucabcn Escribió:
chemalopez Escribió:
Hola,
Por lo que veo un test de antígenos también es válido. Cual de los dos es más barato, pcr o antígenos?

Gracias.

Antígenos mas barato pero miralo bien porque una prueba es un tiempo antes y la otra otro tiempo

Viajo a mallorca mañana 1/7 desde valencia. Compre pasaje la semana pasada y no precisaba prueba pcr. Ahora preciso prueba y queria saber si la de antigenos es valida y a la vuelta como voy a estar 3 días si preciso nuevamente el pcr.-

Hola,
Acaban de actualizar. Hasta el 7 de julio, Comunidad Valenciana debe aportar PCR o antigenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy intentando rellenar la página de IB Salut para viajar mañana y parece que no va bien, alguien más tiene problemas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane1983 Escribió:
Buenas, estoy intentando rellenar la página de IB Salut para viajar mañana y parece que no va bien, alguien más tiene problemas?

Gracias!

Hola ane1983,

En el aeropuerto a la llegada también lo puedes rellenar, cualquier problema que tengas el personal de la zona de llegadas (recogida de equipajes) te ayudará.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, perfecto, si es así me quedo más tranquila, muchas gracias, porque se ve que la página va mal, no me deja desde ningún dispositivo y con ningún navegador...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edyá poniendose la cosa complicada...ojala no lamentemos haber elegido Baleares...Al estar en hotel todo incluido estaremos.mucho mas expuestos q si fueramos.de apartamento...madre mía.
⬆️ Arriba
Asunto: Islas Baleares: Nuevas restricciones zonas turísticas  Publicado:

Willy Fog

Baleares anuncia nuevas restricciones en las zonas turísticas

El portavoz del Govern balear y conseller de Turismo, Iago Negueruela, ha anunciado este lunes nuevas medidas para las zonas turísticas de Playa de Palma, Llucmajor, Magaluf y Sant Antoni de Portmany.

Tras el Consell de Govern ha informado de que el aforo máximo de los locales de ocio y restauración será de 100 personas en interior y 200 en exterior; y las ocupación de las mesas será de seis en interior y diez en exterior. También se prohíbe el uso de mesas altras y taburetes.

Fuente Periódico de Ibiza: www.periodicodeibiza.es/ ...ticas.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

ane1983 Escribió:

Gracias!

Ningún problema ayer y hoy desde el avión también funcionaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

chemalopez Escribió:
10gox Escribió:
martucabcn Escribió:
chemalopez Escribió:
Hola,

Gracias.

Hola,
Acaban de actualizar. Hasta el 7 de julio, Comunidad Valenciana debe aportar PCR o antigenos

Hoy he entrado en Baleares.

Me han pedido el QR y la validación de que estaba libre de covid.
La validación de freeCovid la he hecho mediante prueba rapida de antígenos en el mismo aeropuerto, antes de volar (30€) con los de megalabs, eso sí, aunque tenía la hora reservada he tenido que esperar unos 30 minutos (estaban cogiendo gente sin reserva) + 40 minutos para que me llegara el correo con el resultado (tenía que llegar en 20...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, nosotros vamos con barco a Mallorca a mediados de julio. Para entonces mi pareja estará vacunado con las dos dosis puesta la última 10 días antes y yo también tendré las dos dosis, la última una semana antes.
Entiendo que no sería necesario PCR, ni test de antígenos para ninguno de los dos. Con que rellenemos el formulario y presentemos impreso la pagina de cat salut será suficiente?
El peque sólo tiene tres años, no es necesario ninguna prueba, verdad?
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

La semana que viene espero poder viajar con la familia a Menorca. Mi mujer ya tendrá ya las dos dosis de la vacuna, y yo hará más de 15 días de la primera dosis. Con lo que no necesitaré antígenos o pcr. Tengo un niño de 6 y una niña de 2 años.
Mi duda es si creeis que me pedirán prueba para él, ya que en teoria sólo se salvan "menores" de 6 años... Pero no se si son tan estrictos con eso...si lo piden a los niños también, etc... No si vale la pena hacerle una prueba.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
granmau Escribió:
Hola a tod@s!

La semana que viene espero poder viajar con la familia a Menorca. Mi mujer ya tendrá ya las dos dosis de la vacuna, y yo hará más de 15 días de la primera dosis. Con lo que no necesitaré antígenos o pcr. Tengo un niño de 6 y una niña de 2 años.
Mi duda es si creeis que me pedirán prueba para él, ya que en teoria sólo se salvan "menores" de 6 años... Pero no se si son tan estrictos con eso...si lo piden a los niños también, etc... No si vale la pena hacerle una prueba.

Gracias!

Si en la web pone que los mayores de 6 años deben ir con prueba es que deben ir con prueba y por lo que he leido aquí suelen comprobarlo a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes