Albergue Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 67228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: albergue formentera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Maetane! mira la web donde yo lo he encontrado es: infojove.caib.es/ ...entera.htm, esta situado en el nucleo urbano de Sant Francesc Xavier y la dirección es Avenida de Porto Saler, s/n.
Hasta luego!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 chicas, jimena y alejandra y vamos a formentera desde el 5 hasta el 13 de agosto. Si todavia quedan plazas por llenar, nos apuntamos!!! mi mail: jimelite@google.es
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Help!tengo un problema xk ibamos a ir del 22 al 27 de agosto a formentera-ibiza pero al final hemos fijado ir en septiembre xo yo del 22 al 27 no me quedo aki!ya que tengo vacaciones no me quedo aki ni de coña a ver si alguien va en esas fechas y me acoge!gracias.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!somos dos chicas que vamos a formentera del 17 al 22 de agosto y no tenemos alojamiento!!!!estoy un poco desesperada por lo que leo en este foro...por lo difícil y caro que es...no tengo presupuesto!!
Me podeis decir las playas donde se puede acampar??y si en algun sitio alquilan habitaciones, algún consejo para encontrar algun sitio para dormir!!
Graciaass!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien va y se necesitan llenar habitaciones para que salga más barato que me envie un mail a jelen15@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno veo que me han contestado a este nombre jeje, he tenido un fallo técnico jeje pr igualmente si alguien sabe algo mas porfavor que me lo diga..
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOY UNA CHICA DE BCN. También voy a ir a formentera del 14 d agosto al 21/08.
Estoy buscando algun tipo de alojamiento, desesperadamente...si alguien lleva lo del albergue...yo también estaria interesada!!!!!!

Sino siempre nos queda dormir al raso en el bosque....
Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas somos una pareja de Almeria k estabamos decididos a ir a formentera....tenemos el barco pagado......y teniamos hotel........lo k pasa k nos han robado en la casa y nos hemos kedado sin pelas.......el barco lo tenemos del 22 al 29 y querriamos ir al albergue.........si kedan dos plazas para nosotros por favor kien se encargue de todo esto k me avise eryk__@hotmail.com.........o k me pase el tlf del albergue pk no lo localizo por ningun sitio.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FAVOR URGENTEMENTE NECESITO EL TLF DEL ALBERGUE O K ME ACOJAIS DEL 22 AL 29...........eryk__@hotmail.com....ah somos 2

Gracias pero k alguien me ayude
⬆️ Arriba

Experto

Puedes dar mas info de casa dorita?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos! somos dos chicas de Barcelona que estamos planeando ir a Formentera del 1 al 5 de septiembre. Alguien va por estas fechas? tenemos ser 20 para llenar la habitación del albergue!!
Mi email es irgol@hotmail.com ! animaros!!! sí, se puede dormir por 9 € la noche en esta paradisíaca isla!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: albergue formentera  Publicado:

New Traveller

Alguien que quiera ir la primera semana de septiembre al albergue de formentera? nosotras somos dos chicas, buscamos gente para formar un grupo (mín. 20 personas).
Os dejo mi email: triciclo.iglu@gmail.com

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Si alguen esta buscando gente para formar el grupo para el albergue de Formentera, yo estoy buscando, a partir del 15 de septiembre hasta el 30 de septiembre.
Mi correo es tai_pan210@yahoo.com.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy alejadro que decia que iba a estar a partir del 15, probablemente este desde el 11 de septiembre, mi correo es tai_pan210@hotmail.com para mirar lo de las 20 personas del albergue
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA! quisiera mas información del albergue, que tal es, y algun telefono o mail de contacto, por favor si alguien que haya estado me puede dar algo de info estaria muy agradecida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.. Alguien puede dar información más precisa de este albergue??? Del famoso albergue!!! Existe??? Porque no hay manera de encontrar nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toc, toc??? Nadie???
⬆️ Arriba

Super Expert

No debe existir....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 3 chicas dos chicos iremos desde el 29 de junio al 5 de julio aprox.. Buscamos lugar donde quedarnos, un albergue o un hostal muy muy economico
... Se de la casa de dorita pero tengo entendido que en esa casa no hay agua potable,...y no tienen luz..fui a formentera hace menos de un mes buscando la casa de dorita y no la encontré.. Pero me dieron estos datos, si alguno de uds va a formentera para esos días avisen por aca .. Estare pendiente .. Necesitamos hospedaje en formentera economico
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos de momento 5 chicas, y sería pasar las noches de 3 y 4, o solo 4, aún no lo sabemos, pero también nos interesaría formar grupo.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes