Compartir Coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p72 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compartir Coche en Menorca  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos buscando por internet coche de alquiler para Menorca en la 2º semana de Agosto y casi no hay disponibilidad y los precios que hay son prohibitivos, sabe alguien si una vez en la isla podremos alquilar con mayor facilidad o mejor precio?

Si hay alguien interesado en compartir coche del 7 al 14 de Agosto para ir a calas y recorrer la isla que me mande mp. Somos un chico y una chica de 25 años.
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir Coche en Menorca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pena que no coincida con tus fechas,yo busco lo mismo,compartir coche pero del 25 de julio al 5 de agosto,los precios de los alquileres son una pasada,1000 euros 12 días muy muy fuerte,tendré que cancelar los planes...
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir Coche en Menorca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Debora90 Escribió:
Pena que no coincida con tus fechas,yo busco lo mismo,compartir coche pero del 25 de julio al 5 de agosto,los precios de los alquileres son una pasada,1000 euros 12 días muy muy fuerte,tendré que cancelar los planes...

Hola, yo voy con mi pareja del 26 al 29 y nos pasa lo mismo. Teníamos pensado alquilar cocche pero nos parece muy caro.

Nosotros estamos alojados en Mahon y queremos alquilar un coche para pasar todo el día del miércoles 28 de julio en ciutadela, cenar por allí y volver a Mahon.

Si alguien tiene pensado hacer lo mismo y quiere compartir coche, que se ponga en contacto!
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir Coche en Menorca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! estaré del 5 al 10 en Menorca, me gustaría saber si a alquilen le interesa compartir coche, no hace falta todos los días pero quizás para hacer alguna salida tipo binibequer , xoroi.., estoy en ciudadela. Gracias!
O si coincidimos en fechas para llegar del aeropuerto a ciudadela.. Pago el traslado y así pues no sale tan caro para ninguno, este año esta carisimo el alquiler...
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir Coche en Menorca  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas, estaré del 26 al 2 en Menorca. ¿A alguien le interesa compartir coche o traslados?. Puede ser solo algunos días.

Por ejemplo, tengo intención de acercarme a la Albufera de Es Grau que hacen visitas guiadas y otras actividades. Esta comunicado con bus desde Maó pero con pocas frecuencias y los horarios no me cuadran. He mirado taxis desde la web de la asociación radio taxi y sale 18 +5 euros de gestión. ( Quizás sea mejor sino reservarlo allí por teléfono sin más; si alguien tiene alguna experiencia al respecto)

O si coincidimos en fechas para ir del aeropuerto hasta ciudadela u otras propuestas.

Si alguien esta interesado o quiere más información sobre las actividades en el Parque Natural, yo encantada de compartir. También puede ser por mp.

Gracias de antemano.
Ir arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes