Alquilar Velero - Barco en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p98 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 89721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yolanil Escribió:
Necesito ayuda!!!
Vamos a Menorca en Agosto.con unos amigos..y queremos alquilar un barco mediodía para visitar alguna cala!!! Sabéis o conocéis algún sitio donde podamos hacerlo que no nos cueste un riñón🤣🤣🤣tenemos carnet para máximo barco de 8 metros.. Y somos 4 adultos y tres niños,muchísimas gracias.

Yo es una cosa que haría día por día, o a tres-cinco días vista con ciertos modelos meteo, a riesgo de quedarme sin por alta demanda. Agosto es un mes de vientos, y muy térmicos (por ende, de medusa), y te puede fastidiar la salida dependiendo de donde lo alquiles. Si no te quieres esperar, hazlo en Fornells o Ciutadella (googlea un poco, mira tripadvisor, etc.): en el norte y poniente es menos probable que haya medusa y mal tiempo, dado que el viento no térmico de julio/agosto las habrá alejado algo más de la costa, pero no deja de ser una lotería.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler barco Menorca Julio  Publicado:

New Traveller

Conocéis alguna empresa de alquiler de barcos que sea muy recomendable y que relación calidad precio sea la mejor para alquilar barcos a buen precio sin dejarte un ojo de las cara? Con o sin titulación.

Yo viajo a Menorca con mis hijos Adolescentes en Julio, del 20 al 25 exactamente, y tenemos intención de coger un día un barco, en principio con titulación ya que yo tengo en titulín.
Si alguna pareja o amig@s estuvieseis interesad@s en hacer a medias el alquiler para que no salga tan caro y coger un barco por ejemplo para 5 o 6 personas en plan tranquilo uno de esos días, que me escriba por privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a principios de Julio viajamos a Menorca 4 personas, y hemos pensado alquilar barco sin licencia, 1 día (8 horas) para ir a las calas de Mitjana, Trebaluguer, Fustam y Excorxada y otro 2 día (5 horas) para ir a las calas de macarella, Turqueta, Es Talier. La pregunta es, queda muy lejos desde donde anclas el barco hasta la playa para ir a nado o solo te quedas en las inmediaciones de la embarcación sin llegar a tocar tierra. O cual es la mejor opción para visitar las calas del 2 día, Tenemos alquilado un coche
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmonidas Escribió:
Hola, a principios de Julio viajamos a Menorca 4 personas, y hemos pensado alquilar barco sin licencia, 1 día (8 horas) para ir a las calas de Mitjana, Trebaluguer, Fustam y Excorxada y otro 2 día (5 horas) para ir a las calas de macarella, Turqueta, Es Talier. La pregunta es, queda muy lejos desde donde anclas el barco hasta la playa para ir a nado o solo te quedas en las inmediaciones de la embarcación sin llegar a tocar tierra. O cual es la mejor opción para visitar las calas del 2 día, Tenemos alquilado un coche
Gracias y saludos.

Vigila, que creo que han tirado abajo la posibilidad de alquilar sin titulación. No sé si ha entrado en vigor ya, o no. Ha cambiado (o está a punto de cambiar; infórmate bien) debido al gran número de accidentes y hundimientos que ha habido en Balears con las barcas sin titulación.

Contestando a tu pregunta: no, está muy cerca el fondeo, unos 200-300 metros, a lo sumo. Algunas más, otras menos. Vigila las medusas, eso sí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xalana Escribió:
carmonidas Escribió:
Gracias y saludos.

Vigila, que creo que han tirado abajo la posibilidad de alquilar sin titulación. No sé si ha entrado en vigor ya, o no. Ha cambiado (o está a punto de cambiar; infórmate bien) debido al gran número de accidentes y hundimientos que ha habido en Balears con las barcas sin titulación.

Contestando a tu pregunta: no, está muy cerca el fondeo, unos 200-300 metros, a lo sumo. Algunas más, otras menos. Vigila las medusas, eso sí.

Gracias, después de mirar en internet parece que hay un borrador para eliminar este tipo de alquiler. Aunque al parecer aún no ha entrado en vigor. Preguntare a las empresas de alquiler a ver que dicen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes