Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola aab82, el post que tienes justo encima del tuyo resume bastante bien lo que puedes hacer en mallorca....sólo que en 4 días no te da tiempo a hacerlo todo, para 4 días yo me quedaría con los puntos 1, 3, 4 y 5 de la lista.....

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tamara, me alegro mucho que nuestra Isla te haya gustado. La verdad que has hecho muchos itinerarios. Tu que mas recomendarias a los nuevos viajeros para visitar la Isla?
Por ejemplo, tenemos a aab82 que nos pide consejos, seria bueno que desde un punto externo le pudieras ayudar.
El hotel esta en Son armadans:
Hotel Isla Mallorca
Alférez Cerdá, 7. 07014 Palma
Tél. 971 281200 ? Fax: 971 456503
Info@islamallorca.com
www.islamallorca.com

Para el Bus puedes coger la linea nº 5. Te paso link para que veas las paradas y los horarios:
www.emtpalma.es/ ...dex.ct.jsp

Yo así a groso modo te diria: un día no importa que alquiles coche, ya que tienes buenos transportes para visitar Palma, y así tu presupuesto se puede ajustar un poquitin menos.
Si al final, no puedes coger coche por presupuesto, puedes hacer tb lo siguiente: Bajar a Palma (hasta la plaza españa) con el bus nº 5, y allí coges el tren de soller y visitas soller y el puerto de soller (tranvia).
Ya tienes dos días que si quieres no cogas coche, ya para lo demas te lo recomendaria, ya que hay autobuses pero las lineas son con horarios muy dispares.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!!
Soy nueva aquí y... He estado leyendo todos vuestros mensajes, gracias a todos!! Me iran muy bien vuestros consejos!! Aunque soy agente de viajes, no he podido viajar mucho, y ahora aprovechare el puente de Agosto, que seran mis únicas vacaciones para ir a Mallorca, voy en ferry de baleària, no me he subido nunca, se mueve mucho? se hace muy pesado estar toda la noche en la butaca? También tienen bar y discoteca como los de Trasmediterranea? Y por último, k me podeis decir del hotel Bulevard Paguera y de la zona de alrededor??
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry apenas se mueve, eso si teniendo propension al mareo puede que tengas que tomarte una biodramina pero vamos moverse, poco....mas bien se hará pesado si vas en butaca pues son unas horitas....

En cuanto al hotel no lo conozco porque yo por esa zona iba al sofitel de camp de mar, pero la zona esta muy bien....alejada del bullicio y cerca al mismo tiempo si tienes coche.

Saludos y pasalo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! el 31 volvimos después de 15 días en mallorca.Estabamos en Pto.Soller, en una casa.El sitio precioso,lleno de barcos,con ambiente por la noche,bueno la playa regular porque al ser pequeña y estar llena de hamacas y sombrillas(vacias la mayoria)...Algo que nos ha sorprendido realmente ya que donde vivimos las playas son mas amplias y no hay tal cantidad de sombrillas de los chiringuitos... Hemos hecho bastantes excursiones que puedo resumir por si le sirven a algunos.Al ir con una niña de 28 meses y yo embarazada de 5 pues combinabamos un día de excursion completa y otra de medio,con la idea de volver a casa,comer y dormir un poco y por la tarde a la playa del puerto:
-Deia,Puerto de Valldemossa,mirador SA Foradada,Cala Deia,con almuerzo en la misma cala.Elimiaría la bajada al puerto, complicada con muchas curvas y carretera estrecha para lo que es el puerto.
-Pollenca( subimos hasta el calvario),puerto de pollenca(comimos allí,hay muchos sitios y estaban bastante vacios),mirador,cabo y playa de formentor, muy bonita(yo ya la conocía).Eliminaria llegar hasta el mismo faro,ya que desde el mirador la vista es magnifica y se pierde mucho tiempo para llegar al faro.
-Lluc.Solo fuimos desde pto.de soller hasta el monasterio y la niña muy mareada la pobre...
-Sa Calobra.Fuimos en barco desde Pto. Soller y volvimos a las dos horas.Demasiada gente.La cala de piedras que ardian por el calor...Parecía una peregrinación de la gente que había,no habiamos estado antes(bueno yo una vez anterior vi la cala desde el barco,pero no habia gente...)pero no repetiriamos.Y a la peque le gusto menos todavia porque no habia arenita.
-Soller,fuimos en el tranvia desde el puerto.
-Valldemossa,visitamos la CArtuja y paseo precioso.
-Cuevas de Artá,baño en una calita cercana,comida en Artá,paseito por Cala Ratjada,demasiado ambiente en Son Mol(no estoy segura del nombre),Cala Gat,bonita pero a tope y por fin paramos y nos quedamos en Cala Agulla,nos encantó.
-Cala Mondragó y la de al lado(puede ser SAmador?),andando fuimos a las dos desde el aparcamiento,comida en Cala Figuera,muy bonito, y playa de Es TRenc.Un autobus se quedó atascado en el camino...La playa bonita,grande,no cubre....Para la niña perfecta.
-Alcudia,muy bonito y llenito de tiendas... Pto.Alcudia,praramos para un baño en la playa.Creo que esta genial para niños, a mi hija no habia quien la sacara del agua,como no habia olas,no le cubria...Perfecta.Fuimos a comer a la entrada de Can Picafort,una paella en el primer sitio que pillamos al entrar por Des Capellans...Y ya nos quedamos toda la tarde en la playa de Muro,muy larga para andar.
-Palma fuimos dos días,aunque tanto mi marido como yo ya habiamos estado anteriormente.REcomiendo el sitio que tomé del foro,Tast,de pinchos.
-Fornalutx.Fuimos por estar muy cerquita.Un zumo estupendo y pueblo pequeñito,bonito.
Bueno nos han quedado muchas cosas para nuestra proxima visita...A las cuevas del Drac no fuimos porque ya habiamos estado antes y las de Artá muy bien,con una vista preciosa....
Otra cosa es que nosotros vivimos en El Puerto de Santa Maria (Cadiz),aqunque no somos de aquí, y bueno eso puede influir en nuestra opinion de las playas...Quiero decir que no estamos acostumbrados a las calas, de piedras o con poca arena...Y para la niña para distraerse con los castillos pues es mejor también...Pero bañarse en esas aguas transparente merece la pena.
DE nuevo gracias por toda la información facililada en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para aab82:
Sin coche, y estando alojad@ en Palma, no dejes de ver la ciudad.Yo creo que desde donde está tu hotel puedes ir andando a todos los sitios emblemáticos. No obstante, hay un bus turístico que cuesta 13€ y te puedes subir y bajar tantas veces como quieras dentro de su recorrido en las 24 horas siguientes a la compra del billete:www.mallorcatour.com, www.citysightseeing-spain.com
Yo te recomendaría ir a Valldemosa, es un pueblo precioso y La Cartuja tb. Probablemente puedas ir en algún trasporte público (esto te lo dirán bien nuestr@ amig@s mallorquines). Y si vas en coche, de ahí te vas a Cala Deiá(preciosa, de rocas), al Mirador de Sa Foradada (todo en la carretera de Valldemosa a Soller)...Ahí tienes un par de restaurantes con unas vistas espectaculares.
Otro itinerario para hacer con coche: Formentor y sus miradores y Cala San Vicenç.
Si te gusta ir de calas, a mí me ha encantado Cala Mondrago (de arena) y aprovechar para ver Cala Figuera (un puerto pesquero de cuento) y por la zona tienes la larguíiiiiiiiiiiiiiisima playa de Es Trenc (más rollo playa Caribe). Yo estuve en la zona de Las Salinas pero me han dicho que es mucho mejor y más virgen justo el otro extremo.
Puesta de Sol alucinante en Sant Elm, frente a la Dragonera. Es un pueblecito muy coqueto con muchos restaurantes al borde del mar(yo estuve en el Vista Mar) La gente y el sitio muy acogedores.
Para comer/cenar: El Can Pedro, en Génova(a 10 min en coche) se come muy bien y por poco dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guitxi, el Pº Marítimo, está lleno de pubs en los que no hay que pagar entrada e incluso te invitan a chupitos los "relations". No sé si habrá más zonas de este tipo en Palma.
Las discos: Tito´s y Abraxas creo recordar que cobran 10€ por una copa y 15o 18€ por 2. En el Art Decó son 12€ la entrada con copa tiene un rollo muy distinto en función del tipo de fiesta que haya ese día.
De todas formas, para tomar una copa y disfrutarla yo me acercaría al Puro Beach (en la salida del Aeropuerto: www.purobeach.com) y al Virtual (en Illetas:www.virtualclub.com) ambos al borde del mar, con rollito chill out en su versión más chic. Echa un vistazo a las webs y verás que tb puedes ir durante el día a tomar el sol y a comer/cenar. Como referencia:una coca-cola=4 €. Merece la pena.
Y en Palma , en el casco antiguo, sin duda, el Ábaco. Aquí la copa es cara ( tienen unos cócteles explosivos que rondan los 15€) pero el sitio es alucinante.Un palacete mallorquín con decoración muy barroca y un jardín de ensueño. Eso sí, cierran a la 1:00 y merece la pena ir con tiempo para ver la casa entera y que luego podáis dissfrutar de la copa en el jardín. Los viernes, a las 23:30 hay una lluvia de pétalos que debe ser alucinante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, se me olvidaba! Siguiendo el consejo de uno de nuestros foreros (creo que era Tripi) nos acercamos a tomar una copa al Puro Hotel. Está al lado del Ábaco. La verdad es que no sé lo que nos cobraron por la copa pero es un sitio muy chic y con marchita. Lo único que yo, el día que estuve, estaba lleno de rubios, rubísimos que, desde luego, de españoles tenían poco.
La verdad es que, salvo aquí, yo no he visto mucho guiri en Palma, no sé si por las fechas (última semana de Julio) o porque están concentrados en El Arenal y en Magalluf....
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS , ESTOY VENGA A VER LOS FOROS Y NO VEO A NADIE QUE HAYA ESTADO EN HOTEL HSM PRESIDENT, PARECE COMO SI NO EXISTIERA , JAJAJJA PUES RESULTA QUE YO VOY CON MI MARIDO Y NO VEO OPINIONES , BUENOS DE TODAS FORMAS VAMOS 1 SEMANITA EN TODO INCLUIDO , Y QUEREMOS ALQUILAR UN COHE , SALIR DE FIESTA Y DESCANSAR , ASI Q A VER SI ME PODEIS AYUDAR HACER UN PLANING DE MI VIAJE PARA Q CUANDO LLEGUE ALLI NO ESTE PERDIDA

BESITOSS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel esta ubicado en Alcudia.
www.saintmichel.net/ ...catpad=135
Lo tienes bien para realizar excursiones como Formentor y sus miradores, Pollença y su Puerto, y las calas de alrededor.
Respecto apra salir de marcha hay mucha en Alcudia, si te ha leido los mensajes, veras que en uno de ellos hay un comentario extenso sobre los lugares que puedes salir, como por ejemplo la discoteca: menta.
⬆️ Arriba

New Traveller

AY MUCHAS GRACIAS , LA WEB YA LA HBAIA VISTO , PERO X LO MENOS ME DICES COSAS POSITIVAS DEL HOTEL Y DEL SITIO YA ESTAB YO UN POCO MOSCA .
MIRA VAMOS A RESERVAR A TRAVES DE MONDIALAUTOS UN COCHECITO POR 90 EUROS , ES SUPER BARATO ALMENOS ESO CREO YO ,

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HACER UNA RUTITA PARA CADA DIA Y ASI VER LO MEJORCITO DE MALLORCA , AHHH Y OTRA COSA NOS HAN COMENTADO QUE HAGAMOS LA EXCURSION DE VUELTA A LA ISA CON LA MAYORISTA , Y TODAS LAS DEMAS EXCURSIONES LAS VAMOS A AHCER POR NUESSTRA CUENTA , A VER SI PODEIS AYUDAR
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por toda la info. Del hotel Isla Mallorca que me podéis decir? Que tal Cala Mayor? muy saturada supongo no...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo!! a ver donde me da tiempo de ir, voy a estar solo 2 días, pero los kiero aprovechar al maximo!!!!!!
Y de mil hotel (bulevar paguera), no sabeis nada, no? weno, ya me lo encontrare, con lo k me ha costado no espero gran cosa, jiji!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GUIXI, comprueba bien el nombre de tu hotel, porque Bulevar de Paguera es el nombre de la calle principal del pueblo.

Aab82, cala mayor no es de las zonas mas saturadas de la isla, tiene una buena playa y el Hotel nixe Palace que está muy bien, por lo demas, la zona no tiene mucho interes, exceptuando si te gustan los kebabs, es una zona con muchos inmigrantes. Lo bueno que tienes es que estás a un paso del Paseo Maritimo de Palma
⬆️ Arriba

Experto

No, en realidad es Summa Paguera, aunque en muchos sitios lo ponen como Bulevar Paguera, es toda la info k he podido averiguar del hotel. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mañana ya me voy de vaciones y nadie me respondió a la pregunta que hice, porfavor, vuelvo ha lanzarala.

Algún sitio para comer en el camino del aeropuerto hasta Cala Ferrera.

Lo demás del viaje lo tengo organizado gracias a vosotr@s.

Muchas gracias y ya os cotaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guixi

El Summa Paguera para nada está en el bulevar de Paguera, es más, está un poco alejado de la calle principal aunque son unos 500 metros andando, así que es un paseo, no os preocupeis. Por otro lado el hotel está bastante bien yo he vivido casi toda mi vida en la zona de Paguera, así que cualquier recomendación, soy todo un experto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Susipop , espero que te de tiempo aun a leer esto.

Para llegar a Cala Ferrera desde el Aeropuerto pasas por delante del Restaurante Sa Farinera que está en la autopista que va a Llucmajor. Es bastante típico de la isla y se come bien . Después también tienes Can Torrat que está en la misma autovia.

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Susipop Escribió:
Hola mañana ya me voy de vaciones y nadie me respondió a la pregunta que hice, porfavor, vuelvo ha lanzarala.

Algún sitio para comer en el camino del aeropuerto hasta Cala Ferrera.

Lo demás del viaje lo tengo organizado gracias a vosotr@s.

Muchas gracias y ya os cotaré a la vuelta.

Me suena muxo Cala Ferrera pero ahora no la situo.. Pistas?
⬆️ Arriba

Super Expert

tRiPi- Escribió:
Susipop , espero que te de tiempo aun a leer esto.

Para llegar a Cala Ferrera desde el Aeropuerto pasas por delante del Restaurante Sa Farinera que está en la autopista que va a Llucmajor. Es bastante típico de la isla y se come bien . Después también tienes Can Torrat que está en la misma autovia.

Saludos y buen viaje!!

Si, a mi también me han dixo que está muy bien sa farinera..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes