Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p50 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola mañana ya me voy de vaciones y nadie me respondió a la pregunta que hice, porfavor, vuelvo ha lanzarala.

Algún sitio para comer en el camino del aeropuerto hasta Cala Ferrera.

Lo demás del viaje lo tengo organizado gracias a vosotr@s.

Muchas gracias y ya os cotaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guixi

El Summa Paguera para nada está en el bulevar de Paguera, es más, está un poco alejado de la calle principal aunque son unos 500 metros andando, así que es un paseo, no os preocupeis. Por otro lado el hotel está bastante bien yo he vivido casi toda mi vida en la zona de Paguera, así que cualquier recomendación, soy todo un experto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Susipop , espero que te de tiempo aun a leer esto.

Para llegar a Cala Ferrera desde el Aeropuerto pasas por delante del Restaurante Sa Farinera que está en la autopista que va a Llucmajor. Es bastante típico de la isla y se come bien . Después también tienes Can Torrat que está en la misma autovia.

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Susipop Escribió:
Hola mañana ya me voy de vaciones y nadie me respondió a la pregunta que hice, porfavor, vuelvo ha lanzarala.

Algún sitio para comer en el camino del aeropuerto hasta Cala Ferrera.

Lo demás del viaje lo tengo organizado gracias a vosotr@s.

Muchas gracias y ya os cotaré a la vuelta.

Me suena muxo Cala Ferrera pero ahora no la situo.. Pistas?
⬆️ Arriba

Super Expert

tRiPi- Escribió:
Susipop , espero que te de tiempo aun a leer esto.

Para llegar a Cala Ferrera desde el Aeropuerto pasas por delante del Restaurante Sa Farinera que está en la autopista que va a Llucmajor. Es bastante típico de la isla y se come bien . Después también tienes Can Torrat que está en la misma autovia.

Saludos y buen viaje!!

Si, a mi también me han dixo que está muy bien sa farinera..
⬆️ Arriba

Experto

Hola tRiPi!!!
Gracias!! Entonces podras recomendarme algun sitio para comer por allí, k sea economico...jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de la isla, y gracias a todos por las recomendaciones, en especial a tripi. Me ha gustado mucho, genial. Pero creo ke hay algunas cosas a decir.

EsTrenc: Para mi un estifo. Te cobran 6 euros. La playa, es simplemente una playa. Apestada de gente, y para mi sin nada en especial. Agua cristalina, pero vamos ke playas de esas se encuentran por España a raudales. Yo si vuelvo a Mallorca, no la piso.

Sa Calobra: Mucho mas bonito por foto y postal, ke en realidad. Pekeña de piedras, sinceramente me esperaba mucho mas; y por los comentarios ke escuche de gente, no fui el único.

Cuidado cuando os alojeis en Puerto alcudia. Existen dos zonas. La ke esta en el paseo maritimo del Puerto, y otra mas alejada, donde estaba yo. Mirarlo bien, eso si las dos zonas estan genial. Os recomendo el JS Sol de alcudia. Genial relación calidad-precio.

Y sobre cosas ke no os debeis perder, esto:

Soller.
Deia
Valldemossa (por favor entrar en la Cartuja)
Fornaluxt (nadie decia nada por aki)
Alcudia pueblo (precioso, excursiones gratuitas miercoles y viernes a las diez, vistando el pueblo y la Ciudad Romana de Pollentia)
Cala Figuera
Cala Mondrago
Cualquier cala de la parte de abajo de la Isla
Cala Serena
Cala Ferrera
Cala Victoria (por alcudia)
Formentor (la playa ahorrarosla, te cobran 5 €, ya no pike, y esta meada tb; podeis aparcar fuera del parking y no pagarlos)
Comer en arta, y tomaros un cafe en un bar, con un jardincito genial.
Cala D'or (estuve 6 días en esta zona y esta genial)
Cala Pi
Mercadillo Sineu, los miercoles, genial.

Cosas ke podeis ahorraros:

Lo comentado al principio, PortoColom, PortoCristo, Manacor, Cala Millor, Cala Meskida, agulla (otros 3€ por entrar, tampoco pague), Toda esa zona es prescindible totalmente.

Sobre Palma visitar Catedral, almudaina (gratis miercoles), Llotja, Bellver, y después perderos por sus calles.

En general me ha encantado, eso si un calor insufrible, por la humedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nanberguan, el tema de es trenc ha sido ya más que comentado por aquí.....es una playa inmensa y siempre he dicho que no es de mis favoritas, pero como se suele decir para gustos colores y hay gente que le encantan las playas kilometricas, en cuanto a que se puede ver en cualquier lugar de españa, te invito a la reflexion en cuanto a sus aguas, no creo que en "casi ningun" sitio de españa hayas visto aguas así, pero que conste que estoy de acuerdo contigo en relación a la extensión y a la masificación.

Sobre los 6 euros hay que matizar un poco, los 6 euros los cobran como parking no como entrada eh.....la playa es publica, y de hecho desde la ley de costas ni siquiera se pueden tener playas privadas en determinados chalets en el mismo mar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro!!

Mira, como pizzeria tienes "San Marco" está en el mismo bulevar, casi en la entrada del pueblo viniendo desde Palma.

Mas o menos por la mitad del pueblo tienes Casa Enrique, es un sitio de ambiente español, bastante cutre ( esta decorado con carteles de toros ), pero en la terraza se está muy agusto y la comida es buena, barata y abundante. Está en la calle Rosal.

Hay un rest. Que se llama LA GRITTA , que está en Cala Fornells ( Te recomiendo visitar esta cala también ). Es un poco más caro y debeis reservar antes. Pero es bastante romantico y cocinan super bien. Además tiene unas vistas de lujo! El precio aprox. De cada cubierto es 25 € / 30 € aprox.

Y por último te puedo recomendar uno de cocina mallorquina, está también en el mismo bulevar, cerca de la SAN MARCO, se llama SA FINCA y también está bien de precio.

Ah, si algun día quereis cenar un poco mas tarde, el meson la posada tiene la cocina abierta hasta super tarde, creo que hasta las 02.00 H y tienen muy buenas carnes.

Si necesitas telefonos de los sitios o algun consejo mas me lo dices, trabajo en un hotel del mismo pueblo y estoy enterado de todo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me digas que ES TRENC no te gusta porque prefieres calitas mas pequeñas o menos concurridas, vale, lo entiendo, pero de ahí a decir que es una playa normal y corriente... Te has pasado

Mira que hay playas en la isla, pero pocas con ese agua cristalina y ese colorcito turquesa. Además la playa tiene de todo, que te gusta el nudismo, tienes la zona nudista, que eres mas juerguista, los sabados y domingos montan fiestas HOUSE en la playa, que vas con familia tienes zonas menos concurridas y además la playa cubre poco , perfecto para los niños...

Namberguan, tienes razón, grave error no haber nombrado Fornalutx, pueblo con un encanto especial.
⬆️ Arriba

Super Expert

nanberguan Escribió:
acabo de volver de la isla, y gracias a todos por las recomendaciones, en especial a tripi. Me ha gustado mucho, genial. Pero creo ke hay algunas cosas a decir.

EsTrenc: Para mi un estifo. Te cobran 6 euros. La playa, es simplemente una playa. Apestada de gente, y para mi sin nada en especial. Agua cristalina, pero vamos ke playas de esas se encuentran por España a raudales. Yo si vuelvo a Mallorca, no la piso.

Sa Calobra: Mucho mas bonito por foto y postal, ke en realidad. Pekeña de piedras, sinceramente me esperaba mucho mas; y por los comentarios ke escuche de gente, no fui el único.

Cuidado cuando os alojeis en Puerto alcudia. Existen dos zonas. La ke esta en el paseo maritimo del Puerto, y otra mas alejada, donde estaba yo. Mirarlo bien, eso si las dos zonas estan genial. Os recomendo el JS Sol de alcudia. Genial relación calidad-precio.

Y sobre cosas ke no os debeis perder, esto:

Soller.
Deia
Valldemossa (por favor entrar en la Cartuja)
Fornaluxt (nadie decia nada por aki)
Alcudia pueblo (precioso, excursiones gratuitas miercoles y viernes a las diez, vistando el pueblo y la Ciudad Romana de Pollentia)
Cala Figuera
Cala Mondrago
Cualquier cala de la parte de abajo de la Isla
Cala Serena
Cala Ferrera
Cala Victoria (por alcudia)
Formentor (la playa ahorrarosla, te cobran 5 €, ya no pike, y esta meada tb; podeis aparcar fuera del parking y no pagarlos)
Comer en arta, y tomaros un cafe en un bar, con un jardincito genial.
Cala D'or (estuve 6 días en esta zona y esta genial)
Cala Pi
Mercadillo Sineu, los miercoles, genial.

Cosas ke podeis ahorraros:

Lo comentado al principio, PortoColom, PortoCristo, Manacor, Cala Millor, Cala Meskida, agulla (otros 3€ por entrar, tampoco pague), Toda esa zona es prescindible totalmente.

Sobre Palma visitar Catedral, almudaina (gratis miercoles), Llotja, Bellver, y después perderos por sus calles.

En general me ha encantado, eso si un calor insufrible, por la humedad.

El tema es trenc es verdad que es caro, pero la playa es una pasada, ya me gustaría que en barna hubieran aguas como esa... Me alegro que te haya gustado cala figuera, jejeje.. en breve en breve me voy pa'ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de la isla. Fue mi segundo viaje.
Me ha decepcionado mucho Sa Calobra. En mi primer viaje, estaba casi virgen, ahora han hecho paseo lleno de bares y restaurantes, lleno de gente, la playa abarrotada... Para que contar.
Para más inri, cometimos el error de comer allí, en un sitio llamado mar azul. Calcular: un escalope y una botella de agua, 17 euros. El escalope de cerdo, y la botella de agua pequeña. Vamos un abuso.
En el Cap de Formentor, estuvimos atascados casi una hora en el coche, sin que ninguan guardia se diganra aparecer. La carretera es estrecha, y se deben formar atascos día si, día también.
Esto es lo negativo. Lo positivo: las playas y calas maravillosas, Soller, Valldemossa, Deia, La catedral de Palma (una pasada la capilla de Miquel Barceló)...
⬆️ Arriba

Experto

Joder, de veras ke Estrenc para mi no es nada del otro mundo. Es un Benidorm en bonito. Y Sa Calobra, comente lo mismo, en directo no impresiona para nada. La Playa de Formentor es otro engaño, drectamente aparcamos fuera.

Os recomiendo, se me olvido comer en un thailandes de aspecto brítanico en Cala D'or. Acojonante.

Y discrepo cob el forero anterior. La capiilla de Barcelo es una aberración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, todo depende de gustos, porque los fines de semana son los peores días para ir a Es Trenc por la aglomeración de gente que se junta. Aunque para mi , eso de estar tumbado al sol, a las 19.00 h en la playa, con buena musikita... No tiene precio!! Yo, a gente joven, que le guste la playa y la juerga, lo aconsejo 100 %.

Coincido con namberguan, en la capilla de Barcelò, a mi me parece un homenaje al mal gusto, no es apropiado para una catedral.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, aunque la fiesta es organizada por uno de los chiringuitos de la playa, no hay que pagar entrada ni tan siquiera es obligatorio consumir nada, incluso te puedes llevar tu neverita y hacer botellon en la playa!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me voy de viaje a Mallorca la segunda quincena de septeimbre a EL ARENAL, HOTEL REINA DEL MAR, 7 días y 6 noches. Quisierais que me dierais opinioenes sobre este hotel, cosas que merezcan la penas de hacer y vern tanto en el arenal como en toda la isla. Como son las carreteras de Mallorca, merece la pena alquilar un coche? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cokina85, el hotel donde te vas a hospedar no lo conozco, pero el resto de preguntas estan mas que contestadas en el hilo.

Date una vuelta por las paginas anteriores y verás.

Sobre las carreteras, exceptuando 2 ( Sa calobra y Formentor ) las demás están de lujo. Y si, si no vas sobrado de pasta para tirar siempre de taxi, es muy recomendable alquilar un coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias, ahora echare un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Respecto al coche de alquiler, si miras en internet en diferentes sitios, te sale muy bien de precio, hablo de un coche pekeño, en el sitio mas barato que lo `puedes encontrar es en pepe car, a mi por 3 días me pedian 60€, y tiene oficina en el aeropuerto. Yo no lo cogi allí por eso, pk yo voy en barco y para ir al aeropuerto lo tenia un poco mal, entonces me lo he quedado con la mayorista que he contratado el viaje y me han hecho muy buen precio, pero si no, te sale muy a cuenta en pepe car. No demores mucho en reservarlo pk te encontraras sin coche!!! Ah, y es mejor que lo hagas desde casa que allí mismo, siempre te sale un poco mas economico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes mirar también la pagina de EDREAMS, la compañia se llama DoYouSpain.com, a mi me salio 10 días por 130 euros recogida en el aeropuerto pero no fue Mallorca, fue Gran Canaria, echale un vistazo, ha sido la mas barata que he encontrado. Ademas yo lo reservo pero no lo pago, es decir, que pagas cuando te lo entreguen en el destino. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes