Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Puedes mirar también la pagina de EDREAMS, la compañia se llama DoYouSpain.com, a mi me salio 10 días por 130 euros recogida en el aeropuerto pero no fue Mallorca, fue Gran Canaria, echale un vistazo, ha sido la mas barata que he encontrado. Ademas yo lo reservo pero no lo pago, es decir, que pagas cuando te lo entreguen en el destino. 1 saludo.
Saludos a todos, soy nuevo y ando un poco perdido... Sólo comentar una cosa que sino reviento: yo no conozco Benidorm, pero compararlo con la playa d'es Trenc me parece de chiste. Apuntar un dato, entre semana se está mejor, pero el finde ya se sabe los domingueros y en Mallorca como tenemos buen gusto pues a la playa d'es Trenc.
Estamos pensando en ir a Mallorca por nuestra luna de miel, seria la primera semana de octubre pero dudamos por el clima. No sabemos si es una época propensa a lluvias. Además admito sugerencias a otros sitios que convine sol con turismo cultural.
Gracias
[b]Hola, el jueves marcho de vacaciones a Mallorca 8 días. Podríais si hay algun sitio para poder comer en la playita, la mejor zona para salir de fiesta y lo que podemos visitar ?
Estamos alojados en playa de palma, pero hemos alquilado coche, por lo que podeis decirme sitios que no tengan que ser exactamente en playa de palma.
Hola!!! ha vuelto de pasar el puente en Mallorca y...la verdad es que no queria volver!!! solo tuve 2 días y keria un pokito de relax, así que no pude ver mucho, salimos el jueves por la noche en el ferry de balearia, muy bien la verdad es que me sorprendio mucho, es como un hotel!!! Como nopude doemir en toda la noche id muchas vueltas y la verdad es que de noche impresiona mucho, es como estar en el vacio!!! llegamos por la mañana muy temprano y nos dirigimos a una agencia de avis, donde teniamos el coche reservado, esto si me defraudo!! El coche estaba sucio!! pero sucio, sucio!!! tenia restos de comida y todo!! después de 1 hora esperando para que nos lo dieran, nos fuimos a Paguera, que s donde teniamos el hotel, dimos una vuelta por allí y a ver la cala Palmira, que es muy bonita!! Desayunamos allí en un chiringuito y nos fuimos al hotel, el hotel SUMMA PAGUERA,la verdad, por lo que me costo no podia esperar mucho, mejor, así no me defraudo tanto, pk era un hotel muy viejo, con comida mala, bufet pekeño, y la cama...el que tenga que ir mas vale que se lleve la almohada y el colchon pk no se puede, k si no...!!! Bien, pues aquel día quedamos con una pareja que veranean allí, y fuimos a comer a Valldemossa, la mejor paella que he comido nunca!!! no recuerdo el nombre del restaurante, pero...os lo recomiendo!! No se come por 20€ pero vale la pena un día gastarse un poco mas, luego nos llevaron a Deia, un pueblecito muy bonito también, y allí estuvimos en una calita casi virgen!!! Perfecto!! Por la noche no salimos pk estabamos agotados de np haver dormido la noche anterior en el barco. Al día siguiente, fuimos a las cuevas de Hams, son bonitas, pero decepcionan, tendriamos que haber hecho caso de los foreros que recomendaban las del Drach, pk esas son muy caras, y pasan unn audiovisual de Verne, que la verdad, a quien le importa?? y luego un espectaculo de Mozart, que tampoco es lo que valia, pero coo unos mallorquines nos dijeron que esas eran mas bonitas, pues allí nos fuimos. Por la tarde estubimos en Cala Millor, no tenia nada que ver con la cala del día anterior!! Esa playa estaba abarrotada de gente!!! pero estubimos bien, y por la noche fuimos a Palma, vimos lo bomita que esta la Catedral por la noche ilumoinada y allí debajohacian cine al aire libre, y estubimos de maravilla!!!! Y nada, el domingo al mediodia ya zarpabamos para Barcelona, otra vez, la verdad, podriamos haber aprovechado mas el tiempo, pero necesitabamos relajarnos!!! Esperamos en octubre poder volver y verlo todo a fondo. Pues nada, ese ha sido nuestro vaje a Mallorca!!
Hola de nuevoy, me ha surgido una duda que no creo haber visto por el foro, como puedo ir desde el aeropuerto a el arenal, taxi, bus? Que linea de bus? Cuanto suele salir el taxi?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Tienes que coger el 1 en el aeropuerto hasta el edificio gesa y luego coger el 15 al arenal....precio 1,85 por billete. En taxi dependiendo los que seais puede saliros incluso rentable, porque el autobus tiene que ir a palma para luego volver.
Hola, si tenemos coche: Valldemossa, además de su conocida coca de patata, un pueblo con un encanto muy especial; Cabo Fomentor, no perderos la visita; Soller y su puerto; Orient y su lechona (si tenéis suerte); Monasterio de Lluc..., entre otros lugares. Pero, para empezar, creo que no está mal.
Saludos.
Me podeis decir sitios en Palma para salir por la noche,tanto pubs como discos pero que no sea de 20añeros a poder ser,que haya gente ya más de "taytantos",jeje.Vaya de 30-35 o así.Gracias
Hola!!! Pues Valldemossa, Soller y todo aquello, creo que fue lo que mas me gusto, sinceramente, cassi no hay turistas, almenos guiris no y son.... Es precioso!!!!
Me podeis decir sitios en Palma para salir por la noche,tanto pubs como discos pero que no sea de 20añeros a poder ser,que haya gente ya más de "taytantos",jeje.Vaya de 30-35 o así.Gracias
Vamos a ver,en Palma, en el cruce del Paseo Maritimo con la Avenida Argentina tienes el Kaelum, es el local de moda entre los ke sobrepasan la treintena, es propiedad del ex- futbolista Miquel Soler.
Luego en Pto Portals , en casi todos los bares tienes un buen ambiente, sobretodo los fines de semana en la terraza del Capuchino con una caipirinha / mojito se está de lujo.
Otra cosa.Estoy buscando información para ir 1 día a Cabrera y quiero ver distintas empresas para comparar y ver que me interesa más.Pero no encuentro nada¿Me podiais decir algunos nombres,telefonos o paginas web?Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
pris Escribió:
Hola a todos!
Alquien me puede informar sobre como ir desde Pollença al Puro Beach?? y otra cosa, hay que reservar o algo o se puede ir directamente??
Gracias!!
Bueno los mallorquines te dirán que está muy lejos jejeje, para ellos todo esta lejos si no se puede ir andando . Supongo que vas a ir en coche y no pretendes ir en transporte público, pues mira coges en pollença la carretera ma-13 hasta llegar a la circunvalación de palma donde cogerás la ma-20 que te lleva hacia el aeropuerto, cuando veas el desvio aeropuerto cala estancia, ahí te desvias y te quedas en el carril derecho.....pasados unos metros deberás girar dirección a la derecha en alguna de las calles que te llevan hasta el paseo y por allí pregunta que estás muy cerca y no hay pérdida. Saludos
En realidad la consulta es para mi compañera de trabajo (aqui presente a mi lao jeje) porque el fin de semana que viene va 5 días a pollença. Leimos aquí en el foro lo del Puro Beach, entramos en la web y nos pareció muy chulo...
Si que va en coche por eso no hay problema. Y por lo de ir directamente a tomar algo no pasa nada verdad??? o es previa reserva??
Puede ir directamente a tomar algo sin reservar... Si es fin de semana a lo mejor tiene que esperar 5 / 10 minutos para una mesa en la terraza, pero no es necesario reservar!!
Ya he vuelto de mis vacaciones en Mallorca. Saliamos el día 20 a las 16 h hacia Madrid para luego desde allí dirigirnos a Asturias, pero por le accidente de Barajas no salióo nuestro vuelo así que nos tocó estar hasta cerca de las 11 de la nooche en el aeropuerto de Palma, para recoger maletas, y buscarnos la vida para poder regresar. Al final conseguimos un vuelo directo ayer con la compañía Air Berlin ayer por la mañana y para dormir nos dieron bono para el hotel tryp bellver( una pasada de hotel) y todo ese aspecto muy bien. Lo peor fue que nadie nos informaba de nada,solo se dedicaban a marearnos de una puerta de embarque a otra pero lo importante es que llegamos bien.
Con respecto al viaje : lo que nos encantó fue la zona de cala figuera en Santanyi, me pareció un pueblecito muy acogedor,me encantó la verdad.
La zona de Alcudia también nos gustó mucho y la capital. Pero sin duda me quedo con ese pueblecito, no sé le vi un encanto especial. Las playas nos encantaron, esas aguas cristalinas, que guuapas eran..
Con respecto al hotel ( era el Hotel Bali) en la zona de playa de palma, el trato del personal( super agradable). La comida , la limpieza fueron de nuestro agrado. La animación si que le damos un cero,por que alguno de los días la animación era un cd de música y luces de discoteca y ya. Lo que no nos gustó fue la mala educación de los guiris alemanes que había por el hotel, nosotros tuvimos suerte por que nuestra planta eera tranquila y se podía dormir sin problema pero gente que estaba en otras creo que lo pasaron crudo para dormir.
A todos los mallorquines de este foro os doy las gracias por vuestras orientaciones, ya que me han ayudado mucho a planear mi viaje.
Hola a tod@s, quisiera que me resaltarais lo que no debería perderme en un viaje a Mallorca que estoy planeando para el año que viene, en plan familiar, pero de gente joven.
Hola a todos¡¡¡
Hace cosa de una hora que he descubierto "los viajeros", mañana salgo para Mallorca (voy a Paguera 7 días), he leído 18 paginas del foro, pero ya se me cierran los ojos solos, me gustaría leer las 51 pag. Pero no se si podre, así que saltándome un poco las normas foreras y pidiendo perdon de antemano por ello. Lanzo mi pregunta....
¿Me podriais decir 5 0 6 cosas que serian un pecado no visitar estando en mallorca?, contando que voy con mi mujer y mi hijo de 3 años y medio, es que tengo que seleccionar porque el peque se agobia mucho.
Gracias , mirare mañana también a ver si hay respuesta si no cuando venga os comento .