Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
pris Escribió:
Hola a todos!
Alquien me puede informar sobre como ir desde Pollença al Puro Beach?? y otra cosa, hay que reservar o algo o se puede ir directamente??
Gracias!!
Bueno los mallorquines te dirán que está muy lejos jejeje, para ellos todo esta lejos si no se puede ir andando . Supongo que vas a ir en coche y no pretendes ir en transporte público, pues mira coges en pollença la carretera ma-13 hasta llegar a la circunvalación de palma donde cogerás la ma-20 que te lleva hacia el aeropuerto, cuando veas el desvio aeropuerto cala estancia, ahí te desvias y te quedas en el carril derecho.....pasados unos metros deberás girar dirección a la derecha en alguna de las calles que te llevan hasta el paseo y por allí pregunta que estás muy cerca y no hay pérdida. Saludos
En realidad la consulta es para mi compañera de trabajo (aqui presente a mi lao jeje) porque el fin de semana que viene va 5 días a pollença. Leimos aquí en el foro lo del Puro Beach, entramos en la web y nos pareció muy chulo...
Si que va en coche por eso no hay problema. Y por lo de ir directamente a tomar algo no pasa nada verdad??? o es previa reserva??
Puede ir directamente a tomar algo sin reservar... Si es fin de semana a lo mejor tiene que esperar 5 / 10 minutos para una mesa en la terraza, pero no es necesario reservar!!
Ya he vuelto de mis vacaciones en Mallorca. Saliamos el día 20 a las 16 h hacia Madrid para luego desde allí dirigirnos a Asturias, pero por le accidente de Barajas no salióo nuestro vuelo así que nos tocó estar hasta cerca de las 11 de la nooche en el aeropuerto de Palma, para recoger maletas, y buscarnos la vida para poder regresar. Al final conseguimos un vuelo directo ayer con la compañía Air Berlin ayer por la mañana y para dormir nos dieron bono para el hotel tryp bellver( una pasada de hotel) y todo ese aspecto muy bien. Lo peor fue que nadie nos informaba de nada,solo se dedicaban a marearnos de una puerta de embarque a otra pero lo importante es que llegamos bien.
Con respecto al viaje : lo que nos encantó fue la zona de cala figuera en Santanyi, me pareció un pueblecito muy acogedor,me encantó la verdad.
La zona de Alcudia también nos gustó mucho y la capital. Pero sin duda me quedo con ese pueblecito, no sé le vi un encanto especial. Las playas nos encantaron, esas aguas cristalinas, que guuapas eran..
Con respecto al hotel ( era el Hotel Bali) en la zona de playa de palma, el trato del personal( super agradable). La comida , la limpieza fueron de nuestro agrado. La animación si que le damos un cero,por que alguno de los días la animación era un cd de música y luces de discoteca y ya. Lo que no nos gustó fue la mala educación de los guiris alemanes que había por el hotel, nosotros tuvimos suerte por que nuestra planta eera tranquila y se podía dormir sin problema pero gente que estaba en otras creo que lo pasaron crudo para dormir.
A todos los mallorquines de este foro os doy las gracias por vuestras orientaciones, ya que me han ayudado mucho a planear mi viaje.
Hola a tod@s, quisiera que me resaltarais lo que no debería perderme en un viaje a Mallorca que estoy planeando para el año que viene, en plan familiar, pero de gente joven.
Hola a todos¡¡¡
Hace cosa de una hora que he descubierto "los viajeros", mañana salgo para Mallorca (voy a Paguera 7 días), he leído 18 paginas del foro, pero ya se me cierran los ojos solos, me gustaría leer las 51 pag. Pero no se si podre, así que saltándome un poco las normas foreras y pidiendo perdon de antemano por ello. Lanzo mi pregunta....
¿Me podriais decir 5 0 6 cosas que serian un pecado no visitar estando en mallorca?, contando que voy con mi mujer y mi hijo de 3 años y medio, es que tengo que seleccionar porque el peque se agobia mucho.
Gracias , mirare mañana también a ver si hay respuesta si no cuando venga os comento .
Hola a tod@s....lo primero es daros las gracias a tod@s por la cantidad de info que se da aquí, es genial.
Aprovechando la ocasión quería preguntaros por un restaurante que esté bien por la zona de Pollença. Voy a estar unos días en Pto. Pollença y quería invitar a mi hermana y sobrinos a cenar en algun sitio de cocina mallorquina que merezca la pena.
Alguien me puede decir si merece la pena visitar la granja de esporles? Buscando he encontrado eso y parece interesante no? Sabeis cuanto puede salir una copa en el puro beach?
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
cokina85 Escribió:
Alguien me puede decir si merece la pena visitar la granja de esporles? Buscando he encontrado eso y parece interesante no? Sabeis cuanto puede salir una copa en el puro beach?
Saludos.
En el puro beach, precio cerveza 4,5€, agua voss (muy de moda) jejeje 4€ supongo que la copa rondara los 10 minimo pero no te puedo decir, ya que yo voy siempre de tarde.
El próximo día 17 de septiembre me voy de vacaciones con mi marido y mi bebé de 9 meses a Mallorca y me surgen muchas dudas:
- Me alojo en Playa de Muro, en el aparthotel Prinsotel La Dorada, ¿alguna referencia del hotel?
- Mi bebé está acostumbrado a los potitos caseros y quería saber si en la zona tengo supermercados o tiendas donde comprar fruta y verdura.
- Vamos en media pensión, también pregunto si en Playa de Muro hay bares y restaurantes donde comer.
- ¿ Podemos ir a Alcudia y Can' Picafort en transporte público?, ¿hay buenas comunicaciones?
- Sólo tenemos pensado alquilar coche dos días para visitar algo concreto, ¿pensais que lo debiera alquilar todos los días?
- ¿Se pueden visitar las cuevas del Drach con la silla del bebé?
Son muchas dudas, pero espero que antes de ir las solvente.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Maconicol en pto. Pollensa podeis ir a ES TIBERI en un a callejuela cerca de la plaza de la iglesia cocina de mercado, no os perdais los crepes y el revuelto con miel y sobrasada. Los postres son muy buenos, si quieres la dirección exacta en llegar a casa lo miro y mañana te lo digo.
Lorenapc , lo mejor es que alquiles para todos los días, el coche te da independencia, nosotros el año pasado estuvimos en menorca 7 días con un bebe de 3 meses y lo mejor el coche por si te cansas de andar por ahí y te vas al hotel en seguida. Por lo de la comida no hay problema cerca de allí hay supers pequeños y un eroski bastante grande. Las cuevas del drach hace muchos años que no voy pero seguro que se visitan sin cochecito, tendrás que llevarle al brazo.
Sobre restaurante en playa de Muro hay muchos y en pto de alcudia que esta muy cequita también, te recomiendo en Pto alcudia la bodega des port y ca'n punyetes. Para comer son muy buenos!!!!
Lorenapc , lo mejor es que alquiles para todos los días, el coche te da independencia, nosotros el año pasado estuvimos en menorca 7 días con un bebe de 3 meses y lo mejor el coche por si te cansas de andar por ahí y te vas al hotel en seguida. Por lo de la comida no hay problema cerca de allí hay supers pequeños y un eroski bastante grande. Las cuevas del drach hace muchos años que no voy pero seguro que se visitan sin cochecito, tendrás que llevarle al brazo.
Sobre restaurante en playa de Muro hay muchos y en pto de alcudia que esta muy cerquita también, te recomiendo en Pto alcudia la bodega des port y ca'n punyetes. Para comer son muy buenos!!!!
Hola de nuevo por aquí, leyendo cositas me surgen dudas haber si me podeis ayudar. Merece la pena visitar la granja de esporles (tiene buena pinta), cuanto puede salir un taxi desde palma de mallorca a el arenal (euro arriba euro abajo).
Sabeis si el mercado de Sineu también está por la tarde o es solo por la mañana.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Me encuentro ahora en Mallorca y me ha aslatado duda respecto a las ensaimadas.¿Las puedo llevar como equipaje de mano?Si pudiera,solo puedo llevar estas o aparte tb el bolso,es que claro cuando vine traia maleta de 19 kg y bolso de 5 kgs y como no pueda llevar bolso aparte de las ensaimadas voy a llevar exceso de equipaje en maleta.Y si las facturo imagino que pueden llegar de pena.
Y otra cosa,si las permiten como equipaje de mano¿cuantas permiten?Gracias
Nosotros trajimos dos y a parte una bolsa de equipaje de mano y no tuvimos ningun problema.
Cokina tienes varios autobuses que te comunican palma y el arenal, el 15 y el 25 así que yo que tu, iria en autobus y me ahorraria el taxi.