Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 36 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xunniva, no he ido a ninguno de esos restaurantes, así que dejo la respuesta para el dimonio que al ser de ahí seguro que te recomienda de lujo Lo que si que te digo es que los restaurantes de Inca no suelen ser muy caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de nuevo, un compañero mio de tabajo me ha comentado que en algun pueblo hay cenas en un castillo mediaval y las cenas son al estilo mediaval en platos de hierro y de ese estilo y también me ha comentado algo de un barco que visita no se que y te puedes tirar del barco para bañarte, sabeis algo de esto? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de todas formas Tripi.

La verdad es que al final creo que se nos chafa el viaje, porque pensábamos alquilar un coche los 10 días que visitáramos la isla, pero ayer nos enteramos de que todas las empresas de alquiler te piden tarjeta de crédito, la de débito no vale, y la solicitamos pero hasta el viernes de la semana que viene no nos llega al banco. Nos la tendrían que enviar desde Asturias (donde vivimos) a Mallorca, con lo cual hasta el martes de la siguiente semana no nos llegaría allí, y nos vamos ese jueves, así que al final sólo tendríamos el coche 1 día, lo cual no nos merece la pena... Estoy fatal, porque me veo los 10 días en la misma playa

POR FAVOR, ¿alquien conoce alguna empresa (de fiar) que admita tarjeta de débito? La madre de mi novio nos deja la suya de crédito pero creo que necesita estar ella allí y firmar, y claro, como que no, je je.

Mil gracias de antemano al que me ayude, nos vamos el lunes y estoy desesperada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tod@s!! Soy nueva poraqui y estao echando un vistazo los post. Yo me voy con mi novio el 11 payi, al hotel Prinsotel La Dorada, y me gustaria saber que tal esta y que tal es su situación, puesto que lo a preguntado alguna persoan mas y nadie a contestao sobre ello (si no e leido mal jeje). También me gustaria saber que tiempo hace porai y que creeis que hara, pues yo soy de Bilbao, y poraqui no hace muy bueno que digamos.
Me gustaria saber si merece la pena ir un día a Menorca, ¿que opinais?.
Por donde queda lode la Granja?
Gracias.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xunniva! Acabo de leer tu post. Porque no alquilas el coche desde la agencia de viajes?. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pampi. No puedo hacer eso porque el viaje lo contratamos por internet, en la web de Atrápalo, pero gracias por tu sugerencia. Por cierto, en Asturias también hace malo (lluvia a diario), a ver si tenemos suerte y cuando vayamos a la isla hace buen tiempo, sólo me faltaba eso pa rematar nuestra mala suerte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo xunniva, aunque no hayas contratado el viaje, no creo que tengas problema de coger lo del coche. Por preguntar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Xunniva, simplemente ponte en contacto telefonico con algun Rent a Car de la isla, ya sea grande o pequeño , y ellos te ofreceran alternativas a pagar con tarjeta de credito. No te preocupes por eso , es más , si tienes complicaciones hazmelo saber que te echare un cable.

Un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Tripi, hoy en día escasea la gente como tú, je je. Ya he mirado en casi todas las páginas web de empresas de alquiler que ofrezcan servicio en Mallorca y en TODAS pone lo mismo: imprescindible tarjeta de crédito a nombre del conductor, por eso ya ni intenté llamar. No sé qué hacer, porque además vamos a Cala D'Or, que está bastante lejos del aeropuerto.

Lo único que se me ocurre es alquilarlo en alguna empresa pequeñita que haya por Palma, quizás en alguna de esas acepten otra forma de pago, pero me imagino que serán mucho más caras. Te agradecería que si sabes de alguna me lo comentes, porque todas las que he buscado (llevo horas mirando) exigen lo mismo.

Perdona por ser pesada pero es que son mis primeras vacaciones con mi novio y toda la ilusión que teníamos está por los suelos ahora mismo, porque pensábamos recorrer la isla entera y sin coche imposible.

Un abrazo y gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xunniva, no se si el MP de rosio te ha arreglado el problemilla.

Para alquilar el coche, simplemente tienes que hacerte con el numero de tlf de cualquiera de las compañias que alquilan coches en el aeropuerto de Palma ( San Google seguro que te ayudará ) y ponerte en contacto con ellos telefonicamente. Explicarles que no tienes tarjeta de credito y que el pago lo harás directamente en su oficina al contado cuando retires el coche. No tienen porque ponerte ninguna pega.

Y eso de moral por los suelos fuera eh , que es una chorradita que tiene facil solución, ya vereis.

Para quien preguntaba por el tiempo en Mallorca, llevamos 2 días raros, con cielos encapotados y sin sol, aunque sigue haciendo un buen bochorno. Cuando se vayan las nubes , quedará un tiempo "collonut" ( cojonudo para los que no entienden mallorquin )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tripi yo vivo en Inca por que me dices lo de visitar el jueves?, yo ya me lo se de memoria, lo de Sineu era por que lo preguntaba alguien y yo le contesté.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosaana, Tripi se confundió, en realidad la respuesta iba dirigida a mí, porque en un post anterior yo me había dirigido a ti para pedirte info sobre Inca, y como puse tu nombre igual se lió.

Ya que estamos, ¿qué restaurante me recomendarías para comer en Inca? Estoy dudando entre estos: Can Marron, Canyamel y Sa Travessa. He visto que son parecidos, así que no sé por cuál decantarme... Si los platos son similares prefiero que me digas el más barato, a poder ser, aunque he leído que en el Canyamel hay buffet libre los domingos, ¿sabes si incluye varios platos típicos mallorquines? ¿Y el precio?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xunniva el celler sa travessa es el mejor para mi,tambien me gusta ca'n amer muy cequita de se travessa en la calle de atrás, los dos estan bien de precio y también ca'n ripoll, enfrente de la tienda de mango, todos el mismo estilo de comida mallorquina y paellas.
La verdad es que Inca no tiene nada para visitar, dar una vuelta por el centro,lo único es su gran mercado de los Jueves, es un pueblecito, la iglesia es preciosa, no tiene museos ni tan siquiera tiene hotel así que ya ves pero... Estamos en el centro y eso te a ceca a toda la isla.
Siento no haber respondido antes he tenido al niño malito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor sin duda Sa travessa pero canyamel tb está bien, el buffet si que incluya platos mallorquines, el menú creo que son 18 euros,la última vez que fuí a canyamel no me gustó pero claro fue el día de Reyes y habia mucha gente, los calamares a la romana que pedimos tenian arena y los devolvimos. En sa travessa puedes decir que os envia Rosana de la optica de al lado(me conocen mucho) y os atenderan genial!!Por el precio no te preocupes los platos mallorquines entre 8 y 16 euros, no te pierdas la lechona o la parrillada de pescados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto Anthonys también esta bien pero es más caro, sobre todo el pescado fresco te clavan lo que les da la gana en la carta no pone precio, pero la parrillada de verduras es exquisita y solo vale 9.00 euros, el pa amb oli de jamon y queso 10.90 e, si no pides pescado también es bueno, pero no tiene ambiente de celler.
Por cierto dimonio8 no sabia que vivias en Inca?? Yo en la granvia colon alomejor somos vecinos y todo jejej?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rosaana, otra duda: ¿podrías decirme cuáles son los platos típicos de Mallorca y qué lleva cada uno?
Por cierto, yo soy de Asturias y he leído qué estuviste aquí. ¿Te gustó? ¿Qué platos típicos te gustaron más? Supongo que pillarías mal tiempo, porque este verano no ha hecho muy bueno que digamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA; Como te ha dicho xunniva, cité un post suyo con tu nombre y parecia que te contestaba a ti, sorry !! Espero k el nene esté mejor ya.

XUNNIVA ; Has visto como no era un problema tan gordo??!!
Sobre las rutas y tal , postealas cuando las tengas y te comentamos, ok?
Platos mallorquines hay muchos!! Yo te pongo los nombres y mejor los ingredientes los buscas en el google porque a tanto no llego jeje.

* SOPAS MALLORQUINAS
* TUMBET
* CONEJO CON CEBOLLA
* LOMO CON COL
* COCAS DE VERDURA Y TRAMPÒ
* COCARROIS Y PANADES.

Si vas a un restaurante tipico, de postre no dejes de pedir GATO CON HELADO DE ALMENDRA ( está de lujo )
Y como no , las ensaimadas!!

Seguro que me dejo alguno, pero creo que estos son los más característicos!

Apuntado queda lo de Asturias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xunniva pues tuvimos buen tiempo, el día peor nos llovio 10 minutos en oviedo y refresco un poco, pero nos pudimos bañar en Toranda y Torimbia la vimos desde arriba es preciosa nada que envidiar a las nuestra de por aquí, me encanto Oviedo LLanes, Gijon, Tazones (comimos de lo lindo alli),todo fue alucinante,en el rest. Tierra astur las tablas, el picadillo de jabalí, los quesitos asturianos,en tazones pescado chopa,etc......luego si eso te mando un privado.

Los tipicos mallorquines que no debes dejas de probar :frito malloquin(es un fritada de patata,cebolla y cordero, normalmente el higado y trocitas pequeños de carne, bastante especiado con ajo y perejil y hinojo, según donde lo hagan es mas fuerte o menos a mi me encanta el de sa travessa y el de "es 4 vents" en Algaida, si puedes no te pierdas este restaurante tampoco.
Frito de pescado,el mismo pero con calamar y gambes, el mejor en "la bodega des port " en Port d'alcudia.
El pamboli, que es pan payes rodajas grandes torradas con tomate y cosas encima, desde jamon a carme a la plancha, el mejor el del Anthonys en Inca.
Carne a al piedra en el rest Casa Jacinto en Genova.
Lomo con col a mi como la col no me gusta pues.....
Lechona es un cerdito o mejor dicho cerdita a la parrilla deliciosa y tostaditaaaa la mejor en "es 4 vents", por cierto allí reserva si quieres ir o tendrás que esperar.
Guatleres o codornices torradas las mejores en Jacinto o en un pueblecito que se llama Montuiri que hay una granja de estos animalillos y los sirven con ensalada y patatas no recuerdo el precio pero es unico y comes las que puedes, yo me comi 5!!
Si recuerdo algo más te lo digo. Y si necesitas algo pues eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Todavía no acabé las rutas pero uno de los días que pasemos en la isla nos gustaría ir a un parque acuático. En la página web de la empresa pone que el más grande de Mallorca es el Aqualand de El Arenal, pero echando un vistazo a la web del Western Park he visto que tienen un jacuzzi y un show de leones marinos, aunque quizá tengan menos atracciones... Por eso quería preguntaros cuál de los dos parques está mejor.
También me gustaría saber si merece la pena ir al Marineland, teniendo en cuenta que el show de delfines no nos da más porque ya lo vimos en otros parques de este tipo, si vamos es por el acuario y las aves exóticas. ¿Hay bastantes peces y aves en el parque?

Una vez más, gracias a todos los que respondáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xunniva , los dos parques acuaticos que comentas son parecidos. Si quieres unicamente toboganes y piscinas , ves al Aqualand Arenal. Si aparte de eso quieres ver algun show del oeste, ves al Western. Los 2 están muy bien para pasar un día divertido.

El Marineland se ha quedado desfasado después de la abertura del nuevo PALMA AQUARIUM que como acuario es muchisimo mejor, la unica ventaja que tiene el marineland es que es al aire libre aunque yo lo veo demasiado infantil.

Si por mi fuese iria AQUALAND ARENAL y al PALMA AQUARIUM. A ver que dicen los demas. Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes