DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 150949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a ibiza  Publicado:
visitante

Invitado

Votos: 0 👍
[Ni te se ocurra en ese hotel hay chinches en la habitaciones por lo menos en la mia no lo recomiendes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza  Publicado:
dani e ivan

Invitado

Nosotros tb somos 4 o 5,somos de barna y tb estamos recuperando fuerzas para petar la isla,haber si hay respuesta y lo pasarems guay.
⬆️ Arriba
eli_bcn

Invitado

Rorro Escribió:
Pues nosotras vamos del 17 al 18, ese finde hay varios cierres, pero empiezan antes, pq cada día hacen cierre de varais fiestas, o sea q por esas fechas y hay algunas fiestas de cierres. Nosotras vamos a la Privilege y a lo mejor nos acercamos por Pacha y el Bora Bora (en playa den Bossa): son imprescindibles de visitar...
Saludos!!!

Hola,
Yo voy con una amiga del 8 al 11, estoy contigo, Bora Bora es esencial visitar, sabes cuando son los cierres?
Un saludo
⬆️ Arriba
LORELAE

Invitado

hola compys, yo volví de ibiza el 7 de agosto y a todos nos supo a poco así que también nos apuntamos a los cierres, siempre q encontremos una buena oferta !!!!
A nosotras nos han dicho que los cierres empiezan el 15 de Septiembre si alguien organiza salida informarnos please.
Correo: lorelae_bcn@hotmail.com
[/b]
⬆️ Arriba
Invitado

Ola gente somos un par d chicos k keremos ir a ls cierres de ibiza a liarla uns días y necesito información para el viaje y para convencer a ms gente para k vengan.

cullera69@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola gente!!! yo estoy interesado en el cierre, somos 2 amigos, mi dirección es : florida135_bcn@hotmail.com

El que organiza esto que me agregue i que me ponga al día, bss
⬆️ Arriba
shaila

Invitado

Hola nos gustaría ir al cierre el fin de semana del 22, en principio seríamos cuatro aunq......podemos ser bastantes más. Me gustaría q nos mandaseis algo de información por agencias, para salir en avión desde madrid preferiblemente,
Un besazo y espero veros por allí

Mi dirección de correo es correcorrequetepiyo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola somos 4, me podrias mandar alguna información sobre el viaje a ibiza? a nosotros nos molaria un monton cerrar assi el verano, saldriamos desde alicante, mi correo es ahp_anamaria@hotmail.com espero respuesta, gracias
⬆️ Arriba
PARA RORRO

Invitado

Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao

WUEEEENAS !! NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADAS, SOMOS DE VALENCIA, PERO NOS DESPLAZARIAMOS A DENIA SIN PROBLEMAS !! TE DEJO MI EMAIL sincontrol777@hotmail.com Graciaaaaaaas !!!
⬆️ Arriba
PARA EMILIO

Invitado

emilio Escribió:
Hola Escribió:
Hola soy de tarragona , y estoy interasa en ir a ibiza para el cierre de space o amnesia , tengo entendido que es el 23 o 24, estaria interesada en que mandases información de tu agencia , somos 3 personas .

Un saludo

E encontrado una oferta así: 156 uros 3 días, dos noxes, entradas al cierre de amnesia y space, y salida de denia a san antonio con el alojamiento a 10 min del puerto( andando). Yo keria saber si sabias algo para ir solo un dia(barco+discoteca).

Gracias

[size=18]HOLA EMILIO !! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS ENCONTRADO ESA OFERTA ?¿?¿? mi dirección es sincontrol777@hotmail.com Un besin y gracias[/size]
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas soy un chico d madrid q keria bajar a los cierres d ibiza del 22 al 24 keria saber cuales cierran esos días y si ubiera alguna buena oferta desde madrid!kien kiera ponerse en contazto este es mi e-mail TRIBIPL"HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
pako

Invitado

Bueno peña yo y unos colegas nos vamos del 20 25 sep para esa fechas tenemos unos cierres bastanten ......Para lo ke piensen ir a esas fechas aki os djo mi planiing:
20 mierco: Foam Party Closing Party
Carmen Xtravaganza
Cesar de Melero
Les Schmitz
Mar-T

Jueves 21
Von 24:00:
Cream Closing Party
Paul van Dyk
Eddie Halliwell
Gareth Wyn

Cream - terrace Closing Party
Annie Mac
Daley Padley
Switch
Touche

Viernes 23
Manumission presents Closing Party
Andy Carroll
Colin Peters
Griff
Paco Fernandez (live)
Tom Middleton

Y el finde mas espectacular para mi claro:
Amnesia Closing Party
Pippi
Todavia por concretar a primero de sep se concretara
Y la:
Von 08:00:
We Love Space (a.m. + p.m.) Closing Party
Danny Tenaglia
Tiefschwarz
James Zabiela
Layo and Bushwacka!
Paul Woolford
Tom Novy
Jason Bye
Scott Martin
Big Mic
Buckley
Cliff Lay
Dave Beer
David Phillips
DJ Oliver
Joe Upton
Juan Ribas
Oliver Faulkner
Susso

PD:a ver si podemos pasarno por la matinee del sabado.Si vais por ese fecha espperemos vernos peña email:jokerisla@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla rorro. Soy un chico de murcia. ESte verano estuve en Ibiza pegándome la fiesta y quiero volver en Septiembre para el cierre. Me iba a ir con un amigo, pero se ha rajado.....Vuestro plan tiene buena pinta, hay un hueco para uno más. Este es mi email: odontocito7@hotmail.com
⬆️ Arriba
LuloMiura

Invitado

Hola somos cuatro amigos y nos vamos a ibiza en septiembre del 21 al 28 , 7 noches de hotel en media pension + ida y vuelta en ferry desde denia a ibiza, el hotel esta en el centro de San Antonio muy cerca del puerto y de la parada de bus que te lleva a Eivissa. Sale por 225 euros por persona. Si os interesa mandarme un mail y os digo las paginas donde reservar.
Saludoss
Lulomiura@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola ilicitanas!!! Pues nosotros estamos viendo para irnos ese finde!! Somos de Crevillente, sí que te agradecería que me informases de la agencia!! Bueno, muchas gracias!! ...y a ver si nos vemos! 8)
⬆️ Arriba
maiko

Invitado

Hola rorro!!bueno y demas gente de por aki!!!llevo con la tonteria queriendo ir a ibiza 3 años y veo que este que estoy currando y TENGo dinero QUE al final no voy x no mirarlo antes...me `podrias enviar información de la oferta esa ???soy de alicante y bueno si al final la cosa se pone mal y nadie de mis amigos se anima .... Me cojo el cepillo de dientes y pa ibizaa!!!!je je je...bueno espero tu respuesta. Gracias.
Mi mail es majonillas@hotmail.com ( me llamo MªJOSE)
⬆️ Arriba
fjcgcasa@hotmail.com

Invitado

Querria que me dierais información del viaje, los cierres de fiestas etc, estoy interesado en pedir unos días en los días claves, sobre todo en el cierre de pacha, gracias de antemano, os adjunto mi direccioin de correo para que me faciliteis información, iremos un gruoito de personas

Fjcgcasa@hotmail.com
⬆️ Arriba
MartaFound

Invitado

Nosotras nos hemos metido en un viaje programado con todo incluído, las fiestas, el hotel, bueno ahí va:
Ven a los cierres de Ibiza.

Disfruta de un fin de semana en la capital de la Fiesta: IBIZA

TODO INCLUÍDO:
Vuelo o Ferry, transporte hasta y desde el hotel y alojamiento media pensión en Playa de'n Bossa.

15/16/17 Manumission Presents
People from Ibiza
Desde Madrid: 349€
Desde Palma de Mallorca: 289€

22/23/24 Manumission Presents Privilege Closing Party
Amnesia Closing Party
Desde Madrid: 389€

30/1/2 Privilege Closing Party
Space Closing Party
Desde Palma de Mallorca: 329€

[editado moderacion]
⬆️ Arriba
MartaFound

Invitado

Mirad, yo soy una fan indiscutible de los cierres: este año he encontrado esto, creo que lo voy a pillar... Por favor postead comparativa de precios, a mi me ha parecido tirao.

TODO INCLUÍDO:
Vuelo (desde Madrid) o Ferry (desde Palma de Mallorca), transporte hasta y desde el hotel y alojamiento media pensión en Playa de'n Bossa.

Y por supuesto las entradas a las mejores fiestas!!!

15/16/17 Manumission Presents
People from Ibiza
Desde Madrid: 349€

22/23/24 Manumission Presents Privilege Closing Party
Amnesia Closing Party

30/1/2 Privilege Closing Party
Space Closing Party
Desde Palma de Mallorca: 329€

[editado moderacion]
⬆️ Arriba
Raafaaaa

Invitado

Rorro Escribió:
Hola rorro y demas gente; yo soy de Elche y me interesaria que me enviaras información sobre esa agencia y sobre el viaje; weno a ver si me repondes pronto;mi msg es rapecas_86@hotmail.com, si es posible respondeme ahí, gracias por todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes