Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Yo he estado este año en julio y lo pase genial,quería haber ido ahora en septiembre pero mi amiga se ha rajado. Así que estoy como tu, al final te vas a animar a ir?
Y
Muy buenas, yo también voy al cierre pero hay una pagina que esta muy bien y pone todas las fechas de los cierre y a cada cual como le benga, esta muy bien a gusto de todo el mundo. Un besote. Mi correo es paillo_70@hotmail.com
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
ola e visto tu sms y ma yamado l atención, me puedes dar mas información me gustaria ir, mi correo es ito2385@hotmail.com. Gracias xao
Me podrias informar de las fechas y en que consiste el viaje? estoy interesado aunque de momento no se apunta ningun colega. Si lo que me dices tu esta bien a lo mejor se apuntan. Un saludo.
Mi correo es jorge_monteroc2hotmail.com
Hola !!! soy argentina y estoy vistando españa, me voy dentro d epoco y lo unico q quiero es ir a ibiza! puedo ir con ustedes????!!!! me muero d eganas. Te dejo mi mail para q me digas todo: lucreciaescobar1@hotmail.com. Si me escribis te lo agradeceria muchisimo!
El 15 dejo d etrabajr y me encantaria ir me !
Vivo en campello así q tb saldria d eelche
CIao ciao
Vamos????
Hola!!! veo que estas super informada pa pegartela gorda!! yo y un colega queremos ir y me suena bien lo de la agencia de viajes. Me puedes pasar contacto de agencia para mas info? mi correo es happylandia99@hotmail.com muchas gracias!!
CIao ciao
Vamos????
RORRO SI ME PUDIERAS ENVIAR INFORMACION,NOSOTROS SOMOS 2 CHICOS QUE QUEREMOS IR PARA IBIZA SOBRE ESTAS FECHAS,MANDAME LO QUE PUEDAS Y TE AGREGARE X SI TENEMOS QUE HABLAR MAS CONCRETAMENTE!!!GRACIAS!!!!!
Eiiii, hola! q tal x ahí!?!?! nosotras tmb hemos estado hablando sobre ello!! RORRO, m podrás enviar la infomación, xfavooor!! muxas gracias!! waw! m metí en la web solo xa buskar la agencia q lo orgniza y... Zas! apareciste tu!! q oportuna!! bueno, que nos vemos en Ibiza!
Mi correo: palomamari@gmail.com
Asiasss!!
CIao ciao
Rorro escribió:
CIao ciao
HOLA! viendo vuestros anuncios me entran muchas ganas de ir, xo no e ido nunca a un viaje de estos y mas sola, no se como funciona todo esto xo es k ibiza me atrae mucho si me podeis comentar... Mi e-mail es neorouse@hotmail.com muchas gracias
Hola! nosotras somos dos chicas de Zaragoza. Hemos mirado el viaje en el Corte ingles, salimos de Barcelona el día 15 y volvemos el día 18 lunes, un viaje corto pero intenso... Nos sale muy bien, vuelo y hotel 3 estrellas a 10m de la zona de marcha por 225euros.
Quien se apunta??
Bss y que disfruteis TOD@S MUCHO!!
Ola soy un chiko sevillano pero yevo 3 meses en palma y quiero ir a los cierres sobre el 20 al 25, queria contactar con alguien ke fuera sobre esa fecha para ver ke fiestas ahy y mientra mas gente mejor....... A sacoooooo aver si me podeis responder a mi correo
CIao ciao
WUEEEENAS !! NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADAS, SOMOS DE VALENCIA, PERO NOS DESPLAZARIAMOS A DENIA SIN PROBLEMAS !! TE DEJO MI EMAIL sincontrol777@hotmail.com Graciaaaaaaas !!!
HOLA NOSOTROS SOMOS UN GRUPITO DE VALENCIA QUE NOS HEMOS QUEDADO UNOS CUANTOS PARA IR AIBIZA MANDARME LA INFORMACION DEL VIAJE ESE
POR FAVOR MI DIRECCION ES SAKITO_DERISA@HOTMAIL.COM
Hola buenos días!! Yo marcho a Ibiza el lunes 18 de septiembre hasta el 23 y quiero ir a los cierres o informarme, voy con mi pareja y no conocemos a nadie. Todo lo dl viaje lo tenemos cerrado, pero querriamos conocer a gente y disfrutar d los cierres, dejo mi e-mail y a ver si alguien me puede contar algo. Un saludo. Arete1980@hotmail.com.
Gracias
Hola rorro somos 4 chicos de alicante y no encontramos buenas ofertas para los cierres ,me podrias mandar la oferta q tu indicas...a xava20@hotmail.com
CIao ciao
Hola kisiera hablar contigo por lo del viaje a ibiza, por ahora soy uno pero lo mas seguro es k podamos ser hasta 4 o 5, jow_lost@hotmail.com
Hola a todos. Yo también quiero ir a Ibiza!!! Y pensar q cuando era pekeña veraneaba allí...Me gustaría ir a algun cierre en plan 3 días cerca del 20 de septiembre o 24. Yo saldría desde madrid. Si podeis darme el contacto de alguna agencia o una oferta y así, ver kien se apunta!
Hola a todos. Yo también quiero ir a Ibiza!!! Y pensar q cuando era pekeña veraneaba allí...Me gustaría ir a algun cierre en plan 3 días cerca del 20 de septiembre o 24. Yo saldría desde madrid. Si podeis darme el contacto de alguna agencia o una oferta y así, ver kien se apunta!