Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 131905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yolifox, me acabo de enterar de un buen hotel con ofertas todo el diciembre: 42 euros habitación doble en el Hesperia Patricia de 3 * situado junto al paseo maritimo de Ciutadella. Visita la pájina web de Hesperia que creo que es wwww.hesperiahoteles.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok lo mirare muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos a Menorca en Semana Santa (que previsores!). Hemos pensado coger un hotel en Ciutadella y nos gustaría conocer vuestras expertas sugerencias...
Vamos a estar 3 días y os agradeceríamos que nos dijérais qué podemos hacer
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca: llega el cambio  Publicado:

Indiana Jones

Dónde está Menorca? Lo confunden con Mallorca? Menorca es una isla preciosa, no encontraras nada igual ni en el caribe, es especial, tiene un toque de distinción y pronto dejara de ofrecer el típico turismo de "sol y playa" o al menos lo hará en menor medida, llega un nuevo hotel de lujo de IBB y la gran noticia: un hilton en Menorca!! empiezan a cerrar los hoteles malos y a abrir los buenos, el servicio mejorará y será uno de los mejores de España, la oferta complementaria será mucho mejor que la actual, y es que ya era hora, yo siempre he dicho que Menorca tiene un estilo muy mas cuidado que Ibiza por ejemplo, y hay mucha calidad, se puede combinar un turismo dpoder adquisitivo y otro para muchos otros bolsillos con ganas de visitar lugares paradisiacos, lindos, encantadores, imaginables solo en sueños: es recomendable viajar a Menorca todo el año, hay cada paisaje para su ocasión, Menorca, la futura fama de paraiso en verano y encanto en hinvierno, y cuando digo que hay calidad es que hay calidad en todos y cada uno de sus pueblos, en las instalciones públicas, desde que llegas al renovado aeropuerto hasta que sales a la carretera a qualquier dirección y descubres que tiene algo especial, quizás lo notes cuando tus sentidos te den las cracias por viajar allí.

Menorca puede ser un destino de 5 estrellas, planeate un buen viaje.

Más información en www.visitmenorca.com y próximamente en www.menorcaexplorers.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca: llega el cambio  Publicado:

Indiana Jones

Completamente de acuerdo contigo, menorca es maravilloso y no creo que nadie pueda encontrar playas como las de allí en el caribe.....

En general soy un enamorado de baleares, no se nota???

Por cierto edita y quita la h de "hinvierno" que da hasta miedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy este puente del 5 al 9 a menorca mas concretamente a ciudadela, al hotel port ciudadela me podeis decir que tal esta? y sitios aconsejables que no se disparen de precio para comer y cenar? tb me gustaria que en estos tres días me aconsejarais calas que visitar, he alquilado coche, y bueno cosas en general que visitar muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

rosin Escribió:
hola me voy este puente del 5 al 9 a menorca mas concretamente a ciudadela, al hotel port ciudadela me podeis decir que tal esta? y sitios aconsejables que no se disparen de precio para comer y cenar? tb me gustaria que en estos tres días me aconsejarais calas que visitar, he alquilado coche, y bueno cosas en general que visitar muchas gracias a todos

En las vacaciones del pasado verano fui a muchos lugares de la isla. Altamente recomendado seria Favàritx. Esta en la parte este. Impresionante el lugar y de los menos explotados. Nos lo recomendaron autóctonos de allí y sin duda fuimos. Otro punto que se hace en un momento es ir al Toro, te queda a medio camino de la isla y con el desvío muy cercano a la carretera principal. Por lo tanto, lo puedes ir a ver en cualquier excursión. Otro área a ver son las calas del sur. Altamente recomendadas cala Mitjana, Macarella y Macarelleta. Para mí, la 1a y la 3a las mejores de la zona sur. Del norte te recomendaría visitar Fornells, comer un buen arroz e ir a la zona de Cala Pregonda. Cala Morell es muy original y visualmente me impactó muchísimo.

La verdad es que debe ser precioso visitar Menorca ahora. Teniendo en cuenta que no dedicaréis tiempo a chapuzones podréis ver multitud de cosas. Es muy fácil guiarse. El plano que me dieron al aterrizar ya dentro del aeropuerto nos vino fenomenal. Ahora que es temporada baja no sé si lo tendrán.

Lugares que evitaría ir: Punta Prima. Fue lo que menos me gustó de Menorca.

Menorca es lugar para repetir.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRacias JRD80, desde ciudadella me pillan bien esas calas que me dices no? y para comer la caldereta esa, sabes de algun restaurante allí en el pueblo ese, y si sabes algun restaurante mas para comer y cenar cerca de ciudadela pues te lo agradezco.muchaaaaaassssss graciassssss.un besote.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en Menorca este verano y esta es sin duda la mejor web de la isla.
He encontrado todo facilmente y me he hecho una idea real de las dimensiones de la isla.

Saludos

EDITADO

⬆️ Arriba

Super Expert

rosin Escribió:
GRacias JRD80, desde ciudadella me pillan bien esas calas que me dices no? y para comer la caldereta esa, sabes de algun restaurante allí en el pueblo ese, y si sabes algun restaurante mas para comer y cenar cerca de ciudadela pues te lo agradezco.muchaaaaaassssss graciassssss.un besote.

Sí, desde Ciutadella te pilla toda la zona calas del sur muy bien. Si por internet buscas cualquier mapa con carreteras verás que no queda lejos. Bueno, realmente en Menorca nada queda lejos. Las carreteras están muy bien indicadas. Lo difícil es perderse.

En Fornells está, por ejemplo, el restaurante S'Algaret. Yo no comí caldereta porque yo prefiero un buen arroz. Sólo decirte que en ese restaurante he comido uno de los mejores arroces que he probado en mi vida (y eso que soy exigente con el tema arroz). Era paella, no el típico arroz caldoso (que también lo hay). No obstante, es diferente a la típica paella valenciana. Eso sí, Fornells pica un poco el bolsillo pero yo salí realmente satisfecho de ese sitio.
www.hostal-salgaret.com/ ...ienes.html

En Ciutadella centro no comí en ningún sitio. Los días que comía cerca del hotel lo hacíamos en el restaurante Daisy en la urbanización los Delfines (el menú salía muy bien de precio y la calidad era buena). Esa zona ahora mismo imagino que estará desierta porque son todo bares y restaurantes muy orientado al turismo veraniego.

En la zona de Sa Caleta (muy cercano a Ciutadella) hay un restaurante llamado Sa Nacra que en verano está genial. La parte de cocina y bar está metida en una cueva, la mayor zona de restaurante está pegada a dicha cueva y al lado del agua. Tienen un trampolín que es ideal para darte un buen chapuzón (en verano claro jeje). Ahí también se como muy bien. Es encantador. Dudo si estará abierto en esta época. En el siguiente link tienes una foto con vistas al agua: gastroplod.com/ ...antandria/

Cualquier detalle/información que quieras saber no dudes en preguntar. Me encanta recordar las vacaciones en Menorca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo muchas gracias JRD80, me ha servido de gran ayuda mil gracias, una pregunta me han dicho que hay una cala muy bonita en turketa te suena de algo? gracias un besote.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosin Escribió:
Jo muchas gracias JRD80, me ha servido de gran ayuda mil gracias, una pregunta me han dicho que hay una cala muy bonita en turketa te suena de algo? gracias un besote.

Cala Turqueta también está en el sur. Es otra de las muy bonitas. Está en zona próxima a Macarella y Macarelleta. Verás que en el mismo camino hacia un lado se va a Turqueta y hacia el otro las otras. No hay pérdida.

Se me olvidaba. Cuando vayas a ver las calas te recomiendo lo siguiente. Si el viento va hacia el norte, ves al norte. Si va hacia el sur, ves a las calas del sur. De esta manera te encontrarás el agua como una auténtica piscina y es precioso de ver y, en verano, una gozada bañarse. Yo seguí ese consejo durante los 7 días y fue estupendo.
⬆️ Arriba

Experto

rosin Escribió:
Hola
Yo la caldereta la he comido siempre en Es Pla. Es caro pero realmente todo un festín. En Ciudadela este año comimos en el Café Balear, realmente una pasada, pero también muy caro. Al lado, en la arrocería Des Port hay también buena calidad y mayor variedad aunque el arroz negro me pareció caro y nada del otro mundo.
Si vas desde Ciudadela hacia el sur, hacia Cap D'Artrutx y te apetece comer carne, en la carretera hay un grill que se llama Es Caliu que está muy bien. Y en la zona del Cap y Calan Bosch había mucho ambientillo y muchos sitios majos en la zona del lago.
Para comer hay miles de opciones. Por desgracia muchas no son baratas pero nadie dijo que Menorca lo fuera.
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Experto

Simplemente recordad que en otoño todos los restaurantes y tiendas que hay en las playas urbanizadas están cerrados. Aprovecha para visitar "naturaleza": calas, brrancos, yacimientos arqueológicos...ya que los días 6,7 y 8 son festivos y estará casi todo cerrado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos
Desde hace mucho oigo maravillas de Menorca, estos años hemos estado viajando fuera de España y tengo pendientes imprescindibles como Menorca o Lanzarote en Canarias.
He oido también que Menorca es cara y me he puesto a mirar opciones de alojamiento, he visto unos apartamentos por 65 / noche en la primera de julio, que tal precio es para esta zona? ah estan en Cala Blanca cerca de Ciudatella, a 4 KM. No se mucho de la isla si creo que me alojaria cerca de Ciudatdella, y este alojamiento ademas de tener buenas criticas esta cerca de una cala, me interesa algun alojamiento no caro, ya sea apartamento o un hotel en AD, algo que tenga cerca una calita para un primer chapuzon de mañana, para el ultimo baño de la tarde o para algun día que no vayamos a recorrer.
Ah y es buena epoca la primeraemana de julio? descarto agosto, mas que nada para evitar el mogollon.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, la primera semana de julio ya es temporada alta, sin turistas nacionales, casi todo son extranjeros (ingleses, alemanes e italianos).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola a todos
Desde hace mucho oigo maravillas de Menorca, estos años hemos estado viajando fuera de España y tengo pendientes imprescindibles como Menorca o Lanzarote en Canarias.
He oido también que Menorca es cara y me he puesto a mirar opciones de alojamiento, he visto unos apartamentos por 65 / noche en la primera de julio, que tal precio es para esta zona? ah estan en Cala Blanca cerca de Ciudatella, a 4 KM. No se mucho de la isla si creo que me alojaria cerca de Ciudatdella, y este alojamiento ademas de tener buenas criticas esta cerca de una cala, me interesa algun alojamiento no caro, ya sea apartamento o un hotel en AD, algo que tenga cerca una calita para un primer chapuzon de mañana, para el ultimo baño de la tarde o para algun día que no vayamos a recorrer.
Ah y es buena epoca la primeraemana de julio? descarto agosto, mas que nada para evitar el mogollon.
Gracias

Es lo que me hace más rabia, a ver, uno se pone a comparar Menorca con Ibiza y sale más caro Ibiza, y es verdad, no se quien empezó a decirlo porque es exactamente igual que las otras islas, a mi personalmente me encanta la isla y es dificil encontrar una isla como esa, y lo digo porque si te planificas bien puede ser una experiencia fantastica, restaurantes con muy buena calidad/precio, hoteles baratísimos (porque ahora bajan los precios para llenar más las habitaciones), playas y paisajes increibles y lo que más valoro: el cuidado de todo en general respecto a otros lugares, los pueblos són sin duda de obligada visita, y la mayoria de urbanizaciones y rutas también.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui este verano de 2008 a Menorca la primera semana de agosto, me lo saqué todo por internet: alojamiento, avion y coche y fue de ensueño. Estamos pensando volver este verano aunque en el mes de Julio ya que en Agosto estaba todo a reventar y lo que mas rabia da es ir a una cala y que ya este completa (algunas son tan pequeñas que tienen aforo)..

Tengo que decir aki que quedé muuy contenta con el sitio donde me alojé: en Es Mercadal, justo en el centro de la isla, donde El Toro en una pensión llamada JENI tiene pagina web. En serio que la recomiendo, porque para mi se puede comparar perfectamente con un hotel de tres estrellas e incluso mejor que algunos en lo k he estado. Se come de miedo, en serio y como de todos modos tienes k cojer coche pues a mi no me supuso ningun inconveniente estar allí. Ah! si vais a este pueblo no os podeis perder una visita a Cas Sucrer y probar sus dulces artesanos y la leche merengada.
De las calas puedo recomendar mas o menos las k todos porque me quedé con ganas de ir a muchas pero Turqueta me encantó y Mijtaneta también.
Y por último recomiendo una visita al famoso pueblo Binibeca Bell, muy pintoresco y original.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, me gustaria ir a menorca la primer quincena de agosto, se que estara a tope, pero no tengo otras fechas, voy con mi mujer y mi bebe de 1 año, me podriais aconsejar un buen tres estrellas que no sea caro cerca de la playa?

gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy hijo no te preocupes, que como no desaparezca de repente la crisis, tendrás sitio. El año pasado se notó un montón, y ya no me puedo imaginar este verano que viene.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes