Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p43 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 43 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy pensando en ir a Mallorca del 18 al 21 de Marzo, porque he visto una buena oferta de avión. ¿Es una buena fecha para visitar la isla? ¿Qué temperatura suele hacer por esas fechas?

En cuanto a hotel...¿qué zona me recomendáis? (que sea baratito a ser posible, un máximo de 60€ la hab.doble)
No descartamos la opción de alquilar un coche...

Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Estaba pensando alquilar un apartamento para este verano con mi chica, ya que una quincena en hotel puede salir bastante cara, y me gustaría que me recomendaseis alguna zona donde se pueda ir andando a la playa, con paseo con restaurantes, locales para tomar unas cervecitas al medio día o cockteles por la noche :D.

He visto uno en Capdepera pero no se que tal estará esa zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TACHI: Creo que te han recomendado bien ya que el Pto. De Alcúdia en invierno está muy apagado (aunque ese hotel me gusta mucho y está muy bien situado, pero en invierno os aburriríais).

KILIKIKI: También te recomiendo la zona del Pto. De Alcudia. Tiene una playa bonita, calas cerca (Aucanada, Formentor, Son Serra de Marina...) y hay ambiente por las noches (os recomiendo que os toméis un helado en el paseo, en "el Garrido"). Además en 5 minutos estáis en Alcudia pueblo (pueblo típico mallorquín con su muralla, sus ruinas..., y en 15 minutos en la zona de Pollença.
Por cierto...Ole Crack00!!! Yo me casé en el Pollentia!!! y confirmo que el hotel es muy chulo, aunque la playa que tiene justo enfrente es para practicar vela, surf...para ir tomar el sol y bañarse tendréis que ir hasta el Pto Pollença (4 min. En coche, tampoco es que esté muy lejos...).

Respecto a Son Serra de Marina...sí, es bonita pero...tampoco me mata y cuidado! si veis el mar revuelto suele haber muchas corrientes (Crack...por lo que dices llegaste a la playa de Son Serra...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
(Crack...por lo que dices llegaste a la playa de Son Serra...)
Eso parece amiga mallorquina, pero es que habia oido hablar muy bien de esa playa y lo que vi la verdad es que no me llamó especialmente la atención, por eso pensé que a lo mejor no habia llegado hasta ella
Si la playa de Son Serra Marina es la que vi desde luego hay playas mucho más bonitas en la isla (por lo menos para mi)

Confirmar también que es cierto la playa que hay justo delante del hotel es más bien para hacer surf para bañarse no la recomiendo, aunque si me permites discrepo de la playa que le ofreces como alternativa ya que la playa Pto Pollença tampoco es muy especial que digamos, yo les recomendaria (aunque tu también lo haces) la playa de Alcudia pueden ser 3 o 4 minutos más de recorrido, pero menuda diferencia

Me alegra que coincidas conmigo respecto al hotel ya que ha sido uno de los que más me ha gustado de mis estancias en Mallorca. Aunque el que me recomendaste el año pasado tampoco está nada mal jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo contigo, respecto a playas prefiero las del Pto. Alcudia o Playas de Muro a las del Pto. De Pollença. Dije lo del Pto. De Pollença porque le cae más cerca...A mí la playa de Son Serra tampoco me llama demasiado la atención...
Y respecto a los hoteles, tanto el Pollentia como el Beach Club Sa Font de sa Cala son dos de mis favoritos...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si alguién me puede aconsejar, por favor, quisiera saber si es buena época para visitar Palma de Mallorca del 20 al 30 de Junio, lo digo por el tiempo, si hace calor en esas fechas para ir a la playa, y si alquilando un apartamento en el centro de Palma, cerca de la Catedral y Puerto (son los únicos datos que tengo) se puede con un coche recorrer la isla. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Caribeña, las fechas que dices son estupendas. Claro que hace calor para ir a la playa!! pero si ya estamos hablando de temporada alta!.
Sobre el apartamento cerca de la Catedral...si tenéis intención de alquilar un coche perfecto, no veo mayor problema, y en 10 días podéis visitar bastante de la isla.

Cualquier duda ya sabes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola CARIBEÑA yo he estado en Mallorca en Junio y se está estupendamente ya que todavia no hay el agobio de Julio o Agosto

Con respecto al coche del alquiler te recomiendo esta web www.mondialautos.com/ la he usado ya tres veces y muy bien, tiene buenos precios y no tienes que pagar NADA hasta que recoges el coche

Como Mondialautos es un intermediario una vez pongas los datos te saldrán precios de varias compañias, te recomiendo Hiperrentacar ya la conocia antes de contratar a traves de Mondialautos y muy bien

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos viajeros:

He estado leyendo el foro y he recabado un montón de información. Es mi segundo viaje a la isla por San Valenctín. La verdad es que el año pasado lo disfrutamo smucho, en parte gracias a la cena super agradable que tuvimos en el Baishaki y a la ayuda de este estupendo foro. Este año repetimos, pero además nos quitamos la espinita de coger el tren a Sóller, pasaremos allí el día y volveremos para la cena.

Agradecería si alguien puede recomendarme algún sitio entrañable, bonito, típico o simplemente bueno para comer en Sóller. La verdad es que llevo un buen rato leyendo crónicas por internet pero la mayoría están escritas por alemanes o daneses y la verdad que no me fío mucho jejeje. Prefiero si alguien de este foro se anima a aconsejarme algún lugar donde comer.

Ante todo muchas gracias a todos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA PARA BALERARES  Publicado:

Experto

¿Es buena fecha para ir a Palma de Mallorca del 20 al 30 de Junio? ¿Hace calor para bañarse? Si alguién ha estado en esa época por favor que me oriente y me diga además que calas no dejar de ver y si es buena idea alojarse en Palma y recorrerse la isla en coche. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA BALERARES  Publicado:

Indiana Jones

CARIBEÑA Escribió:
¿Es buena fecha para ir a Palma de Mallorca del 20 al 30 de Junio? ¿Hace calor para bañarse? Si alguién ha estado en esa época por favor que me oriente y me diga además que calas no dejar de ver y si es buena idea alojarse en Palma y recorrerse la isla en coche. GRACIAS.

Caribeña, las fechas son ideales, porque aún no está masificado por los turistas.

En calas teiens prácticamente toda la isla, aunque yo me quedaría con el Torrent des Pareis y toda la costa de la sierra.

Si vas a estar todos los días en coche, puede ser una buena idea estar en Palma, pero si addemás quieres quedarte algún día en playa, yo me cogería un hotel en caulquier playa (menos el arenal) y allí alquilaría coche. De esa manera lo tienes todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA BALERARES  Publicado:

Willy Fog

CARIBEÑA Escribió:

Paso tu mensaje al hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La contestación la tienes más arriba...
⬆️ Arriba

Experto

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Jorgeamaya, si dices la zona de Capdepera te podremos ayudar más, porque si el apartamento está en Capdepera pueblo...pues vas a necesitar coche, en cambio si está por Cala Ratjada, entonces podrás ir paseando a la playa, y tendrás zonas de ambiente. Aunque esa zona está repleta de calas muy bonitas (Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Agulla...) y lo mejor sería alquilar al menos algún día un coche para verlas (estas tres que te he puesto puedes verlas en un día ya que están cerquita).

Si no, también te recomiendo el Pto. De Alcudia. Si quieres algún apartamento pega un vistazo a los Aptos. Siesta. Están bien equipados, en una calle con mucho movimiento en verano...y son tranquilos ya que están al final de todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yess, teniendo en cuenta el tiempo tan loco que tenemos últimamente...en esas fechas es una lotería. Yo he visto finales de marzo con muy buen tiempo y calorcito (unos 20º), y otros marzos con frío (12º). Frío frío no te hará, la semana pasada estuvimos unos días a 18º, lo que pasa es que si no hace sol porque esté nublado o lo que sea, la sensación es de fresco. Ahora, si pillas buen tiempo te puedes ir a la playa a dar paseos ligera de ropa (ojo, no a tomar el sol eh?).
Por todo esto, para mí es imprescindible alquilar coche, ya que es una buena fecha para recorrer sitios (ya que no podrás pasarte los días en la playa). Como lugar de partida, me quedaría con Palma, así conoces la capital, y luego puedes visitar la zona de Valldemossa, Soller, Fornalutx, la zona norte...etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
luego puedes visitar la zona de Valldemossa, Soller, Fornalutx, la zona norte...etc.
Yess Como bien dice mallorquina no creo que sea una epoca apropiada para disfrutar de la playa, pero si para conocer la isla y coincido con ella (como casi siempre) en las zonas que te recomienda para visitar
Te recomiendo que disfrutes del paisaje que hay a lo largo de toda la Serra de Tramuntana, es EXPECTACULAR que te detengas en los miradores que hay a lo largo de la carretera y que hagas una buena parada en Valldemosa, es preciosa, visita la cartuja o simplemente pasea por sus calles.
Y aunque no es un sitio que se hable mucho de el también te recomendaria que visitaras la que fué la casa del Archiduque Luis Salvador (Son Marroig) que se encuentra en la carretera de Valldemossa y Deià y donde podras disfrutar de una de las vistas mas bonitas que hay de los acantilados de Mallorca.

Buen viaje 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo haria mención especial tb al centro histórico de palma, porque es precioso!!no se porque los mallorquines no le dan nada la importancia que merece!! callejea por sus calles, te encantará, aún a pesar de que están rehabilitandolo.
Tmpoco debes perderte el cabo ses salines.... Tiene unas vistas de cabrera espectaculares... Me parece un buen sitio.
Todo esto sin despreciar la sierra de tramontana ni valldemosa, deia, soller, fornalutx....
Y por el tiempo, si eres de la península... Teniendo en cuenta el historial de este invierno!! no te preocupes, siempre estarás mejor que por allí, jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Soy nueva aquí y este es mi primer post y como buena mallorquina que soy te doy un par de ideas de lo que puedes visitar en Mallorca! Como bien dice yomisma81, la zona de Sóller y Valldemossa es preciosa! Sobretodo las vistas de Sa Foradada, una roca enorme con un gran agujero en el centro y que está junto al mar! Y si, cierto también lo del centro de Palma...precioso y tranquilo! No hay que perderse tampoco el cabo de Formentor, al norte de la isla, en el Puerto de Pollença! Bueno ahí dejo un par de sugerencias!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo planteado viajar a Mallorca el próximo mes de abril y me gustaría que me recomendarais un hotel donde alojarnos mi novia y yo. Nos gustaría una zona con algo de ambiente, tiendas, comercios, pubs, etc, puesto que la playa no creo que la pisemos mucho por las fechas que son... Además de que esté cerca de lugares típicos que visitar... ¿O qué opinais?

Saludos y gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes