Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola,somos 2 chicos d tarragona que queremos ir al cierre de space + DC10, apartamentos hemos encontrado por 34 euros/dia i vuelos pues algo mas caros...hay ofertas k incluyan las entradas a las discos?kien va para alla ese finde?podriamos juntarnos...
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
Somos dos chicas de murcia,ns vamos del21 al 24 de sptbre.Si alguien se apunta podemos coger un apto por playa d,em bossa.salimos desde alicante en ferry.por favor contestad pronto..ah mi tfno 637461090
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
CIao ciao
Hola somos 8 gaditanos que estaremos en la semanas de los cierres,este es mi correo sonderlun@hotmail.com y mi telefono total 647546772,sera un placer compartir la aventura ibicenca.oliver
Hola somos dos amigos de albacete y estamos muy interesados de ir al cierrre de ibiza del fin de semana del 30 de septiembre. Lo que no se, es si se puede ya en las fechas en las que estamos! y si hay algun barco que salga desde valencia o denia y que vuelva al día siguiente osea que seria salir el sabado en barco desde algun punto como valencia o sucedanio, y volver al día siguiente.
Y l de dormir no me preocupa, porque seria pegame la fiesta durante toda la noxe y al día siguiente a la playa y al volver por la noxe o cuando sea del día siguiente y a dormirla en casita. Si alguien sabe si hay algo así por favor decirmelo. Mi email es
Civitoee@hotmail.com
GRACIAS
SALUDOS
hola somos dos amigos de albacete y estamos muy interesados de ir al cierrre de ibiza del fin de semana del 30 de septiembre. Lo que no se, es si se puede ya en las fechas en las que estamos! y si hay algun barco que salga desde valencia o denia y que vuelva al día siguiente osea que seria salir el sabado en barco desde algun punto como valencia o sucedanio, y volver al día siguiente.
Y l de dormir no me preocupa, porque seria pegame la fiesta durante toda la noxe y al día siguiente a la playa y al volver por la noxe o cuando sea del día siguiente y a dormirla en casita. Si alguien sabe si hay algo así por favor decirmelo. Mi email es
Civitoee@hotmail.com
GRACIAS
SALUDOS
De los horarios de los barcos te puedes informar en la página de balearia. Creo que desde Denia salen todos los días, y hay hasta san antonio y hasta ibiza mismo.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hay barcos todos los días, rápidos o lentos. Mira en Transmediterranea para salir desde Valencia o Alicante (creo q el servicio Alicante-Ibiza ya lo tienen en activo) o Balearia para salir de Denia.
Saludos!!
Hola, somos 2 chavales ke vamos a los cierres del 22 al 25 septiembre keremos saber en ke discoteca abran las fiestas cierre divino fiesta playboy?????? MERCI
Hola, no os recomiendo esa discoteca, es muy pequeña, y la musica tampoco es muy buena, cuando fui no se lleno ni a la mitad. Para eso te aconsejo baretos de puerto Ibiza. Vosotros decicis.
rau Escribió:
Hola, somos 2 chavales ke vamos a los cierres del 22 al 25 septiembre keremos saber en ke discoteca abran las fiestas cierre divino fiesta playboy?????? MERCI
Bueno, mi novio y yo salimos mañana, y el 23 iremos a los cierres de amnesia. Quien se apunte os doy mi correo y nos ponemos en contacto mañana. Besos a tod@s. Felices cierres!!!!
La fiesta Play Boy, es los lunes en el divino, y no merece la pena ir allí.
Bueno, yo me voy mañana Sabado al cierre de Amnesia, quien vaya y quiera que nos tomemos unas copitas por allí, que lo diga
Ola nosotros somos 4o5 kolegas q tmbien keremos ir al xape, eso d ls apartamntos a 34euros como sta el tma?? mi dirección s axolekabre@hotmail. Dcirnos algo[/b]