Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por el foro. He etado echándole un vistazo al hilo pero no he encontrado lo que busco. En el puente de mayo viajo a Mallorca, aún busco hotel y no me decido. ¿Qué opináis sobre Santa Ponça? ¿Conocéis el hotel Delfín Mar?¿Me recomendáis alguno de la zona?

Os agradecería mucho que me ayudárais. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gusta Santa Ponça pero no conozco nigún hotel por ahí, y tampoco sé qué dicen en internet sobre él, pero si me entero de algo te lo digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beaht la zona de sta ponça es muy turística, esta a unos 18 kms de palma, y es zona de turismo británico. Tiene buenas playas y bastantes rest. y bares. El hotel que comentas no lo conozco por dentro, por fuera tiene la pinta del típico 3*** de batalla, y esta muy bien situado. Si al final te quedas ahí dimelo y te recomendaré un par de cosillas! Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, sigo buscando destino en Mallorca. ¿Qué me podéis decir de Illetas y de Portals Nous, son mejores que Santa Ponça?¿Qué zona os gusta más?¿Y conocéis algún hotel por ahí?
El caso es que quiero un hotel con la playa cerca, la verdad es que podría ir a Palma pero he leído que está muy masificada de extranjeros y que las playas tampoco son muy buenas, entonces prefiero alojarme en alguna localidad cercana como estas que os comento. En fin, ya me decís si estoy en lo cierto o no.
Gracias de nuevo. Por cierto viajaré en el puente de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos. Una cosita más, no se si la última o la penultima. Porque con todo lo que aprendo en el foro me surgen más dudas. Sabeis más o menos claro, cuanto puedo tardar en autobus desde el hotel Riu playa Park hasta la estación del tren hacia Soller. Ya que me gustaria coger el de las 10 de la mañana, para aprovechar más el tiempo. Sabeis si se pueden reservar los billetes o hay problemas para conseguirlos. Teniendo en cuenta que vamos a primeros de abril.
Muchas gracias como siempre y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, se me olvidaba. Cuanto dura el trayecto. Para hacernos una idea del tiempo que necesitamos. Gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Willy el trayecto dura más o menos 1 hora, si sales en el de las 10.10 llegarás a Soller a las 11.00, yo calculo que para estar en la estación a tiempo y comprar los billetes que no hay problemas para comprarlos allí,sobretodo en estas fechas, tendrías que salir del hotel sobre las 9 menos cuarto, sobretodo en bus, aunque las frecuencias son buenas desde tu hotel a Palma centro, en el BUS yo calculo sobre 20 min para llegar a la estación más la espera a que aparezca el BUS, y un poco más por si acaso, en Palma hay mucho tráfico a esas horas con lo colegios y todo así te curas en salud y si eso te tomas un café en la estación o en el bar de enfrente.

Por cierto los números que tienes que coger son el 15,23 O EL 25( este último va por la autopista y no hace paradas quizas sea el más conveniente), pero la frecuencia de paso es mayor, y el 15 pasa cada 8 minutos, pero hace más paradas. Tu te bajarías en alguna de las paradas de la AV, alejandro rossello( supongo que la 2ª).Es una avenida muy larga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beath, Portals nous me encanta también. Illetas creo que es más tranquilo, y todas ellas bien situadas y cerquita de Palma así que queda a tu elección. Donde vayas disfrutarás seguro, hoteles tampoco conozco por que vivo en Inca y por allí voy en verano a la playa y de copas o a cenar a Puerto portals hay mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola beaht dependiendo de lo que busques puedes elegir, si buscas un poco de ambiente, Portals Nous o Santa Ponça, aunque en ambos es un ambiente tranquilo.

Si buscas tranquilidad total, te recomiendo Illetas, ademas tienes la ventaja de tener Palma a 15 minutos con buena conexión de autobuses.

Por cierto este fué mi primer destino desde que empecé a visitar Mallorca todos los años y estuve alojado en este hotel www.barcelo.com/ ...s/Home.htm
Está situado muy cerca de la playa de Illetas y tiene una cala privada, ya estaba bastante bien cuando yo fui y ahora pertenece a la cadena Barcelo, así que supongo que lo habran mejorado.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡¡

Voy a realizar una escala de crucero de horas en Palma esta Semana Santa,me gustaria me indicarais y teniendo en cuenta que vamos a pie,que podemos visitar en Palma y como.
Catefral,Castillo de Bellver,callejear???

Gracias y un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TRAVELING por supuesto callejear por el centro de Palma, ver la zona de la catadral y l'almudaina, Plaza mayor y calles adyacentes, Calle jaime III y rambla, te harás una idea de lo que es la ciudad,Paseo Marítimo, La lonja(aunque esta en obras).Bellver no tiene mucho, sólo las vistas ,pero si quieres buenas vistas sube a la cima de Na burguesa, aunque sin coche..... Ni bellver ni na burguesa.El casco antiguo por detras de la catedral es precioso, si puedes entra a los "baños arabes" y las iglesitas que hay. Es muy pintoresco ,aunque Palma no es de lo más bonito de la isla....algo es algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quien quiera coger el tren de Sóller, acabo de pasar el finde por allí. El tren desde Palma a Sóller cuesta 17€ y otros tantos para la vuelta (lo encuentro una pasada de caro). Desde Sóller, sale un tranvía hasta el Puerto que vale 4€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ROSAANA, con esa información tan detallada, imposible perderse. Un saludo.
Una preguntita más. Por la zona del paseo maritimo también es todo zona azul??
⬆️ Arriba

Super Expert

No, por el paseo maritimo encontrarás zonas azules como no. La zona de la lonja y la catedral si lo son, luego si ya vas hacia el paseo, hay zonas que si, pero la mayoria... Toda la recta hasta llegar al centro comercial porto pi... Ahí podras aparcar sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros:

¿Podríais comentarme algo de Cala Pí (Llucmajor)? No conozcola isa, ¿me recomendaríais ir mejor a otro sitio?.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MALLORQUINAcreo que vas mal. Son 17 euros ida y vuelta, si miras la web del tren de soller, en cada recuadro pone de donde sale y el trayecto, de donde sale en mayusculas y a la derecha el trayecto.PALMA-soller-palma 17 e, o por lo menos yo lo entiendo así.Besos poblera!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aver. Voy a mallorca (palma) 3 días y me gustaria que me recomendarais sitios para visitar. En principio no tenemos coche. Seria para coger bus e ir al sitio. Os digo lo que he visto ya y vosotros me recomendais que no me puedo quedar sin ver, vale? he visto palma, andratx, soller y valldemosa. Seguramente las cuevas del drach no las visitemos porque otra amiga ya ha estado.
Que busco? pueblos con encanto como valldemosa. Y si tienen calas preciosas mejor. Y por supuesto, que llegue el bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para mi gusto no tiene nada de especial cala pi, hay muchas calas con más encanto... Pero bueno... Ha cogido la fama.... Se trata de ir buscando y alla dnde menos lo piensas te encontrarás con alguna....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yomisma.
¿Entonces me recomendarías otro destino para mi primer viaje a mallorca?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Perdon si repito algo pero leer las 68 páginas cuesta mucho
Tengo 5 días en agosto en un apartahotel llamado garden algo en alcudia.
Algun consejo para no gastar mucho dinero?
Ah! también tengo coche de alquiler.

Sitios que no me puedo perder?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes