Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Si queréis alquilar un coche por la zona norte, he oído hablar del Rent a car Lagoon bastante bien (está en el Puerto de Alcudia). Suelen tener ofertas interesantes.
Hola bomer, yo nunca aconsejaré coger nada en la playa de palma, es bien cierto que queda mucho más cerca la capital, pero es un lugar demasiado turístico para gente que va por primera vez allí.
Lo que veas en playa de palma no será ni más ni menos que lo que puedas ver en benidorm salvando las distancias, creo que mallorca es mucho más que c´an pastilla o el arenal, mallorca tiene playas increibles que no verás alojandote ahí...
Si pones más o menos precios te podremos decir alguna alternativa interesante, no obstante ve pensando en alquilar un coche pues en otro caso no verás absolutamente nada o muy poco.
Saludos
Hola, gracias por la respuesta, ya me habéis dejado temblando... Parece que he hecho la peor selección. En principio en el Fontanellas que es de 4 estrellas nos cobran 530€ por las seis noches con desayuno. En el Aparthotel de Calaviñas son 700€ todo incluido (esta opción estaría bien alquilando un coche los 6 días). Veo que comentais de Palmanova, ahí había visto el Viva Palmanova que estaba en 730€ en media pensión, pero no estaba en primera línea de playa como el Fontanellas.
Gracias otra vez y a ver que me aconsejais.
No hay ningún consejo entonces sobre un apartamento proximo a la playa?. Lo del coche ya tengo claro que lo voy a alquilar pero bueno sí que me gustaría estar muy cerquita de la playa para cuando el bebé este durmiendo poder estar con la de 6 años en la playa.
Gracias y saludos
Ahora mismo, sólo se me ocurren los Apartamentos Siesta o los Bellvue (están unos al lado de otros), en el Pto. Alcudia, pero están a 5 min. En coche de la playa...
Algunas sugerencias para restaurantes para la zona de Capdepera:
- Restaurante La Porxada. Está en Canyamel (cerca de las cuevas de Artá). Es una torre del siglo no sé cuantos. Lo típico es comer "porcella" (lechona).
- En Capdepera, restaurante La Fragua.
- Cala Ratjada, pararse por el paseo marítimo. Hay infinidad de sitios para comer en un ambiente muy agradable.
x favor decirme k tal estaria irme a mayorca del 15 al 22...x el tiempo y eso...esk e visto uan oferta muy buena...y m gustaria ir pero nose sia ora es fecha a decuada apra disfrutarlo..
Bss
Hola
Nosotros vamos a ese hotel del 27 al 29 de Marzo. SI puedes comenta qué tal te ha ido a la vuelta. Las opiniones en Booking son bastante buenas, y el precio nos sale regalado.
Carmencc, El Hotel Majorica es un cuatro estrellas de los denominados urbanos. Es un hotel bastante nuevo y con muchas comodidades. Esta situado un par de calles detras del paseo maritimo, un poco alejado de Palma Centro ( aunque hay parada justo en la puerta ) y a un salto del paseo maritimo.
No se si entra en tus planes, pero como vienes un fin de semana, para salir de juerga está situado de lujo
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Coincido con tRiPi- el Majorica es un buen hotel con unas vistas preciosas sobre la bahia de Palma, yo estuve alojado en el y quedé muy contento.
Por si prefieres algo más centrico este también está muy bien www.islamallorca.com/ está en segunda linea del paseo maritimo pero más centrado que el Majorica. También estuve alojado en el, si pides una habitación en un piso alto podrás ver la bahia de Palma y el Castillo de Bellver
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas!!
Soy de Palma.
Ahora dentro de unos meses me visitan mis primos de la Peninsula y a parte de enseñarles nuestra isla quiero sorprendentes con rincones poco visitados, alguien me puede aconsejar alguno?
También quiero sorprenderles a la hora de tomar algo por las tardes y ver una chula puesta de sol o una buena cena (tipo Puro Beach) Alguien me puede recomendar otros lugares con encanto y así impresionarles con nuestra maravillosa isla??
Muchas gracias
Hola a todos, la semana pasada reserve en el costa azul para agosto. La verdad es que me salió muy barato... Creo yo... --> 6 noches en media pensión, 2 adultos y 1 niña de 3 años = 1044 euros). El caso es que leyendo ahora opiniones del isla mallorca y del majorica no se si me habré equivocado. ¿Algun@ conoce el Costa Azul y me puede dar su opinión?
Y ya aprovechando, quería preguntaros si la visita al pueblo español merece la pena, teniendo en cuenta que voy con la niña, no quisiera que se aburriese.
Hola Inma. Ir con la nena a pasear por el pueblo español no lo veo mal. No creo que se aburra.
Si quieres alguna recomendación para ella, llévatela a Aqualand y seguro que disfrutará! También tienes la opción del Aquarium y de Manireland, pero si tienes que decidirte por alguno, sin duda Aqualand.
Sobre el hotel no puedo ayudarte. Yo siempre miro las críticas de Tripadvisor. Nunca se equivocan.
Hola a todos,
me pueden decir algunos restaurantes tipicos argentinos ai en Mallorca ( yo ya me fui de vacaciones hasta Argentina y me encantó la comida los assados con chimichurri ) por esto necesito nombres del restaurantes y las calles de la ciudade/pueblos.
( los de las buenas comidas de mallorquina ya tengo la lista q usteds me deciram en el hilo )
+una x muchas gracias
Hola bomer, yo nunca aconsejaré coger nada en la playa de palma, es bien cierto que queda mucho más cerca la capital, pero es un lugar demasiado turístico para gente que va por primera vez allí.
Lo que veas en playa de palma no será ni más ni menos que lo que puedas ver en benidorm salvando las distancias, creo que mallorca es mucho más que c´an pastilla o el arenal, mallorca tiene playas increibles que no verás alojandote ahí...
Si pones más o menos precios te podremos decir alguna alternativa interesante, no obstante ve pensando en alquilar un coche pues en otro caso no verás absolutamente nada o muy poco.
Saludos
A ver he estado buscando alternativas, Aparthotel Viva Palmanova 700€ MP, me gusta también Iberostar Albufera Park y Iberostar Alcudia Park pero la web está en mantenimiento y no puedo entrar. De todas maneras estos dos quedan a unos 40 min de Palma y no sé... Como veis estoy un poco indeciso. Seguro tengo reservado el de Fontanellas, pero como Apartamento creo que no tienen nada que ver con los Iberostar que son muchisimo mejores ¿qué hago me voy un poco más lejos a un hotel mucho mejor y en el que los niños tienen más atracciones o me quedo en la playa de Palma?.
Bueno espero me hecheis una mano.
Hola, yo he reservado un vuelo low cost del 16 de Abril al 20 de Abril.
Espero que me haga buen tiempo.
Tengo claro que voy a reservar coche en www.balearicrentacar.com , es lo más barato que he encontrado frente a otros como Doyouspain, que es el siguiente en la escala de precios.
Lo que no tengo muy claro es el tema del hotel, ando buscando algo barato, sobretodo me interesa apartamento para poder cocinar algún día.
Voy con mi pareja y buscamos tranquilidad, zonas con calas, queríamos una zona que nos permitiese movernos con el coche para poder ver calas bonitas, pasear tranquilamente por la playa, algún puerto peculiar...y cosas interesantes, para nada fiesta.
He visto los siguientes, lo que me preocupa es elegir el hotel/zona equivocada:
- Club Martha´s (Cala d´or)
- Hoteltur Bellevue (Puerto de alcudia)
- Apartamentos Es Bolero (Cala D´or)
- Hipotels Cala Millor Park (Cala Millor)
- Ses Cases Dor (Cala D´or)
- Siesta I (Puerto de Alcudia)
- D´or Jardín de Playa (Santa Ponsa)
- Club Cala Millor (Cala Millor)
- TRH Jardín del Mar (Santa Ponsa)
Todos ellos entre 100-130€ (precio total los 4 días)
En un principio me interesaba la zona de Cala D´or, pues me tiene pinta de ser un lugar bonito, pero no he visto muchas opiniones sobre esta zona.
Hola inma75 lo unico que conozco del Costa Azul es que está situado en pleno paseo maritimo y en alguna ocasión he oido hablar por lo menos correctamente de el.
Lo que si te puedo asegurar porque he estado alojado en ellos que tanto el Isla de Mallorca y sobre todo el Majorica estan muy bien.
También decirte que la visita al pueblo español es interesante
bomer la zona de Alcudia desde luego es mucho más bonita que la zona de Playa de Palma, y si dispones de un coche de alquiler los desplazamientos en Mallorca no son un problema.
Y aunque no conozco los Iberostar, si me permites yo de los dos que tienes en vistas eleguiria el Iberostar Albufera Park he estado varias veces en la zona en que está ubicado y tenia muy buena pinta
dgarcbas yo personalmente siempre recomiendo la zona de Alcudia.
Es una zona muy bonita y variopinta, tienes zonas tranquilas para pasear, las mejores playas de la isla, zonas de ambiente nocturno, etc...
Y bien comunicada con el resto de la isla
bomer la zona de Alcudia desde luego es mucho más bonita que la zona de Playa de Palma, y si dispones de un coche de alquiler los desplazamientos en Mallorca no son un problema.
Y aunque no conozco los Iberostar, si me permites yo de los dos que tienes en vistas eleguiria el Iberostar Albufera Park he estado varias veces en la zona en que está ubicado y tenia muy buena pinta
Gracias Crack00, vamos a ver que hacemos al final porque al de la agencia lo hemos mareado varias veces ya, primero reservamos en Cala Viñas, después en el Fontanellas en Playa de Palma, pero la verdad es que temo equivocarme quedandome ahí. Ya he visto el precio del Albufera, 652€ MP por la pareja y las dos niñas 6 noches. ¿Por cierto del Aeropuerto a Alcudia que tal es la carretera?. De ahí que tal es la carretera a Soller? y a las cuevas del Drach?.
Gracias
Hola bgarcbas, por lo que pides, creo que la mejor zona es la de Cala Millor, Cala D´Or. Es un tipo de turismo más tranquilito, y si coges un mapa de la isla verás que hay infinidad de calas para recorrer.
De todos los hoteles que mencionas, sólo conozco los del Pto. Alcudia. De los siesta te puedo decir que los apartamentos están bastante bien, situados en una zona comercial, pero tranquila.
Cala D´Or me gusta bastante, tienes toda la zona de Calas de Mallorca por visitar, Cala figueres, la Playa des Trenc no te queda lejos, etc. Aunque no dejes de ver las calas que hay en la zona de Capdepera puesto que también valen mucho la pena (Cala Mesquida, Cala Agulla). Y por supuesto una visita hasta Formentor.