Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Votos: 0 👍
dgarcbas yo personalmente siempre recomiendo la zona de Alcudia.
Es una zona muy bonita y variopinta, tienes zonas tranquilas para pasear, las mejores playas de la isla, zonas de ambiente nocturno, etc...
Y bien comunicada con el resto de la isla
bomer la zona de Alcudia desde luego es mucho más bonita que la zona de Playa de Palma, y si dispones de un coche de alquiler los desplazamientos en Mallorca no son un problema.
Y aunque no conozco los Iberostar, si me permites yo de los dos que tienes en vistas eleguiria el Iberostar Albufera Park he estado varias veces en la zona en que está ubicado y tenia muy buena pinta
Gracias Crack00, vamos a ver que hacemos al final porque al de la agencia lo hemos mareado varias veces ya, primero reservamos en Cala Viñas, después en el Fontanellas en Playa de Palma, pero la verdad es que temo equivocarme quedandome ahí. Ya he visto el precio del Albufera, 652€ MP por la pareja y las dos niñas 6 noches. ¿Por cierto del Aeropuerto a Alcudia que tal es la carretera?. De ahí que tal es la carretera a Soller? y a las cuevas del Drach?.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola bgarcbas, por lo que pides, creo que la mejor zona es la de Cala Millor, Cala D´Or. Es un tipo de turismo más tranquilito, y si coges un mapa de la isla verás que hay infinidad de calas para recorrer.
De todos los hoteles que mencionas, sólo conozco los del Pto. Alcudia. De los siesta te puedo decir que los apartamentos están bastante bien, situados en una zona comercial, pero tranquila.
Cala D´Or me gusta bastante, tienes toda la zona de Calas de Mallorca por visitar, Cala figueres, la Playa des Trenc no te queda lejos, etc. Aunque no dejes de ver las calas que hay en la zona de Capdepera puesto que también valen mucho la pena (Cala Mesquida, Cala Agulla). Y por supuesto una visita hasta Formentor.
Bomer, para ir del aeropuerto hasta el Pto. Alcudia es muy fácil ya que casi todo es autopista. Sin conocer el terreno, ponle que tardarás unos 50-60min.
Primero coges la autopista dirección Palma, y te desvías hacia Andratx/Pto. Alcudia, una vez coges esta salida, siempre dirección Pto. Alcudia. La autopista llega hasta Sa Pobla. Verás que cuando se acaba la autopista sigue por una carretera (es muy buena, no tiene mucha dificultad), y por allí sigues hasta llegar al Pto. Alcudia, luego una vez en el Pto. Alcudia, coges dirección Can Picafort hasta llegar al hotel.
Para ir hasta Sóller, el camino más rápido es coger de nuevo la autopista hacia Palma, y desviarte por la salida que hay en el "Festival Park" (centro comercial que hay justo después de la salida de Santa María). Desde allí sigues dirección Bunyola y luego ya verás Sóller. De Sóller al Puerto hay 5 min. (no olvides visitar también Fornalutx y Deià). En llegar a Sóller puedes tardar unos 50 min.
Para ir hasta las cuevas tengo mis dudas. Creo que lo mejor es ir hacia Artà, Sant Llorenç des Cardassar y luego Porto Cristo. Otra opción es ir Can Picafort, Petra, Manacor, Porto Cristo. Ponle unos 45 min también.
De todos modos, si miras los itinerarios en mi via michelin, te los detalla al completo.
Praetoriano,
Por la zona norte, te recomendaría que los lleves por la zona de la Victoria. Si no recuerdo mal, para ir hasta allí pasas por delante de una bar rollo Puro Beach (me dijeron que pertenecía a un cantante pero ahora no me acuerdo del nombre).
Alcanada también es una zona bonita para visitar.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
praetoriano Escribió:
Buenas!!
Soy de Palma.
Ahora dentro de unos meses me visitan mis primos de la Peninsula y a parte de enseñarles nuestra isla quiero sorprendentes con rincones poco visitados, alguien me puede aconsejar alguno?
También quiero sorprenderles a la hora de tomar algo por las tardes y ver una chula puesta de sol o una buena cena (tipo Puro Beach) Alguien me puede recomendar otros lugares con encanto y así impresionarles con nuestra maravillosa isla??
Muchas gracias
Acuérdate del varadero enfrente de la catedral, el nassau en c´an pere antoni, el portitxol, el nuevo capuccino de las telas, el darsena pufff hay tantos...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Praetoriano llavales a Puerto Portals, cada vez que viene alguien de la paninsula a vernos les llevamos allí a que vean el ambiente y los barcos chulos del puerto deportivo, todo el mundo flipa!!!!, después tomamos un café en el capuccino y por la mañana a desayunar al varadero con la mejor vista de la catedral que es posible, (salvo desde el mar claro), también súbelos a mirador de Na Burguesa, la mejor vista de la ciudad para mi,ayer estuvimos y nos hinchamos a hacer fotos con mis padres que vinieron de fin de semana y después de 13 años aquí nunca les habíamos llevado.
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que me voy a decantar por las zonas de Cala D´or o Cala Millor, parecen zonas más naturales que lo que puede ser Puerto de Alcudia, aunque nos gustaba mucho el hotel belleuve de alcudia, pues nos salía por 97€ y tenía buena pinta, pegado al mar (cosa que nos gustaba, mas romantico) , los otros hoteles son mas interiores, no están pegados al mar, aunque a ese precio yo creo que no se le puede pedir peras al olmo.
He leido también de la zona Sa Coma, que está menos poblada que Cala Millor o Cala D´or, ¿Que opinais de esta zona?
¿Creeis que podremos ir a la playa en las fechas 16-20 de abril?
La verdad es que buscabamos algo especial, pues cuadra justo en nuestro aniversario, aunque ahora estoy en paro, no me importaría darle una sorpresa a mi chica y gastarme un poquito más, sobretodo por buscar la zona más romántica y bonita de la Isla. ¿Me podríais recomendar algo así?
Hola de nuevo,
Si es por tema económico, los Bellvue están muy bien...y la zona es muy bonita. Tienes la zona del Pto. Pollença, Formentor, Alcanada, Manresa, Es Mal Pas, La Victòria...y además Cala Mesquida, Cala Agulla, etc, están a 45 min. En coche...
Para mí tanto Cala d´Or, como el Pto. Alcudia, son buenas zonas.
Si quieres algo más romántico, pero se te sale del presupuesto, siempre puedes alojarte en un sitio económico, y los últimos días ir a un hotel más chulo. Si te gustan las calas y un entorno natural muy bonito, pasad una noche o dos en el Beach Club sa Font de sa Cala...es precioso.
Para mí Sa Coma es demasiado tranquilo, aunque no suelo ir la verdad.
Hombre, yo lo que haría sería dividirlo en 2 noches en Pto. Alcudia y 2 noches en el Beach Club (más que nada para que no estéis todo el tiempo haciendo y deshaciendo maletas). Si quieres alguna recomendación más específica mándame un privado, ya que en tu caso conozco los dos hoteles (si al final vais al Bellvue y al Beach Club...).
La verdad es que es un poco liante eso de dividirlo en tantas noches, pero esque el Beach Club me sale casi por 90€ la noche y no puedo permitirme ese gasto.
No puedo enviarte privado, pues no llego a los 5 mensajes. De todas formas si tienes alguna otra recomendación estería encantado de verla.
¿Hay algún mercadillo que merezca la pena ver en la Isla? He oido hablar de los mercadillos de Ibiza, pero supongo que en mallorca habrá alguno interesante.
Así como vendedores ambulantes en paseos maritimos...
Dgarcbas : Aun a riesgo de liarte un poco más si cabe, y como he escuchado que es una ocasión especial para vosotros, os recomiendo el HOTEL JARDIN DEL SOL SUITES & SPA, es un 4**** que está en Santa Ponsa, una zona turística bastante tranquila y bastante cerkita de todo ( menos de la zona Norte de la isla ). Es un hotel especialmente romántico, sobre el mar, super moderno y tiene un JACUZZI dentro de la habitación, no en el baño, sino en el cuarto y ves el mar desde él, una pasada! Además he estado viendo la página web y tienen una oferta especial que si llueve durante tu estancia te sale gratis
Tripi- la verdad es que el hotel tiene unas vistas impresionantes y el tema del jacuzzi es un puntazo, pero esque me sale la noche a 138€..
La verdad es que me estoy liando un poquito si, jeje, por una parte me gastaría un poco más pero por otra me duele estar un mes a pan y agua..
Acabo mirarlo y el Beach Club te sale por 44€ MP, en total 90 € los dos un día...que quieres que te diga, tampoco lo veo muy mal. El hotel es muy chulo, y piensa que si pasáis el día por la playa, con un bocata va que chuta... Así que pasar todo un día por 90€ tampoco es tanto...
Sino haz otra cosa, vete al Bellvue que era barato 3 noches, y la última te cambias de hotel...
Hola a todos,
me pueden decir algunos restaurantes tipicos argentinos ai en Mallorca ( yo ya me fui de vacaciones hasta Argentina y me encantó la comida los assados con chimichurri ) por esto necesito nombres del restaurantes y las calles de la ciudade/pueblos.
( los de las buenas comidas de mallorquina ya tengo la lista q usteds me deciram en el hilo )
+una x muchas gracias
Como bien te ha recomendado Mallorquina el Rancho Asador Argentino seria una buena opción; Sino el Iguazú también está muy bien, y el Block House en Paseo Mallorca, aunque no es totalmente argentino, se come una carne roja argentina bueniiiiiisima.
Pues sí, el Block House está muy bien, además tienen menús muy económicos y está bien situado así que es una opción a tener en cuenta.
Otro sitio para carne que me gusta mucho es el Rodeo Grill.