Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p53 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 216970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya...yo se que en Menorca tuve mala suerte, por eso no lo juzgo. La verdad es que mis amigos se atrevieron a hacer snorkel en el norte y vieron de todo, unos fondos bien chulos....desde luego las puesta de sol tampoco tienen precio....aayy, si es que las Baleares me encantan!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Juancho75 por tus consejos.Ya se que la marcha empieza a finales de mayo pero ya nos va bien vamos en un plan mas tranquilo.El cafe del mar estara abierto supongo?
⬆️ Arriba

Super Expert

montsec Escribió:
gracias Juancho75 por tus consejos.Ya se que la marcha empieza a finales de mayo pero ya nos va bien vamos en un plan mas tranquilo.El cafe del mar estara abierto supongo?

Supongo que sí que estará abierto, pero te recomiendo un sitio muy cerca de Sant Antoni en el que hay musica con el atardecer y mucha menos gente: Hostal La Torre
⬆️ Arriba

Travel Addict

montsec Escribió:
gracias Juancho75 por tus consejos.Ya se que la marcha empieza a finales de mayo pero ya nos va bien vamos en un plan mas tranquilo.El cafe del mar estara abierto supongo?

Es cierto lo que dice Juancho75, hay sitios en San Antonio cerca del Cafe del Mar que están mucho mejor, a mi me decepcionó un poco. Yo estuve también en un garito en la playa de esos de cocteles y con camas gigantes que estaba guapo, creo que era en cala Jondal....alguien sabe como se llama???
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que sí que estará abierto, pero te recomiendo un sitio muy cerca de Sant Antoni en el que hay musica con el atardecer y mucha menos gente: Hostal La Torre[/quote]

OK. Tomo nota gracias ya os contaré .
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustó mucho cala salada.. La parte que se accede atravesando unas rocas... Lo que si hay que ir prontito porque se abarrota.. En esa zona no hay hamacas ni chiringuitos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura23 Escribió:

Lo que quiero decir, es que evidentemente, hay muchíiiiiisima gente en las playas pero siempre hay rincones idílicos que merece la pena descubrir aunque sea perdiéndose!

Saludos!

Así es, es la zona mas guapa de la costa mediterranea, pa mi gusto. Pero claro, también llanes es muy bonito y esta a rebosar... Que vamos a hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este verano voy a ibiza de vacaciones y me gustaria saber una playa en al que poder bucear pero que no sea muy peligroso

Nunca emos buceado así que si me podeis ayudar mi email es vero86rbd@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

verovero86 Escribió:
hola este verano voy a ibiza de vacaciones y me gustaria saber una playa en al que poder bucear pero que no sea muy peligroso

Nunca emos buceado así que si me podeis ayudar mi email es vero86rbd@hotmail.es

Hola verovero86!! Quieres bucear con bombona o solo snorkel??? Yo sólo practico lo segundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya... Yo quiero ir la primera de junio a ibiza y formentera y la verdad que me habéis desanimado bastante... NO creí que fuese a estar sola, pero tampoco abarrotado de gente... Es tanto el bullicio???
Y otra pregunta, temperatura de las aguas para bañarse??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Justo esa semana quiero ir yo a la apertura de Space y nadie se anima...joo. En esa época yo ya he estado y es genial (aunque el año pasado lluvio un poco)...nada de aglomeraciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

SEYRU Escribió:
Vaya... Yo quiero ir la primera de junio a ibiza y formentera y la verdad que me habéis desanimado bastante... NO creí que fuese a estar sola, pero tampoco abarrotado de gente... Es tanto el bullicio???
Y otra pregunta, temperatura de las aguas para bañarse??

Estate tranquila.
A principios de junio no hay ninguna aglomeración, y menos este año con la crisis. En algunas playas podrás estar casi sola. Yo lo he estado en agosto ...
El tema es escojer lugares pequeños, con dificil acceso, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien entonces si me sonrie el sr. Sol! podré bañarme!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a Ibiza del 22 al 26 de abril. Lo que no nos gusta es el ambiente de las discos. Queremos ir a tomar copas a sitios con encanto o a los típicos sitios que no puedes perderte si vas a Ibiza. ¿Podeis recomendarnos?
Me habian hablado de los tambores de Bebirras pero creo que sólo es el domingo ¿no? y el avión nos sale a mediodia.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La fiesta de los tambores es solo en verano, ahora las grandes discotecas estan cerradas la unica que esta todo el año es Pacha, en el puerto de ibiza encontrareis pubs de españoles con muy buen ambiente, el aramon paralelo a vara de rey esta muy bien, las calas todas las que querais lo suyo es alquilarse un coche, y perderse... Espero que lo paseis bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una calita chiquitita y menos conocida que las demás en las que casi pueda estar sola?? no habría ningun problema si el acceso es andando.
⬆️ Arriba

Experto

CITYXX, SI CONSULTAS BIEN, VERÁS QUE IBIZA TE OFRECE MUCHO MÁS QUE LAS DISCOS..... HAY UNOS RINCONES Y PLAYAS MARAVILLOSAS, LOCALES DE COPAS NO DISCOTECAS IMPRESIONANTES, MERCADOS ARTESANALES (Y OTROS NO TANTO) ESPECTACULARES (MIRA DE IR A LAS DALIAS)
CONSEJO: VISITA CALA SALADA
⬆️ Arriba

Experto

Otras calas que estas muy bien, es la cala san vicente, portinatx una que hay al final, cala conta es muy bonita, cala moli, cala vadella hay un par de restaurantes que hacen paellas...ufff, y cala d'or tb es preciosa
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Stertete y Victor D tomo nota.
Evidentemente que Ibiza es algo más que "discos". Alquilamos un coche precisamente para realizar un recorrido, hacer fotografias y perdernos por sus calas y pueblos.
Lo que ocurre es que de lo único que más he oido hablar, para ir a tomar algo, es de macrodiscos y del Café del Mar.
Por eso lo que quería es que alguien que haya estado no hace mucho nos dijera algún sitio de esos que merece la pena ir, tomarse una copa y disfrutar de la musica, de la ubicación, de las vistas, etc...
Nos vamos el miercoles espero que el sol acompañe!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada a mandar yo llevo 27 años aquí jaja naci aquí me encanta viajar pero no lo cambio por nada del mundo, lo que si te digo q el cafe del mar es carisimo muy muy caro y el bar de al lado o el otro q hay un monton de bares al lado estan la mitad de la mitad de baratos ahora para verlo y fotografiarlo si pero imaginate una cola 8 euros!!! lo que necesites y te pueda ayudar me dices, un saludo y divertiros muchoo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes