Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p38 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 57 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 459287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo mismo digo

Espero que el tiempo te acompañe. Aquí por el momento parece que la cosa se está estabilizando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un consejo más....en ciudad jardin puedes ir a un italiano que se llama rigoletta y después tomar algo a 100 metros en el nassau beach(lounge bar) en plena playa, precioso sitio.

Cuando te acerques por palma muy cerquita de las calles de compras, no te olvides de visitar el bar bosch (es fácil encontrarte allí a la familia real) y tomarte unos llonguets (es fácil que la familia real también los este tomando jajajajaja).

Que hambre me está entrando, si es que está visto que lo mío es la gastronomia....menos mal que el puente de mayo estoy de nuevo con vosotros: "mis queridos mallorquines".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos, ya he vuelto de Alicante, todo genial, parece que os ha cundido estos días.Jorcaes, como veo que te han orientado muy bien, creo que yo tengo poco que añadir, solo dos puntualizaciones.
1. Según me han dicho la carretera del torrent de pareis está cortada, pero.. No se cuando se abre
2.no te agobies , si tienes que volver a mallorca por que te has dejado algo, pues es vuelve, Mallorca es muy grande y si ta paras en playitas, seguro que no te da tiempo a verlo todo, yo no me perdería la serra de tramuntana(tendrás para todo el día) y el norte con el cabo Formentor en Pto pollensa, pienso lo mismo que mallorquina si vas a pto. Alcudia no importa que vayas a can picafort es más de lo mismo.
Para comer una paellita al lado del mar en S'eixerit, cerca del portixol y muy cerquita de Palma disfrutarás de una buena vista de la bahía con los barquitos siempre regateando(tengo el telefono si necesitas reservar)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Radarko, que tienes con Mallorca que cada finde te vienes??O es amor??!! Sabes más de restaurantes y locales que los que vivimos aquí. Quiero probar el italiano ese que recomiemdas en ciudad jardin, que tal para ir con niños?? tengo 2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rosaana, jejeje si que conozco mallorca al completo, mi esposa es de allí y se vino para aca pero iremos a vivir allí en cuanto la crisis lo permita. De momento mis suegros siguen allí que son mi hotelito con trato familiar entre el portitxol y c´an pere antoni.

La rigoletta muy bien para ir con niños sin problema, además si te haces la tarjeta de socio te hacen descuento no se si del 10 o el 15 y, además en la primera comida o cena te descuentan 15 eurillos...Te recomiendo los huevos fritos con salsa de setas y trufas....increible. Además el nassau que está al lado es increible y hasta hace dos días que abrieron de nuevo el PuroBeach era lo más parecido, de hecho hay ex.camareras del puro trabajando allí.

Otra cosa que se me olvidaba, fuentes bastante fidedignas me comentan que es el último año del Purobeach, espero que no, me puede dar un yuyu.

Con respecto a la excursión al torrent y sa calobra no estaba cortada, la que estuvo cortada en el puente de san josé fue el acceso a la carretera del torrent desde la zona de lluc, sin embargo desde la parte de soller se podía acceder a escorca sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Radarko, el domingo ya tenemos donde comer!!Tienes el teléfono? para reservar y si no ya me lo buscaré por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí lo tienes 971 257 777. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy planificando mi viajecito a Mallorca en mayo y he visto que se puede visitar Cabrera, alguien puede decirme si merece la pena y si es muy caro? Creo que se va en barco desde Colonia Sant Jordi no?
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Cabrera es considerado como un parque natural. Si te gusta la naturaleza, las playas cristalinas y pasar un día tranquilo en un sitio precioso, este es tu sitio. Sobretodo si te gusta bucear. No recuerdo el precio, pero no es caro y si, se visita desde la Colonia de San Jordi, al lado de la playa d´es Trenc, parten los barquitos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira una cosa que me queda por conocer, además voy mucho a la colonia así que ya tengo excursión....

Por cierto tripi, sabes si te ponen alguna pega por ir con moto de agua o está prohibido que sería lo más lógico.
⬆️ Arriba

Super Expert

RADARKO : ni idea, pero debe ser una gozada
Te paso página web, he cotilleado un poco pero no encuentro lo que pides. Lo que si hay son varios numeros donde llamar...

reddeparquesnacionales.mma.es/ .../index.htm

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias hombre, llamaré a ver que me dicen....pero supongo que si van barcos también pueden ir motos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado mirando lo de las excursiones a Cabrera y os cuento:

Para los que estéis interesados en la excursión del barco, éste es el telf. 971 64 90 34 (la pág. Web está en construcción). De todos modos, seguro que desde el hotel tenéis posibilidad de cogerla.
La salida es desde la Colonia de Sant Jordi.

Luego mirando, he visto otra empresa, que también ofrece esta excursión, pero es en lancha rápida, no en barco (vale 38€ para los adultos). Esta misma empresa, ofrece otra excursión en lancha rápida, que me ha gustado mucho ya que visita zonas preciosas (Playa des Cargol, Cala s´Almunia, Cala Figuera...).
Os dejo la pág web por si a alguien le interesa:
www.marcabrera.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Llevo un par de días buscado foros de Mallorca por la red y este es el mejor que he encontrado así que vamos a ver si por fin consigos las opinones "maduras" que busco jeje

Estoy pensando en organizar un viaje a Mallorca este verano, en concreto para ir a C'an Pastilla la ultima semana de Julio con unos amigos y me gustaría saber un poco que es lo que me voy a encontrar.

La verdad que nos apetece fiesta, pero también tenemos intención de ir todos los días a la playa y hacer turismo. Esto último no hay problema porque alquilaremos un coche y ya he recopilado suficiente información por este foro para visitar lo más bonito de la isla. Lo que más curiosidad me da es el tipo de fiesta que me voy a encontrar por allí.

He oido que hay muchos alemanes por allí, pero que esta zona es mejor que el Arenal o Magalluf, que son otros de los posibles destinos que estábamos mirando... Aunque según voy leyendo más opiniones se me quitan las ganas de ir a estos dos sitios.
De todas formas, el Arenal y C'an Pastilla son de alemanes, no? entonces... Que diferencia hay entre ambos?

Otra cosa que también me da miedo es llegar y encontrarme todos los bares llenos de jóvenes de 17-18 añitos, nosotros tenemos en torno a 26 años.

Gracias!!

P.D.: No sé si este es el hilo correcto para postear este tema :-S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HashSolo si te apetece fiesta estas en el sitio ideal, lo que pasa en que es una fiesta muy "desmadrada" ya que es una zona habitual de extrajeros que buscan un hotel barato ya que la mayoria del tiempo lo pasan bebiendo.

Si es por encontrar alemanes, en Mallorca no tienes escapatoria, estä plagada de ellos, pero como dije ya en otro hilo no se comen a nadie jeje todo lo contrario, otra cosa es cuando estan bebidos.
En cuanto a edad, hay de todo pero sobre todo gente joven, y con 26 años todavia eres joven

La diferecia entre C´an Pastilla y el Arenal, la verdad muy poca, son la continuidad una de la otra, quiza C´an Pastilla es un poco más tranquila.

Si buscas buenas playas por la zona tienes la playa de Es Trenc y a unos 40 Km. Cala Mondrago con dos excelentes playas. También si tienes coche te recomiendo que pases un día por la playa de Alcudia en el Norte, es una playa muy bonita.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que lo has bordado Wondy, pero Sta. Ponsa , Peguera Cap de Mar y terminando en Pto de Andraitx también son par no dejar de ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

HashSolo : Si venis un par de colegas en busca de playa y juerga vais al sitio indicado. Hay mas gente de 25-30 años que de 20-25 en el Arenal así que no os preocupeis. Además teneis el paseo Maritimo a menos de 5 kms si quereis mas fiesta!
Para más información, puedes visitar www.mallorcasemueve.com, ahí te informan de las fiestas que montan cada día las mejores discotecas.
Entre el Arenal y Can pastilla no hay demasiada diferencia, Can Pastilla es un poco mas tranquilo, pero están practicamente pegados.
Magalluf si que es otra cosa, es turismo británico, mucho mas desfase y un poco más peligroso, las peleas están a la orden del día. Eso si, si vais en plan ligoteo, pasaros una noche por Magalluf, no os arrepentireis

Para cualquier cosa, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comentarte lo mismo que han comentado los compañeros hashsolo, tanto c´an pastilla como s´arenal y magalluf son zonas de turismo barato, es decir gente más o menos joven con ganas de juerga. La diferencia es que c´an pastilla está más en la zona "buena" de palma, es decir que cuanto más al oeste te muevas dentro de la zona cero menos bullicio y más calidad en los locales,....para muestra un botón, mejor 2: en c´an pastilla se encuentra el purobeach y el infierno, sobre todo el purobeach (probablemente uno de los lugares con más clase de toda mallorca).

En cuanto a las playas, pues hombre no son ninguna maravilla, pero si no has estado nunca en las islas baleares te parecerán increibles hasta que hagas turismo y veas lo que hay allí.

Saludos y espero haberme explicado bien, y, al igual que tripi, para lo que quieras aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, mañana sale mi vuelo a Mallorca, es una pena el tiempo que hace, pero que se le va a hacer... Me temo que el bañito al final no va a poder ser.

Tengo una duda de última hora, he visto en donde he reservado coche que el seguro no me cubre cristales ni ruedas. ¿creeis que merece la pena pagar mas por tener ese seguro (creo que son 15€ mas del total)?
Voy a ir zonas tranquilas (o eso creo), Cala dór, un día a Palma, Soller, Pollença, Playas de Muro...

Un saludo, a la vuelta espero poder hablaros de lo genial que me lo he pasado por Mallorca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las zonas que has elegido son bastante tranquilas, aunque bueno en esta epoca cualquiera lo es.

Sobre el suplemento si eres una persona cuidadosa y prudente con el coche no son cosas que se rompan así como así (a no ser que te las rompan) aunque también si son solo 15 euros en total, casi mejor no correr riesgos. Es una pena que no hayas preguntado casas de alquiler de coches ya que te podria haber dicho un par de ellas que incluyen seguro a todo riesgo ....otra vez será

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes