Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p01 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 61 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Juensi, Can Pastilla está pegado al Arenal y suele ser más tranquilito. Sobre precios no te creas, en el Pto. Alcudia puedes encontrar hoteles que estén bien de precio. Yo en tu caso, elegiría primero el hotel, en una de estas dos zonas (o por Palma, o en el Pto. Alcudia), y luego ya en función de esto te haces un planning.
De Palma hasta el Pto. Alcudia, tienes unos 50-60 minutos. Si el vuelo de regreso lo tienes pronto, será un poco ajetreado, pero si lo tienes más bien tarde, te da tiempo. Piensa que el Pto. Pollença y el Pto. Alcudia están a unos 20 minutos, y si te marchas pronto, por la mañana puedes ver tranquilamente Formentor y Pollença, luego irte hasta el Pto. Alcudia, comer por allí y luego ya en función del tiempo que tengas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros también vamos sólo 4 días en mayo-junio y el día de regreso volamos por la mañana por lo que supongo que nos conviene, según vuestras recomendaciones, alojarnos cerca del aeropuerto.

Lo cierto es que buscamos alguna zona menos llena de hoteles enormes pero cerca del aeropuerto será misión imposible, no??? Los hoteles más pequeños en zonas verdes y tranquilas están por el norte, verdad???

Haremos la escapada (sé que es poco tiempo 4 días para disfrutar de una isla tan grande y tan bonita... No nos agobiaremos en ver todo, preferimos ver lo más importante y disfrutar de la isla en general, incluso descansar un poco) porque el vuelo ha sido muy barato, así que buscaremos hotel y coche también económico. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hoteles ya hemos recomendado bastantes, yo conozco más la zona de palma y te recomiendo c´an pastilla (muy masificada de hoteles aunque relativamente tranquila) o las traseras del paseo maritimo, son hoteles baratos y no lujosos...como he dicho antes un término medio el hesperia (cuando iba yo unos 50€la habitación por noche).

Para los coches intenta reservar con doyouspain.com es un intermediario de alquileres, para que te hagas una idea en el puente de san josé un focus 3 días 30 € aunque ahora será un poco más caro.

Saludos y que disfrutes de la isla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,voy un par de días para mallorca y mirando por internet,me ha gustado la zona de magaluf y en concreto el hotel sotavento,que me podeis decir de mi elección?,muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este verano tengo pensado viajar a mallorca de vacaciones, y segun os leo, al mejor zona es el norte de la isla. Así que tengo pensando ir a puerto alcudia, playa de muros o can picafort, pero no se decidirme por ninguno, ya que no conozco las diferencias. Buscaba un hotel o mejor apartamento no muy caro y bien situado. Cerca de restaurantes y tiendas. No necesito muchos lujos, solo que este limpio. Alquilare coche, por lo que pienso moverme por la isla.

Bueno, espero que podais ayudarme en mis dudas. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Biry, la zona norte de la isla, tiene muchas calas bonitas y es bastante tranquila y es muy valorada por muchos foreros, pero sobre si es la mejor o no , podriamos tener un debate muy amplio jeje Yo soy mas de estar cerca de Palma Capital y dedicar 1 o 2 días a visitar la zona norte, aunque eso va con los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanta distancia hay desde el aeropuerto a la zona norte?? es que todos ponéis que es la mejor zona de la isla... Nuestro avion llega a las 21h y de vuelta sale a las 11.30h... No sé qué hacer si norte o zona del Arenal... Puuuffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Rasolasen, el Hotel Sotavento no lo conozco, pero supongo que si dices que te gusta la zona de Magalluf, estarás al tanto que es la zona inglesa por excelencia de la isla, donde hay más desfase y juerga por m2, no?

Si buscas eso, has dado con el sitio indicado, si por el contrario quieres un turismo más familiar, hay zonas mucho más indicadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biry Escribió:
Hola a todos, este verano tengo pensado viajar a mallorca de vacaciones, y segun os leo, al mejor zona es el norte de la isla. Así que tengo pensando ir a puerto alcudia, playa de muros o can picafort, pero no se decidirme por ninguno, ya que no conozco las diferencias. Buscaba un hotel o mejor apartamento no muy caro y bien situado. Cerca de restaurantes y tiendas. No necesito muchos lujos, solo que este limpio. Alquilare coche, por lo que pienso moverme por la isla.

Bueno, espero que podais ayudarme en mis dudas. Un saludo y gracias.

Opino lo mismo que tripi, la zona norte es preciosa pero no se si por que la conozco muchisimo más prefiero la zona de palma hacia el oeste y la zona sur (colonia de sant jordi). Luego ya cada uno con sus preferencias. Lo que si te puedo decir es que la zona norte no te defraudará para nada. Tiene las mejores playas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alojarse en la playa de Palma es una buena opción para los que quieran estar cerca de la ciudad e ir desplazándose desde aquí. De Palma, hasta el Pto. Alcudia, aproximadamente hay unos 50 minutos (casi todo es autopista así que no hay problema). Si uno va a pasar poco tiempo en el hotel, está bien, pero si ya se quiere una zona más tranquila, con calas cerca, y un buen hotel, personalmente me quedo con la zona norte y este de la isla.

Noa, en tu caso, con tus horarios casi mejor en Palma, aunque depende claro está de lo que quieras visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mí visitaría todo... Pero en solo 4 días será difícil así que preferimos ver algo y disfrutar de la isla y de unos días de descanso... Así tendremos excusa para volver aprovechando cualquier oferta.
Preferiría el norte pero tenemos que coger el avión a las 11.30h y siendo martes no me gustaría arriesgarnos a llegar tarde al aeropuerto (trabajamos esa misma tarde....jejeje). Dentro del sur de la isla que zona me recomiendas mallorquina que sea tranquilita y más verde que llena de hotelazos por favor...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres verde alojate por la zona de calviá hacia arriba es decir valldemosa por ejemplo es precioso y a muy poquito tanto de la playa como del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y algun apartahotel por la zona norte que este bien y sea baratito??? Por ahora tengo seleccionados Hotel Iberostar Ciudad Blanca (Port d'Alcudia)
Hotel Eix Platja Daurada (Ca'N Picafort) como posibles opciones. Supongo que con esto no me esquivoco, pero me gustaria algo mas economico.
¿que podeis decirme de la ubicación de estos hoteles y como los veis?

Ubn saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Biry, has escogido dos buenos hoteles.
Mira en el hilo de hoteles de Mallorca. Allí encontrarás mucha información (utiliza el buscador).
El iberostar es una garantía, y el Platja Daurada, aunque no lo he visto por dentro, tiene muy buena pinta. Los dos tienen buena playa (el Iberostar está en primera línea, y para el otro hay que caminar, pero muy poco).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noa...no sé muy bien que decirte. Entiendo que te da igual que no hay playa?? entonces lo que dice Radarko, aunque será carillo me imagino...
Sino, busca por la zona de la Colonia de Sant Jordi. Es una zona turística pero más tranquila, y tienes una de las mejores playas de la isla (Playa des Trenc), virgen, y además estás muy cerca de Cala Mondragó, Cala Figueres...que son sitios muy acogedores y muy "mallorquines".

Igual otro forero te da alguna sugerencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, quizás no me he explicado bien, busco una zona para alojarme que no estuviera llena de edificios enormes, creo que le hacen perder encanto a la isla, pero que a la vez esté cerca de la playa... "Con verde" me refería a que haya jardines y arboles entre los hoteles o apartamentos y no sólo enormes bloques de cemento.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos a ver si alguien me puede dar algun consejo:
Llego a mallorca el día 1 de mayo a las 12:00 de la mañana y me voy el día 4 de mayo a las 12:00 de ma mañana.Voy con mi mujer tenemos 30 años
He estado mirando ofertas en atrapalo.com de vuelo+hotel por 150 euros por persona de ahí para arriba en regimen de alojamiento.
Entonces no se que hacer si cogerme el avion por separado que me sale 80 euros ida y vuelta por persona, alquilarme un coche( no se que precios tendran)y luego buscarme la vida sin reservar ningun hotel,y mirar algo por allí segun la marcha...
La otra opción es coger vuelo+hotel.
Lo unico que no se cual es la mejor zona para quedarse, me gustaria algo tranquilo, pero que tampoco este muerto.
No me importa quedarme en pensiones u hostales que esten bien de precio.
Muchas gracias a todos espero que me podais dar algun consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás nos convenga madrugar un poco pero disfrutar de la zona norte de la isla, no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, je, je Noah...te veo muy indecisa. Es muy difícil aconsejar. Yo vivo en la zona norte, y claro...a mí me gusta mucho. Pero la zona sudeste también es muy bonita...yo creo que iría o bien a la colonia (no puedo ayudarte en cuanto a hoteles), o bien al Pto. Alcudia.
Realmente sólo tienes dos días enteros, ya que el primero llegas por la noche, y el segundo te vas temprano, así que en el hotel me imagino que para dormir y poco más...depende un poco de lo que quieras visitar (si quieres ver un poco la isla, pueblos como Deià, Sóller, Valldemossa...o si prefieres ver más la costa y las playas).
Si quieres mándame un mp con tus preferencias e intento ayudarte con el planning.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jorcaes...Buen viaje!!!

Guanchu...mejor vente con el hotel ya cogido no sea cosa que te lleves una sorpresa...te digo lo mismo que a Noah. Si quieres algo tranquilo pero con ambiente y buena playa...vete hasta el Pto. Alcudia, tú tienes algo más de tiempo que ella, y desde el Pto. Alcudia tienes buen acceso al resto de la isla.
Sobre coches baratos, si miras unas páginas atrás hay recomendaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes