Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y algun apartahotel por la zona norte que este bien y sea baratito??? Por ahora tengo seleccionados Hotel Iberostar Ciudad Blanca (Port d'Alcudia)
Hotel Eix Platja Daurada (Ca'N Picafort) como posibles opciones. Supongo que con esto no me esquivoco, pero me gustaria algo mas economico.
¿que podeis decirme de la ubicación de estos hoteles y como los veis?

Ubn saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Biry, has escogido dos buenos hoteles.
Mira en el hilo de hoteles de Mallorca. Allí encontrarás mucha información (utiliza el buscador).
El iberostar es una garantía, y el Platja Daurada, aunque no lo he visto por dentro, tiene muy buena pinta. Los dos tienen buena playa (el Iberostar está en primera línea, y para el otro hay que caminar, pero muy poco).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noa...no sé muy bien que decirte. Entiendo que te da igual que no hay playa?? entonces lo que dice Radarko, aunque será carillo me imagino...
Sino, busca por la zona de la Colonia de Sant Jordi. Es una zona turística pero más tranquila, y tienes una de las mejores playas de la isla (Playa des Trenc), virgen, y además estás muy cerca de Cala Mondragó, Cala Figueres...que son sitios muy acogedores y muy "mallorquines".

Igual otro forero te da alguna sugerencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, quizás no me he explicado bien, busco una zona para alojarme que no estuviera llena de edificios enormes, creo que le hacen perder encanto a la isla, pero que a la vez esté cerca de la playa... "Con verde" me refería a que haya jardines y arboles entre los hoteles o apartamentos y no sólo enormes bloques de cemento.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos a ver si alguien me puede dar algun consejo:
Llego a mallorca el día 1 de mayo a las 12:00 de la mañana y me voy el día 4 de mayo a las 12:00 de ma mañana.Voy con mi mujer tenemos 30 años
He estado mirando ofertas en atrapalo.com de vuelo+hotel por 150 euros por persona de ahí para arriba en regimen de alojamiento.
Entonces no se que hacer si cogerme el avion por separado que me sale 80 euros ida y vuelta por persona, alquilarme un coche( no se que precios tendran)y luego buscarme la vida sin reservar ningun hotel,y mirar algo por allí segun la marcha...
La otra opción es coger vuelo+hotel.
Lo unico que no se cual es la mejor zona para quedarse, me gustaria algo tranquilo, pero que tampoco este muerto.
No me importa quedarme en pensiones u hostales que esten bien de precio.
Muchas gracias a todos espero que me podais dar algun consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás nos convenga madrugar un poco pero disfrutar de la zona norte de la isla, no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, je, je Noah...te veo muy indecisa. Es muy difícil aconsejar. Yo vivo en la zona norte, y claro...a mí me gusta mucho. Pero la zona sudeste también es muy bonita...yo creo que iría o bien a la colonia (no puedo ayudarte en cuanto a hoteles), o bien al Pto. Alcudia.
Realmente sólo tienes dos días enteros, ya que el primero llegas por la noche, y el segundo te vas temprano, así que en el hotel me imagino que para dormir y poco más...depende un poco de lo que quieras visitar (si quieres ver un poco la isla, pueblos como Deià, Sóller, Valldemossa...o si prefieres ver más la costa y las playas).
Si quieres mándame un mp con tus preferencias e intento ayudarte con el planning.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jorcaes...Buen viaje!!!

Guanchu...mejor vente con el hotel ya cogido no sea cosa que te lleves una sorpresa...te digo lo mismo que a Noah. Si quieres algo tranquilo pero con ambiente y buena playa...vete hasta el Pto. Alcudia, tú tienes algo más de tiempo que ella, y desde el Pto. Alcudia tienes buen acceso al resto de la isla.
Sobre coches baratos, si miras unas páginas atrás hay recomendaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mallorquina por contestar tan rapido, alguna recomendación de alojamiento en Pto Alcudia que sea bueno -bonito y barato?
Seguire tu consejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff...barato no sé porque como te imaginarás no me alojo mucho en hoteles...mira en el hilo de hoteles de Mallorca y encontrarás alguna idea. Me acuerdo de un forero que ponía que en los apartamentos Bellvue había encontrado buenas ofertas.
Mejor vete mirando cual se ajusta a tu presupuesto y luego pon los nombres para que te intentemos ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soy un desatre..., en realidad estaremos 4 días completos porque llegamos el jueves por la noche y nos volvemos el martes por la mañana (del 28 de mayo al 2 de junio).
Miraré por Colonia y Pto Alcudia, buscaré un hotelillo barato (es una escapada económica) y si acaso os pido referencias.
Muchas gracias por todo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso ya es otra cosa...de dos a cuatro días la cosa ya cambia...Así puedes pasar un día por la zona norte (Pto. Pollença, Formentor, Pto. Alcudia hasta Cala Ratjada), otro día por el sudeste (Colonia de Sant Jordi, Cala Mondragó, Cala Figuera, Calas de Mallorca), otro por los pueblos de la Serra (Valldemossa, Deià, Fornalutx), y el cuarto, a descansar en alguna playita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla fácil, dejando a un lado el maravilloso norte, qué zona elegiríais entre la zona de la izquierda (Andraxt) o la zona de la derecha (Es Trenc o Calas de Malorca) de Palma.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Del Aeropuerto de Palma a Capdepera como es mejor ir por la autopista o por otra carretera que pasa por Manacor entre otros pueblos? Por la hora del vuelo tendremos que parar a comer antes de instalarnos en el hotel. ¿Me recomendais algún sitio? Más bien llegando a Capdepera, que no me tenga que desviar mucho de la ruta y que tenga un bonito paisaje , mas bien de picotear (raciones o tapas ) que de comer formal( Va a ser la primera comida en la isla y es importante.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Voy a Mallorca en mayo. Llego un viernes por la tarde-noche y marcho el lunes por la tarde-noche. Había pensado visitar Palma el sábado, pero para domingo y lunes por la mañana no tengo nada decidido todavía. ¿Aconsejais alquilar un coche para el domingo? He leído que las cuevas del Drach son interesantes y tb que Soller es muy bonito. Pero no sé si me dará tiempo a ver ambas partes de la isla. En ese caso, ¿qué es más aconsejable de visitar? ¿Con la entrada de las cuevas del Drach hay un espectáculo incluído? ¿Y el transporte público qué tal funciona? En cuestión a calas y playas, me podeis aconsejar alguna que pille de camino a estas dos rutas?
Ah, por ultimo, ¿conoceis alguna pagina web donde se pueda alquilar un coche que no sea muy caro?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOA_2007 Escribió:
Una preguntilla fácil, dejando a un lado el maravilloso norte, qué zona elegiríais entre la zona de la izquierda (Andraxt) o la zona de la derecha (Es Trenc o Calas de Malorca) de Palma.
Gracias

Cuanto más cerca de palma son peores las playas pero más cerca te queda todo, a la derecha la colonia (es trenc) y a la izquierda lo que quieras, calvia, andratx, camp de mar (pufff en camp de mar he pasado yo momentos maravillosos en el dorint sofitel.

Yo descartaría a no ser que tu presupuesto sea limitado s´arenal y c´an pastilla y palma por este orden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadime Escribió:
Del Aeropuerto de Palma a Capdepera como es mejor ir por la autopista o por otra carretera que pasa por Manacor entre otros pueblos? Por la hora del vuelo tendremos que parar a comer antes de instalarnos en el hotel. ¿Me recomendais algún sitio? Más bien llegando a Capdepera, que no me tenga que desviar mucho de la ruta y que tenga un bonito paisaje , mas bien de picotear (raciones o tapas ) que de comer formal( Va a ser la primera comida en la isla y es importante.)

Es más rápido aunque hay unos diez kms más por campos, felanitx, manacor, es decir por la autopista...aunque por el otro lado es decir por algaida, montuiri y vilafranca de bonany tampoco se va mal.

No conozco muy bien la zona cerca de capdepera pero me han hablado muy bien de una taberna andaluza que hay allí mismo en capdepera, concretamente en cala ratjada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apfer Escribió:
Hola a todos,

Voy a Mallorca en mayo. Llego un viernes por la tarde-noche y marcho el lunes por la tarde-noche. Había pensado visitar Palma el sábado, pero para domingo y lunes por la mañana no tengo nada decidido todavía. ¿Aconsejais alquilar un coche para el domingo? He leído que las cuevas del Drach son interesantes y tb que Soller es muy bonito. Pero no sé si me dará tiempo a ver ambas partes de la isla. En ese caso, ¿qué es más aconsejable de visitar? ¿Con la entrada de las cuevas del Drach hay un espectáculo incluído? ¿Y el transporte público qué tal funciona? En cuestión a calas y playas, me podeis aconsejar alguna que pille de camino a estas dos rutas?
Ah, por ultimo, ¿conoceis alguna pagina web donde se pueda alquilar un coche que no sea muy caro?

Muchas gracias

Si solo tienes dos días completos te recomiendo que dejes palma para el lunes que lo tendrás más ajetreado.

Sabado zona nordeste de la isla (con coche) alcudia, cala ratjada, formentor etc....yo no iria a las cuevas del drach, no tienes mucho tiempo y para mi gusto hay cosas mejores que ver. Aquí tendrás muchas playas guapas

Domingo zona noroeste de la isla (con coche), valldemossa, soller y deia, con eso suficiente aquí las playas no son tan paradisíacas pero también merecen la pena.

Lunes palma al completo andando...no es dificil y te dará tiempo de sobra para luego coger el autobus 1 que te lleve al aeropuerto.

Para reservar un coche barato mira aquí www.doyouspain.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noa 2007 a mi me gusta más la zona de calvia ,camp de mar y andratx, te pilla cerca de todo y las playas son buenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues nada al final he cogido el EDEN ALCUDIA que estaba bien de precio 117 euros con desayuno incluido 2 personas 3 días y la gente no le pone mal.
A ver si mallorquina o alguien me puede ayudar a hacer un poco el planing,como os dije llego el viernes a las 12:00 al aeropuerto he alquilado un coche en amigosauto por 45 euros(pongo los precios para que la gente que va compare).Esa tarde tengo intención de estar en la playa del hotel y luego ir a cenar a algun sitio que este bien de precio( a ver si me podeis recomendar alguno).
Y el sabado y el domingo que me recomendais?
Y sitios para comer y cenar que eten bien y sean bonitos?
Muchas garcias a todos en especial a mayorquina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes