San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ p96 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 249640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas a todos, conocéis algún hotel en San Sebastián o incluso alrededores, que admitan perros?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué hotel está mejor ubicado para un finde palacio de airete o el nh aranzazu??
⬆️ Arriba

Experto

Entre esos 2 el NH Aranzazu esta mejor situado, aunque los 2 estan bastante cerca uno del otro.
El Palacio de Aiete esta subiendo una cuesta empinada que subirias en autobus (digo yo...), en cambio el NH esta justo abajo del todo a 100 metros del comienzo de esa cuesta, no se si me explico bien...

El NH esta muy cerca de la playa de Ondarreta, en el barrio de Antiguo. Con parada de autobus enfrente del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias.

Pues el NH entonces. No hay nada como preguntar a la gente que sabe.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hemos estado alojados 2 noches en San Sebastián, en el hotel Barceló Costa Vasca. Hotel de 4 estrellas a muy juicio merecidas. El edificio no es nuevo pero está totalmente renovado. Habitación amplia y cómoda. Lo mismo el baño.
Para desayunar, además del buffet en el restaurante, existe la opción de hacerlo en la cafetería, donde un zumo, un café y un bollo salen por unos 5 ó 6 euros.
El parking es caro (15 € el abono de 24h en el exterior y 20 en el interior) pero hay zona verde (creo que hasta 9h) en toda la calle.
La situación no es mala. De 25 a 30 minutos caminando al centro. Hay un autobús (el 16) que te deja en la puerta del hotel y sale del Boulevard Por la noche es el B8. 1,40 y 1,90 € respectivamente.
Relación calidad/precio aceptable para lo caro que suele ser Donosti 90 € por noche en habitación doble SA.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que me voy alojar en el Nh Aranzazu un par de noches estas navidades, ya leo por aquí que está bien ubicado si finalmente me alojo,contaré por aquí mis experiencias la 1º semana de Enero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho de que vuestras experiencias hayan sido tan buenas, sobretodo sabiendo que Donostia es una ciudad bastante cara.

Nikiya

El NH Aranzazu no está en el Centro aunque la ciudad es pequeña, más o menos está a la misma distacia que el Barceló Costa Vasca que comenta chamiceru. Es el barrio del Antiguo; el paseo hasta la Parte Veja es una gozada, todo por el paseo de las playas.

Ya nos contarás. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente tenemos previsto ir a San Sebastian en enero a una despedida de soltero pero la verdad k no conocemos nada en San Sebastian Si sabeis nos gustaria que nos dijerais varias cosas

- un hotel majillo donde alojarse
- zona de marcha, bares y discotecas
- si hay karts, donde y qué pagina web tienen, si hay mas de uno ponedlo
- si hay paintball, lo mismo, como se llama y pagina web si tiene, si hay mas de uno ponedlo.
- También necesitamos un restaurante con cena erotica o espectaculo(show) erotico.

La verdad que estamos verdes,Os agradeceriamos que nos echarais una mano, Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivanriojano Escribió:
Hola gente tenemos previsto ir a San Sebastian en enero a una despedida de soltero pero la verdad k no conocemos nada en San Sebastian Si sabeis nos gustaria que nos dijerais varias cosas

- si hay paintball, lo mismo, como se llama y pagina web si tiene, si hay mas de uno ponedlo.
- También necesitamos un restaurante con cena erotica o espectaculo(show) erotico.

La verdad que estamos verdes,Os agradeceriamos que nos echarais una mano, Gracias.

Te recomiendo que mires en el índice del País Vasco, donde hay varios hilos sobre qué visitar en San Sebastián y dónde comer.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126206

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
ivanriojano Escribió:

Te recomiendo que mires en el índice del País Vasco, donde hay varios hilos sobre qué visitar en San Sebastián y dónde comer.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126206

Saludos.

Hola

Te respondo a tus preguntas sobre karts y paintball en el hilo Ruta por Guipuzcoa que me parece el más adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: consulta donostia  Publicado:

Silver Traveller

Hola este puente de diciembre con la falta de nieve, cambiamos de destino y nos vamos a san sebastian. Quisiera preguntaros si alguno conoce el apartahotel www.irenazsansebastian.com/ es el que mas se agusta a nuestro presupuesto. Vamos una matrimonio con dos niños de 11 y 7 años. Por favor darme vuestra opinion gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola FGALLEGO, traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consulta donostia  Publicado:

Dr. Livingstone

FJGALLEGO Escribió:
hola este puente de diciembre con la falta de nieve, cambiamos de destino y nos vamos a san sebastian. Quisiera preguntaros si alguno conoce el apartahotel www.irenazsansebastian.com/ es el que mas se agusta a nuestro presupuesto. Vamos una matrimonio con dos niños de 11 y 7 años. Por favor darme vuestra opinion gracias.

Casi todos los día paso por la puerta del mismo y tiene una muy buena pinta. Se lacaliza en la carretera que desde Ayete va hacia los hospitales y Hernani. Un area alejada y muy tranquila. Está bien comunicada con el centro de la ciudad por los autobuses urbanos y el interurbano que va/viene desde Hernani. Sobre el servicio solo una persona me habló del mismo como cliente y me lo puso muy bien. Textualmente me indicó "como en familia".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, el jueves estare allí, ya contare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aquitania pais vasco frances y burdeos: donde dormir, ir  Publicado:

New Traveller

Alguien que pueda decirme algo?
Qué hoteles/ hostales calidad-precio para alojarse tanto en San Sebastián-Irún- alrededores?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aquitania pais vasco frances y burdeos: donde dormir, ir  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Hoteles en San Sebastián, del Foro del Norte de España
Te copio parte del mensaje que te ha dejado alfritó aquí:

alfrito.alfrito Escribió:

viajerosoñador Escribió:
Alguien que pueda decirme algo?
Qué hoteles/ hostales calidad-precio para alojarse tanto en San Sebastián-Irún- alrededores?

No obstante, si prefieres seguir alojandote en San Sebastián o Irún, en estos hilos podrás encontrar mas información (o plantear tus preguntas allí, si tienes algunda duda, para que te puedan ayudar los que mas se conocen la zona) :

- [Hoteles en Irún o Hendaya]
- [Hoteles en San Sebastián]
- [Alojamiento y restaurantes en San Sebastián]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

New Traveller

Hola, en unos días me voy de viaje y quisiera pasar un día en san sebastian....estoy pensando en quedarme en un pueblo de alrededor por ejemplo Hernani, dejar ahí el coche y desplazarnos a san sebastian en bus.....era para ver si alguien me podia contar como esta el tema de frecuencia de autobuses, horario, y el tiempo que llevaria ir desde hernani a san sebastian?...espero que alguien pueda ayudarme.....gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cale30 Escribió:
hola, en unos días me voy de viaje y quisiera pasar un día en san sebastian....estoy pensando en quedarme en un pueblo de alrededor por ejemplo Hernani, dejar ahí el coche y desplazarnos a san sebastian en bus.....era para ver si alguien me podia contar como esta el tema de frecuencia de autobuses, horario, y el tiempo que llevaria ir desde hernani a san sebastian?...espero que alguien pueda ayudarme.....gracias

Entre Hernani y Donostia-San Sebastian hay dos lineas de autobuses llamadas popularmente "azul" y "rojo" (por el color de parte de los buses). El Azul (la G1)hace el recorrido en, aproximadamente, en 20 minutos. El Rojo, en la actualidad son dos servicios distintos: la linea A-1 que hace el recorrido, por Astigarraga y Loyola, en unos 35-40 minutos, y la A-2 que es semidirecto ya que hace parte del recorrido por autovía y entre Astigarraga y San Sebastián no efectua paradas, tardando unos 15-20'

La Frecuencia es de cada 15 minutos. En el caso de la linea A-1 y A-2 es cada media hora, alternandose. El último servicio es a las 22:30 (en ambos) desde San Sebastián. Los sábados hay servicios nocturnos pero debido a los continuos incidente que hay con algunas personas que van a las sidrerías, no funciona el trayecto servido por la linea G-1; es decir que sólo está operativo el servicio A-1 (por la noche no hay A-2)

Aparte de estas lineas, también pasan por aquí el servicio que hace el trayecto entre Donostia y Andoain (G-2). También hay servicio de cercanía de Renfe (en este caso toma como referencia Hernani Apeadero, ya que Hernani Estación está algo alejada del centro urbano)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando en pasar un fin de semana en San Sebastian, y he visto los alojamientos de WWW.PENSIONESCONENCANTO.ES. Los que las conozcais ¿cual es la mejor de las tres?, vamos mi mujer y yo solos. ¿Y como esta la zona de donde se encuentran para aparcar?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién podría recomendar un alojamiento de turismo rural en San Sebastian o alrededores para esta semana santa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes