Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ p30 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 686250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola sé q es muy justo d tiempo, pero a ver si hay alguien conectado y tngo suerte. Estamos alojados en la Pensión Urkia, y mañana queríamos ir a Hondarribia, sabéis q bus es? Número, dónd se coje y precio?? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!
Del 23 al 28 de agosto me alojaré por Donosti en la pensión la perla cerca de la calle easo, que por cierto nos ha salido muy bien de precio por si a alguien le interesa, 65€ la noche. (ya comentaré qué tal está cuando vuelva)

La cosa es que el año pasado ya estuvimos una semanita en el país vasco y vimos bilbao y más o menos toda la zona de la costa (getaria, hondarribia, lekeitio, ea, mutriku, zarautz, sopelana, bakio, gorliz, etc...)

Este año queremos ir algo más tranquilos y a ser posible ver algo que no sea "lo de siempre", lugares más vírgenes, más verdes, que no sean de los que se visitan la primera vez que vas a alguna ciudad, no sé si me explico.. A ver si podéis ayudarme! gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noeeee Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Del 23 al 28 de agosto me alojaré por Donosti en la pensión la perla cerca de la calle easo, que por cierto nos ha salido muy bien de precio por si a alguien le interesa, 65€ la noche. (ya comentaré qué tal está cuando vuelva)

La cosa es que el año pasado ya estuvimos una semanita en el país vasco y vimos bilbao y más o menos toda la zona de la costa (getaria, hondarribia, lekeitio, ea, mutriku, zarautz, sopelana, bakio, gorliz, etc...)

Este año queremos ir algo más tranquilos y a ser posible ver algo que no sea "lo de siempre", lugares más vírgenes, más verdes, que no sean de los que se visitan la primera vez que vas a alguna ciudad, no sé si me explico.. A ver si podéis ayudarme! gracias !

Si venis en coche, os recomiendo que paseis al otro lado de la frontera, y visiteis San Juan de Luz, Sare, Ainhoa, Espelette, Cambo Les Bains y acabar en Bayona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria ^_^ en unos días voy a ir a San Sebastian, estare por la zona de la Catedral del Buen Pastor y desearia saber por esa zona sitios donde comer sin tenerme que desplazar a la zona vieja todos los días..y otra duda ^_^ (esta se que es mas especifica) he buscado sitios para bailar salsa y he encontrado una discoteca que se llama Pleope, me informaron que los viernes hay salsa, sabeis algun otro sitio??, si pudiera ser.. Que el ambiente no sea de cumbias, ballenatos, ni reggateon... Es que esos estilos no los bailo ^_^
Muchas gracias de antemano ^_^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fifilefume Escribió:
Hola!! si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria ^_^ en unos días voy a ir a San Sebastian, estare por la zona de la Catedral del Buen Pastor y desearia saber por esa zona sitios donde comer sin tenerme que desplazar a la zona vieja todos los días..y otra duda ^_^ (esta se que es mas especifica) he buscado sitios para bailar salsa y he encontrado una discoteca que se llama Pleope, me informaron que los viernes hay salsa, sabeis algun otro sitio??, si pudiera ser.. Que el ambiente no sea de cumbias, ballenatos, ni reggateon... Es que esos estilos no los bailo ^_^

Sobre los restaurantes lo mejor es que consultes el siguiente hilo que te indico para no mezclar la información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13495

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
fifilefume Escribió:

Sobre los restaurantes lo mejor es que consultes el siguiente hilo que te indico para no mezclar la información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13495

Saludos.

Muchas gracias!! ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Donostia/San Sebastián (2 días y 3 noches)  Publicado:

New Traveller

¡Hola a tod@s!
Mi mejor amiga y yo haremos un viaje a San Sebastián en agosto. Llegaremos un lunes a las 21h y nos iremos el jueves de esa misma semana a las 9h.
¿Alguien nos puede recomendar un planning lo más completo posible para poder visitar lo más importante durante los 2 días y 3 noches que pasaremos en Donostia?
No tenemos coche (vamos en tren).
Muchas gracias de antemano.
Agur!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Compostelana, traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema.

En él encontrarás mucha información para elegir que ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer Igeldo celebró 100 años!

www.diariovasco.com/ ...20826.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Ayer Igeldo celebró 100 años!

www.diariovasco.com/ ...20826.html

Este año son 5 los "emblemas" de Donostia que cumplen 100 años

María Cristina, Victoria Eugenia, La Perla, Igeldo y el Topo.

La razón es que en 1912 se quiso conmemorar el centenario de la reconstrucción de la ciudad (aunque faltaba un año, su destrucción fue en 1813) y la idea fue invertir en infraestructuras de lujo para atraer el turismo aristocrático además de que queda cercana a Biarritz donde el juego no estaba prohibido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor me gustaria saber los horarios de visita de estos templos
Iglesia de San Vicente
Basílica de Santa María
Catedral del Buen Pastor
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SPYRO43 Escribió:
Iglesia de San Vicente
Basílica de Santa María
Catedral del Buen Pastor
Gracias

Santa María:de lunes a domingo de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30

San Vicente: de lunes a domingo de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00

Buen Pastor: de lunes a viernes: de 08.30 a 12.30 y de 17.00a 20.00
sábado y domingo en horas de culto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Iglesia de San Vicente
Basílica de Santa María
Catedral del Buen Pastor
Gracias

Santa María:de lunes a domingo de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30

San Vicente: de lunes a domingo de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00

Buen Pastor: de lunes a viernes: de 08.30 a 12.30 y de 17.00a 20.00
sábado y domingo en horas de culto
Gracias Ardikai,estuve en la web oficial de la ciudad y vi que destacaban estos 3 templos pero no ponian los horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Paseo de lkas tres playas en San Sebastián / Donosti  Publicado:

Indiana Jones

El día de hoy efectivamente precioso, yo he salido a andar y me he hecho el paseo de las tres playas de san sebastian, que por cierto es muy recomendable y precioso también para la gente de fuera que nos visite, se tarda una hora y cuarto aproximadamente' se puede comenzar en el peine de los vientos, se sigue por toda la playa de ondarreta y luego de la concha, se pasa por el ayuntamiento, el puerto, se sube por el aquarium al paseo nuevo, se sigue hasta el puente del Kursaal, se cruza y ya estamos en la tercera playa, en la zurriola. Es un paseo muy cómodo, todo llano, todo el rato pegados al mar, e ven muchas cosas y todo es peatonal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, sabeis si en el aeropuerto de SAN Sebastián hay taquillas para dejar las maletas y poder seguir a Hondarribia y verla sin las maletas para x la tarde regresar al aeropuerto antes de la partida?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si paseas por Hondarribia no dejes de visitar el Parador Carlos V muy lindo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos! Visitaré San Sebastián (con nuestro propio vehículo) con mi pareja y mi hijo de 5 meses a San Sebastián... Llegamos el viernes 21 de junio por la tarde y regresamos el lunes 24 de junio a media mañana... En primer lugar quería saber la mejor forma de subir al Monte Igueldo y al Urgull... Teniendo en cuenta que dependemos del carrito o la mochila para llevar al niño... Y en segundo lugar si alguien me podría hacer una especie de planning o recomendacionespara sábado y domingo para no perderme nada teniendo en cuenta que vas al ritmo que marca el bebé... Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduguti Escribió:
Buenas a todos! Visitaré San Sebastián (con nuestro propio vehículo) con mi pareja y mi hijo de 5 meses a San Sebastián... Llegamos el viernes 21 de junio por la tarde y regresamos el lunes 24 de junio a media mañana... En primer lugar quería saber la mejor forma de subir al Monte Igueldo y al Urgull... Teniendo en cuenta que dependemos del carrito o la mochila para llevar al niño... Y en segundo lugar si alguien me podría hacer una especie de planning o recomendacionespara sábado y domingo para no perderme nada teniendo en cuenta que vas al ritmo que marca el bebé... Gracias por adelantado.

Hola

Mira en la web de los buses en Donostia www.dbus.es

Para subir a Urgull hay un microbús que funciona sólo en verano, en junio las fines de semana; es el nº 39. Podeis hacer tranquilamente la subida en el bus y la bajada andando, no es un monte muy alto y merece la pena. Es mi sitio preferido de Donostia.

Para subir a Igeldo, supongo que al parque de atracciones, se puede coger el bus nº 16 hasta la parada del funicular y subir en éste o ir en coche; tienes toda la información en su web www.monteigueldo.es

En cuanto al planing en dos días no tendrás problema porque es una ciudad pequeña; mira alguno de los diarios publicados, te serán de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Si tuvieráis que elegir qué monte me recomendariáis' Igueldo o Urgull??

Muchas gracias como siempre!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakera Escribió:
Hola a todos,

Si tuvieráis que elegir qué monte me recomendariáis' Igueldo o Urgull??

Muchas gracias como siempre!

Si tuviera que elegir sólo uno elegiría indudablemente Igueldo. Las vistas y panorámica de la ciudad son únicas.

Aunque no se suba a Urgull recomiendo hacer el llamado paseo de los curas, a los pies de Urgull, que es corto, precioso y con unas vistas de toda la bahía con el puerto a tus pies preciosa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes