Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Joo!! muchas gracias chicos! Gracias a vosotros tengo una súper ruta chulísima en la que seguro que no nos dejamos 'nada' por ver (si el tiempo acompaña y la peque nos da una tregua). Acabo de concretar y si me sale alguna duda esta semana os voy diciendo.
Sitios para comer que no me deba perder?? tengo algunos pero sólo nombres que he ido leyendo por ahí, ninguna referencia más concreta...
Nos hospedamos en el Hotel Avenida, en el Paseo de Igeldo. Para bajar andando a Ondarreta y hacer el circuito andando qué tal? creí leer que hay algun bus que para por la zona del hotel que te baja...puede ser? las distancias no las tengo muy controladas...
Joo!! muchas gracias chicos! Gracias a vosotros tengo una súper ruta chulísima en la que seguro que no nos dejamos 'nada' por ver (si el tiempo acompaña y la peque nos da una tregua). Acabo de concretar y si me sale alguna duda esta semana os voy diciendo.
Sitios para comer que no me deba perder?? tengo algunos pero sólo nombres que he ido leyendo por ahí, ninguna referencia más concreta...
Nos hospedamos en el Hotel Avenida, en el Paseo de Igeldo. Para bajar andando a Ondarreta y hacer el circuito andando qué tal? creí leer que hay algun bus que para por la zona del hotel que te baja...puede ser? las distancias no las tengo muy controladas...
Vilde, cómo subimos al Jaizkibel? que es?
Hola
Aquí te dejo el enlace de Restaurantes para comer hay unos cuantos muy recomendados...por cierto el lugar que has elegido para hospedarte es precioso hace unos años estuvimos alojados en el Monte Igueldo y esas vistas son divinas todo un lujazo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
noja Escribió:
Yo creo que se ha despistado, panorámica buena de Donosti es subir a Urgull o a Igeldo.
Estos son los dos montes que hay en la bahía de la concha. Y en medio nuestra isla.
Jaizkibel es un monte, precioso, pero no conociendo Donosti, hay cosas mejores que ver.
Mi marido currara ese día llevando corredores de Donosti a Irún antes de la prueba .
Pasarlo divino
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
noja Escribió:
Hola
Desde el hotel hasta la Parte Vieja el paseo es precioso, son unos 3 km que se pueden hacer andando en algo menos de 1 hora; los autobuses más cercanos tienen parada en la Avenida Tolosa y van hasta el Boulevard, os viene muy bien el 5 o el 25. Esta es la web de los buses de Donostia www.dbus.eus/es/
Jaizkibe es un monte que va desde Pasaia hasta Hondarribi. Estoy de acuerdo con Theorema, las vistas desde Jaizkibel son una pasada pero no os merece la pena en sólo un día, yo subiría a Urgull en la cima hay un fuerte (Castillo de la Mota) o a Igeldo donde está el parque de atracciones, se puede hacer en funicular www.monteigueldo.es
Genial, muchas gracias. Entonces me guardo las vistas para subir a Igeldo con el funicular. Nos pensaremos también lo de hacer desde el hotel hasta la parte vieja andando. Así lo vemos ya todo. Lo malo la vuelta, que si o si tendremos que hacerla en bus. Lo cogeremos en Bulevar y que nos deje lo más cercano al hotel. Gracias maiteb! porque el tema de coger taxis para la vuelta? lo digo por la peque...que después del trote de todo el día...
Y ya sólo me queda echar un vistazo a esos sitios para comer!
Buenos días viajeros!
Sólo deciros que todo genial en nuestro viaje a esta preciosa ciudad. Tan sólo deciros que volveremos!
Tinuco, tenías razón con las vistas desde el hotel, preciosas!
Y a los demás gracias por la ruta que me hicistéis porque gracias a eso lo vimos casi todo! digo casi porque ya sabéis que con una peque de 22 meses hay que ir más a su ritmo. Y además disfruto del tiovivo, que es súper bonito.
Tampoco pudimos ir a los sitios recomendados porque con tantísima gente que había por la Behobia era bastante imposible pero en los dos que estuvimos súper bien, qué pintxos más ricos! No recuerdo el nombre pero estaban en la C/31 de agosto.
Y poco más que decir...el ambiente de la carrera muy chulo, todo muy organizado, el tiempo buenísimo y simplemente que VOLVEREMOS PRONTO!!!
Ahora toca ahorrar para las próximas vacaciones de verano!!
Buenos días viajeros!
Sólo deciros que todo genial en nuestro viaje a esta preciosa ciudad. Tan sólo deciros que volveremos!
Tinuco, tenías razón con las vistas desde el hotel, preciosas!
Y a los demás gracias por la ruta que me hicistéis porque gracias a eso lo vimos casi todo! digo casi porque ya sabéis que con una peque de 22 meses hay que ir más a su ritmo. Y además disfruto del tiovivo, que es súper bonito.
Tampoco pudimos ir a los sitios recomendados porque con tantísima gente que había por la Behobia era bastante imposible pero en los dos que estuvimos súper bien, qué pintxos más ricos! No recuerdo el nombre pero estaban en la C/31 de agosto.
Y poco más que decir...el ambiente de la carrera muy chulo, todo muy organizado, el tiempo buenísimo y simplemente que VOLVEREMOS PRONTO!!!
Ahora toca ahorrar para las próximas vacaciones de verano!!
Me alegro mucho que lo hayais disfrutado además habeis tenido un tiempo buenisimo Sanse engancha y mucho por lo que leo con ganas de repetir ...nosotros hemos estado 3 veces y si dios quiere volveremos nuevamente para el año que viene
Precioso el video gracias theorema puedes presumir de ciudad a nosotros nos encanta y esperamos volver dentro de poco
Hola theorema
Un video muy logrado.
Holaaaa los hay muy chulos.
Pero hay uno que a mi me gustaba especialmente, lo ponían en el museo del castillo de la Mota, pero ya no, en mis últimas visitas hay otras exposiciones y ya no esta
Buenos días:
Estaremos en san sebastian DEL 25 AL 27, llegando al mediodia el 25 y marchando a las 4 el domingo.
Que recomendais para el día 25, que se pueda ver o visitar , porque supongo que estara cerrado en la mayoria de sitios. Que luego se pueda ver en sabado y algo el domingo por la mañana.
Me han comentado ir a Hondarribia, es facil en trasnporte publico ??, da tiempo o mejor dejarlo para otra ocasion.
Voy leer lo anterior también y anotando
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
08angels Escribió:
Buenos días:
Estaremos en san sebastian DEL 25 AL 27, llegando al mediodia el 25 y marchando a las 4 el domingo.
Que recomendais para el día 25, que se pueda ver o visitar , porque supongo que estara cerrado en la mayoria de sitios. Que luego se pueda ver en sabado y algo el domingo por la mañana.
Me han comentado ir a Hondarribia, es facil en trasnporte publico ??, da tiempo o mejor dejarlo para otra ocasion.
Voy leer lo anterior también y anotando
Gracias de antemano
Hola,
El domingo por la mañana podéis aprovechar para subir en el funicular hasta el parque de atracciones de Igeldo; las vistas son geniales, el trayecto en funicular peculiar y el parque de atracciones curioso (no tienes que pagar por entrar, sólo si quieres subir en alguna atracción); el funicular se coge al lado del Peine de los Vientos así que podéis aprovechar la mañana del domingo para ver ambas cosas. En cuanto a pueblos de alrededores a mí me gusta más Zumaia o alguno de los pueblos de la ruta del Flysch (¡es espectacular verlo!) pero no sé cómo de fácil es ir en transporte público, siempre fuimos en coche.
Buenas! Voy a estar por San Sebastián del 5 al 8 de enero, y me gustaría encontrar algún bar o local donde hagan conciertos de música en plan tranquilo, véase flamenco, jazz vocal, música autóctona, soul, etc.... Para poder tomar algo después de cenar. Sabéis de algun sitio??? Gu
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Timewarp Escribió:
Buenas! Voy a estar por San Sebastián del 5 al 8 de enero, y me gustaría encontrar algún bar o local donde hagan conciertos de música en plan tranquilo, véase flamenco, jazz vocal, música autóctona, soul, etc.... Para poder tomar algo después de cenar. Sabéis de algun sitio??? Gu
Lugar tranquilo y con alguno de los géneros musicales que señalas, el Altxerri Bar&Jazz en Reina Regente (Boulevard)
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
antoni54 Escribió:
Timewarp Escribió:
Lugar tranquilo y con alguno de los géneros musicales que señalas, el Altxerri Bar&Jazz en Reina Regente (Boulevard)