Que ver en Guipúzcoa: Rutas, localidades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 247788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Guipúzcoa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
josebalu Escribió:
Hola.
Me he recorrido ya gran parte de Cantabria y Asturias. Este año queremos conocer la costa del Pais Vasco. Me he informado un poco sobre los pueblos mas bonitos y he empezado a buscar alojamientos y es todo super caro o esra ya pillado y eso que estamos en Abril. Queremos ir la primera o segunda de Agosto.
Si me podeis ayudar a planificar el viaje y donde alojarme os lo agradeceria. Vamos un matrimonio con un niño y un perro.
Gracias

Agosto es temporada alta. Si venís en vehículo particular en las localidades del interior hay pequeños hoteles que estan a unos 10-20 kms de los lugares que más visitantes atraen. Me refiero a Rentería, Astigarraga, Lasarte, Hernani, Tolosa, Eibar, Azkoitia, Azpeitia, etc.... Quizás la presencia del perro te reduzca las oferta.
Aparte hay una buena red de alojamientos rurales que, en muchos casos, también suelen estar al completo para esas fechas.
Me queria centrar mas en la parte de Guipuzcua. Zona de San Sebastian, Hondarribia etc
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

josebalu Escribió:
antoni54 Escribió:
josebalu Escribió:
Hola.
Me he recorrido ya gran parte de Cantabria y Asturias. Este año queremos conocer la costa del Pais Vasco. Me he informado un poco sobre los pueblos mas bonitos y he empezado a buscar alojamientos y es todo super caro o esra ya pillado y eso que estamos en Abril. Queremos ir la primera o segunda de Agosto.
Si me podeis ayudar a planificar el viaje y donde alojarme os lo agradeceria. Vamos un matrimonio con un niño y un perro.
Gracias

Agosto es temporada alta. Si venís en vehículo particular en las localidades del interior hay pequeños hoteles que estan a unos 10-20 kms de los lugares que más visitantes atraen. Me refiero a Rentería, Astigarraga, Lasarte, Hernani, Tolosa, Eibar, Azkoitia, Azpeitia, etc.... Quizás la presencia del perro te reduzca las oferta.
Aparte hay una buena red de alojamientos rurales que, en muchos casos, también suelen estar al completo para esas fechas.
Me queria centrar mas en la parte de Guipuzcua. Zona de San Sebastian, Hondarribia etc

Josebalu, las localidades que te ha mencionado antoni54 están todas en Gipuzkoa, pero son de interior y no están tan lejanas a la costa. Gipuzkoa no es tan extensa. Además tienes que tener en cuenta que no sólo es temporada alta, si no que muchos pueblos están en fiestas. La Aste Nagusia de Donosti es del 13 al 20 de Agosto.

Yo te sugeriría que buscases casas rurales en el interior pero cerca de la costa, en localidades como Aia, por ejemplo, que está en pleno Parque Natural de Pagoeta y no lejos de Zarautz. O Zestoa, que está en el interior a tan sólo 8 kms de Zumaia. O cualquiera de las localidades que te ha mencionado Antoni54.

Mira a ver en [Nekatur - Asociación de Agroturismos y Casas Rurales de Euskadi]

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josebalu Escribió:
Hola.
Gracias

Joseba, puedes probar por ejm en el agroturismo Jesuskoa en zumaia, y en apartamentos turísticos Talaimendi en Zarautz... Estuve yo hace unos años antes de venirme aquí a vivir, y me gustaron mucho y admitían mascotas
Pregunta también en el albergue municipal de Ulia en Donostia pide bungalow de cuatro personas, que están muy bien, vistas magníficas y creo que tb admite animales

Última edición por MaríaRM el Dom, 03-04-2016 21:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo en la frontera de Irun con Francia tienes un campanile también, que no te pillaría demasiado mal, bien situado y admite mascotas m.campanile.com/ ...=Campanile

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Nicol's admiten mascotas, y está en Igeldo, con niños menores de un año, parking y cancelación gratuita, la primera semana 660€ en booking... No es demasiado caro, para los precios que manejan aquí
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Voy aa informarme de los sitios que me habéis dicho yy disponibilidad y os cuento.
Si no hay mas remedio y me tengo que dejar el perro con la suegri me lo dejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josebalu Escribió:
Muchas gracias. Voy aa informarme de los sitios que me habéis dicho yy disponibilidad y os cuento.

Hombre, eso te lo facilitaría, desde luego pero se les echa tanto de menos...

Suerte!

⬆️ Arriba

Experto

MaríaRM Escribió:
josebalu Escribió:

Suerte!

Alla donde vamos siempre nos lo llevamos. Se porta muy bien y a pesar de su tamaño no crea problemas ni ladra ni nada. Es un labrador. En Asturia nos lo dejabamos en la habitación sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josebalu Escribió:
MaríaRM Escribió:
josebalu Escribió:

Suerte!

Alla donde vamos siempre nos lo llevamos. Se porta muy bien y a pesar de su tamaño no crea problemas ni ladra ni nada. Es un labrador. En Asturia nos lo dejabamos en la habitación sin ningun problema.

Yo la mía igual

A ver si encuentras algo razonable
⬆️ Arriba
Asunto: San Sebastián, cinco días en la primera semana de junio.  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:

Durante la primera semana de junio quiero ir 5 días a San Sebastían pero como mi presupuesto no me alcanza para todo he de ir con tienda de campaña y obviamente a un camping, aunque tengo varías dudas y me gustaría me pudieraís ayudar con vuestros consejos.

La primera sería sobre el mejor camping tomándolo como base el mejor sitio posible para moverme con mayor facilidad, por favor, tened en cuenta que voy sin coche, la segunda es sobre el clima con el que podría encontrarme en esa primera semana de junio y la tercera si es recomendable ir con la tienda de campaña, en algún otro foro lei algo de un viento del cantábrico que hace "volar" las tiendas y ya me asusté un poco...

Como voy sin coche mi capacidad de desplazamiento es limitada, tenía pensado ir a Hondarribia y Pasajes, no sé si es cómodo llegar en bus a Guetaria y si me recomendais algún pueblo mas, no tengo muchos días y debo seleccionar los mejores lugares y que no pierda mucho tiempo en ir y regresar en transporte público.

Gracias de antemano por los consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Sebastián, cinco días en la primera semana de...  Publicado:

Moderador de Zona

Angelhito Escribió:
Hola a tod@s:

Durante la primera semana de junio quiero ir 5 días a San Sebastían pero como mi presupuesto no me alcanza para todo he de ir con tienda de campaña y obviamente a un camping, aunque tengo varías dudas y me gustaría me pudieraís ayudar con vuestros consejos.

La primera sería sobre el mejor camping tomándolo como base el mejor sitio posible para moverme con mayor facilidad, por favor, tened en cuenta que voy sin coche, la segunda es sobre el clima con el que podría encontrarme en esa primera semana de junio y la tercera si es recomendable ir con la tienda de campaña, en algún otro foro lei algo de un viento del cantábrico que hace "volar" las tiendas y ya me asusté un poco...

Como voy sin coche mi capacidad de desplazamiento es limitada, tenía pensado ir a Hondarribia y Pasajes, no sé si es cómodo llegar en bus a Guetaria y si me recomendais algún pueblo mas, no tengo muchos días y debo seleccionar los mejores lugares y que no pierda mucho tiempo en ir y regresar en transporte público.

Todos los lugares que mencionas están bastante bien comunicados por autobús en unos casos y por tren en otros también. Yo me desplacé en transporte público y también vi Zumaia, Zarautz, Deba y Mutriku. Hilos que te pueden servir de ayuda:

Transporte público en el País Vasco

Ruta por el País Vasco sin coche

El tiempo - clima en el País Vasco

Camping en Guipúzcoa

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Sebastián, cinco días en la primera semana de...  Publicado:

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
Angelhito Escribió:
Hola a tod@s:

Todos los lugares que mencionas están bastante bien comunicados por autobús en unos casos y por tren en otros también. Yo me desplacé en transporte público y también vi Zumaia, Zarautz, Deba y Mutriku. Hilos que te pueden servir de ayuda:

Transporte público en el País Vasco

Ruta por el País Vasco sin coche

El tiempo - clima en el País Vasco

Camping en Guipúzcoa

Saludos.

Y no te has planteado ir de albergue?
En Donostia tienes tres albergues y un camping
Yo creo que sería mejor dormir en Donostia, porque es de donde salen autobuses y trenes /topos a todos lis sitios que quieres

En junio suele hacer buenísimo por cierto

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes

Voy a pasar 3 días en tolosa del 25/07 al 28/07 y me gustaria que me recomendarias sitios para visitar sobre todo la zona de San Sebastian, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jpg74 Escribió:
Buenas tardes

Voy a pasar 3 días en tolosa del 25/07 al 28/07 y me gustaria que me recomendarias sitios para visitar sobre todo la zona de San Sebastian, gracias.

Teniendo en cuenta el tiempo que vas adedicar ahí van algunas sugerencias.
Tolosa en medio día puedes verlo. Puedes dedicar un día a San Sebastián. Otro día puedes hacer una ruta por localidades del interior, por ejemplo la zona del Goiherri (Ordizia, Segura, Zegama), la costa nacia el noreste (Hondarribía y Pasajes San Juan-Donibane) hacia la costa oeste (Zarautz, Getaria, Deba), zonas del interior (Azkoitia/azpeitia, Zurrárraga y prolongación hacia Oñate). Todos los destinos que te señalo son "urbanos"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar en Guipúzcoa  Publicado:

Moderador de Zona

jpg74 Escribió:
Buenas tardes

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:
jpg74 Escribió:
Buenas tardes

Teniendo en cuenta el tiempo que vas adedicar ahí van algunas sugerencias.
Tolosa en medio día puedes verlo. Puedes dedicar un día a San Sebastián. Otro día puedes hacer una ruta por localidades del interior, por ejemplo la zona del Goiherri (Ordizia, Segura, Zegama), la costa nacia el noreste (Hondarribía y Pasajes San Juan-Donibane) hacia la costa oeste (Zarautz, Getaria, Deba), zonas del interior (Azkoitia/azpeitia, Zurrárraga y prolongación hacia Oñate). Todos los destinos que te señalo son "urbanos"

Gracias lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

MaríaRM Escribió:
josebalu Escribió:
MaríaRM Escribió:
josebalu Escribió:

Suerte!

Yo la mía igual

A ver si encuentras algo razonable

Hola
Pues ya te alojamiento reservado. Ahora necesito saber vuestra opinión y que me ayudéis a planificarme.
Donde me voy a alojar es del 1 al 7 de agosto en etxebarria. Hotel antsotegui.

¿Qué me aconsejáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días!
Ya me he leído todos vuestros mensajes antes de escribir. Os quiero comentar mi planificación a ver que os parece a los más entendidos
Lunes:
Viajo desde Madrid y quería hacer parada corta en Pamplona y ya comer allí. Después ir a Hondarribia que es donde tengo el hotel. Llegar y ver el pueblo
Martes:
Hondarribia y Hendaya por la mañana (yendo en el barquito) por la tarde San Juan de Luz y Bayona, dudo que me dé tiempo a Biarritz
Miércoles
San Sebastian, iremos en bus
Jueves
Zumaya, Guetaria, Zarautz y Pasajes de San Juan
Viernes
San Juan de Gaztelugatxe y Bilbao, allí tengo 1 noche de hotel
Sabado
Por la mañana ver Bilbao. Tarde vuelta a casa

Que os parece?? Vamos con una niña de 20 meses. Lo veis viable?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chispa_T Escribió:
Hola, buenos días!
Ya me he leído todos vuestros mensajes antes de escribir. Os quiero comentar mi planificación a ver que os parece a los más entendidos
Lunes:
Viajo desde Madrid y quería hacer parada corta en Pamplona y ya comer allí. Después ir a Hondarribia que es donde tengo el hotel. Llegar y ver el pueblo
Martes:
Hondarribia y Hendaya por la mañana (yendo en el barquito) por la tarde San Juan de Luz y Bayona, dudo que me dé tiempo a Biarritz
Miércoles
Jueves
Viernes
Sabado

Gracias por la ayuda

En principio si lo veo viable, sin mucho stress
Entiendo que el martes vas y vuelves de Hendaya en el barco y cojes el coche para el resto... Aunque yo te diría que vayas directamente a Biarritz y vayas volviendo por la carretera de la Corniche, pasando también por la playa de Hendaya, que es lo que ves cogiendo el barquito
Si tenéis ganas de barco, coge el de San pedro a Pasajes San Juan cuando volváis de Zarautz, la vista e más bonita, y en San juan haceros el paseo hasta la punta y tomaros algo en el chiringuito que hay

⬆️ Arriba

Travel Addict

MaríaRM Escribió:
chispa_T Escribió:
Hola, buenos días!
Lunes:
Martes:
Miércoles
Jueves
Viernes
Sabado

Gracias por la ayuda

En principio si lo veo viable, sin mucho stress
Entiendo que el martes vas y vuelves de Hendaya en el barco y cojes el coche para el resto... Aunque yo te diría que vayas directamente a Biarritz y vayas volviendo por la carretera de la Corniche, pasando también por la playa de Hendaya, que es lo que ves cogiendo el barquito
Si tenéis ganas de barco, coge el de San pedro a Pasajes San Juan cuando volváis de Zarautz, la vista e más bonita, y en San juan haceros el paseo hasta la punta y tomaros algo en el chiringuito que hay

Pues te voy a hacer caso pq lo de ir a Hendaya en barco era por el barco en sí
Mil gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes