Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ p00 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 682908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de estar en San Sebastián y dejo un par de apuntes que, si están en este hilo, se me escaparon y creo que pueden ser útiles.

- Subir al Torreón en el Monte Igueldo. Son 3€ y las vistas merecen muchísimo la pena. Pero mucho, mucho. Subiendo hay una exposición de fotos de principios del siglo XX muy entretenida. Se ven mientras se sube.

- No se puede acceder a la parte final del castillo en el Monte Urgull de 14:00 a 15:00. Se accede en grupos de creo que 20 personas cada 20 minutos desde las 11 de la mañana y a las 13:40 es el último grupo antes del parón. Nosotros llegamos a las 13:45 y nos quedamos sin subir. No nos apetecía esperar más de una hora. Un fastidio que espero no le suceda a otro forero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aunque pueda ser una pregunta offtopic, imagino que puede ser interesante saberlo para los que como nosotros pensamos visitar San Sebastián este fin de semana...¿sabéis los compañeros donostiarras si el Ayuntamiento piensa poner alguna pantalla gigante para seguir la Final de la Eurocopa?
Gracias, saludos desde Asturias
⬆️ Arriba

Super Expert

alv.ito1975 Escribió:
La visita a Pasajes (Pasoia) y coger el barco y visitar pasajes de Ssn Pablo y alrededores es para un día o da tiempo a visitar también San Sebastián, pir ejemplo Gracias
¿Alguna sugerencia?

Pena que no te leí antes, espero que pudieseis verlo, pusieron detrás de Anoeta. La Real no se atrevió a ponerlo en las pantallas del estadio y la mayoría lo vimos en sociedades
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kikogol Escribió:
Acabo de estar en San Sebastián y dejo un par de apuntes que, si están en este hilo, se me escaparon y creo que pueden ser útiles.

- Subir al Torreón en el Monte Igueldo. Son 3€ y las vistas merecen muchísimo la pena. Pero mucho, mucho. Subiendo hay una exposición de fotos de principios del siglo XX muy entretenida. Se ven mientras se sube.

- No se puede acceder a la parte final del castillo en el Monte Urgull de 14:00 a 15:00. Se accede en grupos de creo que 20 personas cada 20 minutos desde las 11 de la mañana y a las 13:40 es el último grupo antes del parón. Nosotros llegamos a las 13:45 y nos quedamos sin subir. No nos apetecía esperar más de una hora. Un fastidio que espero no le suceda a otro forero.

@Kikogol me ha venido al pelo este mensaje.

Estoy ahora mismo en San Sebastián y hoy hemos ido al Monte Igueldo.

Hemos subido en funicular desde la zona de las esculturas "el peine de los vientos".

Realmente lo que hay ahí arriba, aparte de unas vistas espectaculares en cada zona, es un pequeño parque de atracciones al aire libre para niños.

Las atracciones se pagan individualmente y las cierran de 14 a 16h (yo no lo sabía y justo hemos llegado poco antes de las 14h), así que ojo con los horarios.

El Torreón no cierra a la hora de comer.

Hemos leído que el castillo del Monte Urgull cierra los lunes, así que mañana subiremos a dar un paseo sin más.

⬆️ Arriba
Asunto: Subir al Monte Urgull San Sebastián  Publicado:

Dr. Livingstone

Hoy hemos ido al Monte Urgull.

Totalmente diferente al Monte Igueldo, Urgull es una colina llena de naturaleza, con muchos caminos , preciosas vistas y diferentes edificaciones a explorar.

Dedica 2-3h a recorrer todos los senderos y recovecos que te ofrece y deléitate con las hermosas vistas de mi querida ciudad natal.

Me ha encantado explorar la bonita ciudad que me vio nacer y en la que he tardado 50 años en hacer turismo 🙌.

PD 1 - arriba del todo hay bar y wc.
PD 2 - recomendable (aunque no imprescindible) recorrerlo con calzado deportivo. Igueldo sí se puede recorrer con calzado de ciudad.

Última edición por Golorito el Mar, 31-12-2024 1:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comparto este link con una guía de San Sebastián que me ha sido de gran ayuda para recorrer la cuidad .

Por si a alguien más le es de interés para recorrer esta gran cuidad de nuestro magnífico país .

www.sansebastianturismoa.eus/ ...rio-barrio

⬆️ Arriba

Super Expert

Golorito Escribió:
Kikogol Escribió:

@Kikogol me ha venido al pelo este mensaje.

Estoy ahora mismo en San Sebastián y hoy hemos ido al Monte Igueldo.

Hemos subido en funicular desde la zona de las esculturas "el peine de los vientos".

Realmente lo que hay ahí arriba, aparte de unas vistas espectaculares en cada zona, es un pequeño parque de atracciones al aire libre para niños.

Las atracciones se pagan individualmente y las cierran de 14 a 16h (yo no lo sabía y justo hemos llegado poco antes de las 14h), así que ojo con los horarios.

El Torreón no cierra a la hora de comer.

Hemos leído que el castillo del Monte Urgull cierra los lunes, así que mañana subiremos a dar un paseo sin más.

Un gusto poder ayudar en vez de ser ayudado como tantas veces en este foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes