JuankyKas
Experto
Votos: 0 👍
|
Gracias Marijo59.
Le echaré un vistazo
|
Gadiemp
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
luchino Escribió:
yonhey Escribió:
luchino Escribió:
Yonhey, ¿ y qué tal Hendaya y Biatriz ?
Porque me estoy planteando su visita, iría a S. Sebastián y desde allí con coche de alquiler pasaría a Francia.
De Hendaya merece la pena sobre todo su espléndida playa, con el paseo marítimo y las calles de detrás. Por supuesto, si no conoces Hondarribia no te lo pierdas, es un pueblo precioso. Hendaya y Hondarribia están comunicados por un barquito que tarda menos de 5' en cruzar de un lado a otro atravesando la bahía de Txingudi.
Biarritz también tiene un paseo marítimo muy largo y muy bonito, casi el más bonito de los 3.
Gracias. Ya conozco la zona ( S. Sebastian, Hondarribia, etc ), pero me apetece volver, incluyendo algunos sitios que no he estado ( por ej. Zumaia, Zarautz, mas Biarritz y Hendaya, también el castillo de la Abadia )
@Luchino
Getaria y Zumaia están muy bien.
Yo también recomiendo ir a Zestoa (a 8 kms de Zumaia hacia el interior) y darte un paseo por el Valle de Sastarrain con una parada para ver la réplica de la Cueva de Ekain. Hice un tip al respecto, aunque quizá algún enlace esté obsoleto:
Zestoa (Gipuzkoa): La Cueva de Ekain, su réplica, Ekainberri y senderismo
Y luego 8 kms más al interior ir hasta Azpeitia y visitar la Basílica de San Ignacio de Loyola, el Museo del Ferrocarril, etc.
Gipuzkoa es muy chulo.
|