Hola queridos viajeros!! Voy a visitar Bilbao en Septiembre y llevo coche eléctrico. He estado mirando información y parece ser que podemos aparcar gratis sacando un ticket especial. Pero un conocido me ha comentado que hay también cargadores gratis del ayuntamiento. Tenéis alguna información? Gracias por adelantado
Hola queridos viajeros!! Voy a visitar Bilbao en Septiembre y llevo coche eléctrico. He estado mirando información y parece ser que podemos aparcar gratis sacando un ticket especial. Pero un conocido me ha comentado que hay también cargadores gratis del ayuntamiento. Tenéis alguna información? Gracias por adelantado
Al final no fue tan complicado, un día lo dejé junto a una estación de metro, otro día en otra…y el viernes noche al lado del hotel, por la tarde noche no se paga OTA y el viernes tampoco.
Al final no fue tan complicado, un día lo dejé junto a una estación de metro, otro día en otra…y el viernes noche al lado del hotel, por la tarde noche no se paga OTA y el viernes tampoco.
Bueno pues después de informarme un poquito más os puedo decir que los coches ele9no aparcan totalmente gratis en Bilbao, tienen una bonificación del 50% las dos primeras horas y en los cargadores tienen un acuerdo con el ayuntamiento y sale muy económico las cargas. Dejo aquí esta información por si a alguien le interesa y cuando vaya en Septiembre os contaré la experiencia. Gracias
Hola. Voy a Bilbao un par de días desde mañana sobre 16.00h hasta el 27 sobre las 9.00h. Alguna idea para aparcar en parking privado pero sin que nos cueste un riñón? Gracias