Language:

Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ p58 ✈️

Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
Page 6 of 19 - Topic with 371 messages and 186100 views
Last Published Message:
San Sebastián tiene fama de ciudad cara para el alojamiento. Tema de ayuda para encontrar alternativas a buen precio: Hoteles baratos, hostales, pensiones, apartamentos, alojarse en los alrededores...Consejos y experiencias de los viajeros para acertar en la elección.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola,

Te pongo unos enlaces del foro que seguro que te sirven de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=43836
www.losviajeros.com/ ...mp;t=48571
www.losviajeros.com/ ...mp;t=13495

Y mi diario, que tiene una rutilla y te puede dar algunas ideas

La verdad es que 65€ es muy buen precio para ser Donosti y el Costa Vasca tiene buena fama, lo malo es que no está céntrico, pero está a un paso de Ondarreta y en bus llegas al centro enseguida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maritxu30 no digas eso de que no esta centrico, esta en un lugar precioso El Antiguo como tu dices en un paso en autobus y si vas andando el paseo hasta el centro es maravilloso vordeando toda la playa de La Concha y parte de la Ondarreta un lugar divino. Y el Hotel yo me he alojado en el y genial han reformado todas las habitaciones y muy chulas y comodas.
Back to ⬆️

Experto

El hotel Costa Vasca está en un sitio muy bueno, pues está a un paso del centro de la ciudad, y a la vez está en un sitio tranquilo.Llegas en un voleo a la playa de Ondarreta.Y al centro andando no tardas nada, Donosti no tiene distancias, es una ciudad pequeña.Pero si lo que quieres es ir más comodamente tienes autobuses cada poco tiempo.
Y además por ese precio está genial.
Back to ⬆️

Indiana Jones

theorema wrote:
Maritxu30 no digas eso de que no esta centrico, esta en un lugar precioso El Antiguo como tu dices en un paso en autobus y si vas andando el paseo hasta el centro es maravilloso vordeando toda la playa de La Concha y parte de la Ondarreta un lugar divino. Y el Hotel yo me he alojado en el y genial han reformado todas las habitaciones y muy chulas y comodas.

Si estoy de acuerdo en que está en buen sitio (creo que lo he dejado claro), pero céntrico no es...
Back to ⬆️

Willy Fog

Estoy con Maritxu30
Mal sitio no es el del hotel, pero dejadle claro a panopli que, con respecto a lo viejo, con respecto a Amara a Gros, queda exactamente en la otra punta de la ciudad. La zona comercial, el Aquarium, los bares de pintxos, el mercado, el ambiente está en estas zonas.
Vale que Donostia no es grande, pero que sepas panopli que tendrás todos los días casi un kilómetro y medio de agradable paseo junto a la Concha (agradable sí, pero un kilómetro y medio, no lo olvides) para llegar hasta lo más céntrico. O si no bus, claro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos!!!

En marzo vamos de viaje a Santander, y nos acercaremos un día a San Sebastian.
Se que es poco tiempo, porque todo el mundo me ha hablado maravillas de esta ciudad, pero no tenemos mas tiempo...
Así que, esperemos que nos guste, que estoy casi segura, jeje,y sobretodo esperamos volver algun día unos cuantos días mas...

El caso es que vamos en coche, y estamos busando una pension centrica, ya que el tiempo es tan poco, que tenemos qeu buscar algo centrico para poder ver lo maximo que podamos de la ciudad!!!y sobretodo, a un precio economico, jeje

Leyendo el foro he leido que recomendais:

- pension urkia
- pension Izar Bat

Ya que dejaremos el coche en un parking, cual de las dos esta en una zona con mas posibilidad de elegir un parking?

Porque aparcar en la calle, es imposible?¿?¿?

Gracias de antemano!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Subo el post porque ha bajado bastante.....
Alguien me puede aconsejar sobre el tema aparcamiento en San Sebastian?¿?¿?
Back to ⬆️

Experto

El aparcamiento en Donosti es bastante complicado, me imagino que como en todos los sitios.
Tienes varios parkings, hay uno justo debajo de la plaza del Buen Pastor, tienes debajo del Kursal otro, en el Bulevard tienes otro,
Tienes bastantes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, gracias por la información!

Voy a mirarlo en el google maps, y así ya elegir una pension u otra!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes parking cerca de las 2:

Si vas a la pensión Urkia, puedes aparcar en el de San Martín y si vas a Izar Bat, en el del Boulevard.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por la información maritxu
Pues reservaremos en cualquiera de las dos entonces!!!

Ya os contare que tal todo a la vuelta!!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una cosita: las 2 están muy bien situadas, igual mejor Izar Bat pero está en una calle llena de bares (lo digo por el ruido).
La zona de Urkia es más tranquila.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias nuevamente maritxu...

Sigo sin saber cual reservar, jeje, me voy en dos semanas y solo tengo el billete de avion
A quien se le cuente que tengo ya casi montado el viaje de agosto, y este lo tengo todavia así....

Bueno, voy a ponerme a ello, y ni que sea reservar la primera noche de hotel, que a este paso....

Ah, y lo dicho, me llevo tu diario como guia de viaje
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Buenas!
Queremos ir en semana santa a Donosti, y mirando los comentarios de Tripadvisor he visto la Pension Altair, con muy buenas criticas.
Alguien la conoce? Que tal referencias teneis?
Nos cuesta 82eur/ noche. Teniendo en cuenta que es semana santa, me recomendariais algun otro hotel por ese precio?
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pichi-puchi wrote:
Buenas!
Queremos ir en semana santa a Donosti, y mirando los comentarios de Tripadvisor he visto la Pension Altair, con muy buenas criticas.
Nos cuesta 82eur/ noche. Teniendo en cuenta que es semana santa, me recomendariais algun otro hotel por ese precio?
Muchas gracias!!

Alguien puede ayudarme? Porfa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pichi-puchi wrote:
pichi-puchi wrote:
Buenas!
Muchas gracias!!

Como tu bien dices está bien por el pecio ya que es Semana Santa en Donostia-San Sebastián. Otra ventaja que la encuentro es su situación, en el barrio de Gros, a escasos 5 minutos andando al Centro de la ciudad. Aunque el mismo barrio de Gros tiene atractivos suficientes para algo típico por aquí, el tapeo (pintxos) con bastante oferta, o la cercanía del paseo marítimo de la Zurriola, también a cinco minutos de la calle Padre Larroca, donde se sitúa. Por lo demás está en un edificio típico de ensanche. No sabía que allí estaba esa pensión y ayer, tras leer tu mensaje me di cuenta de su situación.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

antoni54 wrote:
pichi-puchi wrote:
pichi-puchi wrote:
Buenas!
Muchas gracias!!

Como tu bien dices está bien por el pecio ya que es Semana Santa en Donostia-San Sebastián. Otra ventaja que la encuentro es su situación, en el barrio de Gros, a escasos 5 minutos andando al Centro de la ciudad. Aunque el mismo barrio de Gros tiene atractivos suficientes para algo típico por aquí, el tapeo (pintxos) con bastante oferta, o la cercanía del paseo marítimo de la Zurriola, también a cinco minutos de la calle Padre Larroca, donde se sitúa. Por lo demás está en un edificio típico de ensanche. No sabía que allí estaba esa pensión y ayer, tras leer tu mensaje me di cuenta de su situación.

Pues me voy ahora mismo a reservar!!
Queria que alguno de los expertos de la zona me comentara algo, ya que buscando por aquí no encontré nada sobre esta Pension.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Hola , en mayo tenemos pensado venir por san sebastian , pero tengo una duda......

Vendremos 3dias ...... mejor quedarnos por san sebastian solo? o con 3 días se pueden ver mas cosas? me refiero alrededores.....

Es que depende.... vendriamos en tren o en coche .....

Otra cosa he mirado el hotel codina y me parece interesante , unos 80e por noche , esta bien situado? gracias,.....
Back to ⬆️

Experto

carljan wrote:
hola , en mayo tenemos pensado venir por san sebastian , pero tengo una duda......

Vendremos 3dias ...... mejor quedarnos por san sebastian solo? o con 3 días se pueden ver mas cosas? me refiero alrededores.....

Es que depende.... vendriamos en tren o en coche .....

Otra cosa he mirado el hotel codina y me parece interesante , unos 80e por noche , esta bien situado? gracias,.....

Alguna respuesta porfa???

También he mirado la pension altair ....... Me ahorraria unos 70e en total ( me quedo 3 dias) , no se si vale la pena ..... esta en un zona muy ruidosa la pension?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Carljan
En tres días yo creo que sí te puedes permitir una escapadita a los alrededores de Donostia.
Por ejemplo tienes cerca Getaria, que es un precioso y muy pequeño pueblo pesquero. Son muy famosos sus restaurantes y asadores (El Cano, Iribar, Kaia…) donde puedes degustar los mejores pescados del Cantábrico. De Getaria son famosas muchas marcas de txakoli (vino blanco).
A mi me encanta Hondarribia (Fuenterrabia). Un pueblo costero que mantiene practicamente íntegra su muralla medieval. Preciosa la Calle Mayor, la Plaza del Obispo, el Parador Nacional, la Plaza de Armas… El precioso paseo con vistas a la Bahía de Txingudi y Hendaya. De Hondarribi son muy famosos sus bares de pintxos, de hecho el Campeonato de pintxos de Euskal Herria se celebra en esta localidad.
Te adjunto el enlace a la web de turismo de Hondarribia.
www.hondarribiaturismo.com/
Siento no poder ayudarte con el tema del alojamiento, desconozco el hotel y la pensión que comentas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages