San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ p16 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 249645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ahora sí que os estáis empezando a desviar del tema de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: hotel san sebastian en san sebastian  Publicado:

Travel Addict

Hola. Me voy a San Sebastian, al hotel del mismo nombre: Hotel San Sebastian. ¿Alguien lo conoce?, ¿A que distancia real está del casco viejo?
Y también me gustaría saber que hay en los alrededores del hotel, ya que llego el viernes 9 de octubre a eso de las 10 y me gustaría cenar algo sin irme hasta el centro. Muchas gracias.
Aurora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel san sebastian en san sebastian  Publicado:

Willy Fog

aurora65 Escribió:
Hola. Me voy a San Sebastian, al hotel del mismo nombre: Hotel San Sebastian. ¿Alguien lo conoce?, ¿A que distancia real está del casco viejo?
Y también me gustaría saber que hay en los alrededores del hotel, ya que llego el viernes 9 de octubre a eso de las 10 y me gustaría cenar algo sin irme hasta el centro. Muchas gracias.
Aurora

Hola aurora65

Preguntas por la distancia entre el hotel que has elegido, Hotel San Sebastián, y el Casco Viejo donostiarra. Pues bien, el Hotel San Sebastian esta en la zona de Ondarreta, en el extremo opuesto de la bahía con respecto al Casco Viejo. Calculo yo que a unos dos km de lo viejo. Desde luego, céntrico no se puede decir que sea.

Preguntas por lo que puedas ver en los alrededores y algún sitio donde cenar.

Por esa zona te pilla el famoso “Peine de los Vientos”, escultura obra de Eduardo Chillida y sobre la que a veces las olas rompen de manera espectacular. También tienes cerca la playa de Ondarreta.

Y para cenar, la verdad que sólo conozco un sitio en esa zona. Estuve una vez en una cena de empresa y me encantó. Me encantó lo que comimos y el comedor del restaurante, con unos gigantescos ventanales que nos ofrecían impresionantes vistas de la bahía de la Concha. El restaurante se llama Branka, y como casi todo lo bueno, tristemente no es especialmente económico. Pero se come de película.
Te adjunto link:

www.branka-tenis.com/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel san sebastian en san sebastian  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Aurora,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maiteb, pero si tuvieras que escoger una, con cual te quedarias?? Realmente ya se que San Sebastian te lo pateas y lo ves, pero cual crees que es mejor a nivel de situación??

Es que estoy super indecisa porque en las 2 hay habitaciones disponibles y se va muy poco dinero de una a otra, pero no se...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Difícil me lo pones!

En cuanto a situación no hay prácticamente diferencia aunque Izar Bat al estar en "lo viejo" (así le llamamos por aquí a la Parte Vieja) te queda a dos pasos del puerto, paseo nuevo (totalmente recomendable hacer el recorrido), paseo de la Kontxa, y cruzando el bulevar estás en el centro.

Las dos están muy cuidadas y limpias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Voy a ir a Donostia el proximo puente de Diciembre y tenía pensado alojarme en el Hotel Codina (3 estrellas). Lo más seguro es que no disponga de transporte propio y tenga que moverme en bus-tren esos días.

He visto que el hotel esta en una zona "peliaguda" en cuanto a transporte. Y he visto que cada vez que tenga que ir al euskotren o a la estación de buses tardaré media hora ya vaya andando o en bus... Y es una putada

Me recomendais algun otro hotel que esté más cerca de la estación del tren y que sea mas o menos igual (calidad/precio)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cornellenc:

Es verdad que te queda un poco a desmano el Codina; tienes el Hotel Amara Plaza que está en la misma plaza de la estación de autobuses desde donde se coge el bus a Getaria y Zarautz. Creo que esos días tienen ofertas si duermes más de una noche.

El centro queda cerca, si no quieres andar tienes paradas de buses urbanos que van al Bulevard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Por favor, alguien ha estado en el alojamiento rural Kanpoeder y puede darme alguna referencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, STOY interesada en un hotel en DOnosti, cerqita de la perla y con parking.
O si no, alguna casa rural a pocos kms de Donosti?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita Escribió:
HOLA, STOY interesada en un hotel en DOnosti, cerqita de la perla y con parking.
O si no, alguna casa rural a pocos kms de Donosti?
GRACIAS!

¿Cerca de la perla (talasoterapia)? ¿Quieres decir cerca de la Playa de la Concha?

Ten en cuenta que Donostia es muy pequeña, se puede llegar a pie muy fácil a casi todos los sitios. Y sino siempre tienes opción de coger autobús.

Por ejemplo en la parte de "Antiguo" podrás encontrar aparcamiento sin necesidad de pagar una plaza de garaje en el Hotel. Y para ir al centro, son de 15 a 20 minutos andando (cruzar el paseo de la Concha que es precioso con buen tiempo), o 10 minutos en bus.

Y otra cosilla, se escribe DonostiA,
⬆️ Arriba

Super Expert

DURAZRIL, ESKERRIKASKo!
Yo he aparcado alguna vez en la Uni y luego bajar en bus.
LO dicho, sabes de algun hotel en DonostiA? Me da lo mismo cerca q lejos de la PErla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en www.booking.com y veras los hoteles que hay.

Por ejemplo el Tryp Orly esta cerca de la Concha, el NH Aranzazu y el San Sebastian y el Barceló Costa Vasca esta en Antiguo, el Astoria y el Silken Amara Plaza estan en Amara...

Yo no me he alojado en ninguno (ya que vivo cerca).
⬆️ Arriba

Super Expert

OK! GRS! LO cheqearé!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josann Escribió:
Hola chicos!
Por favor, alguien ha estado en el alojamiento rural Kanpoeder y puede darme alguna referencia? Gracias!

Hola, yo estuve en la casa rural Zelai-eder, està justo al lado, estuvimos muy bien, y muy cerquita de San Sebastian, todo muy limpio.

Noe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Super Expert

mayamelie Escribió:
hola este verano me voy con mi chico a san sebastian y queria saber si me podriais sugerir hostales q esten bien y baratitos o casas en alquiler por días!!

También querria ver bilbao, si me podeis recomendar sitios de interes.

Un saludo! gracias!
¿tienes pensado ir en coche o en transporte público? si vas en coche el problema es el aparcamineto, con lo cual es mejor alojarte en un pueblo de al lado, dejar el coche e ir en tren a S.Sebastian, son frecuentes y en 10 minutos llegas. Mandame un privado y te informo, es por no hacer publicidad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos vamos en Junio a San Sebastian, y me gustaria saber opiniones, situación..... Del HOTEL ARRIZUL. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en donosti recomendaría la Pension Edorta, en el CAsco Viejo. Fuera de la ciudad, he estado en este apartamento, es para dos personas, pero esta muy bien, y a buen precio
www.niumba.com/ ...30630.html
⬆️ Arriba

New Traveller

En Agosto voy a San Sebastián a pasar una semana y estoy buscando hoteles. Después de varios filtros tengo que decidir entre NH Aranzazu y Silken Amara Plaza. ¿Alguien me puede decir cual es la mejor opción viajando con un bebé?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando precios del TRYP ORLY,BARCELO COSTA VASCA Y ASTORIA, y salen carilllos. ANq sé q es DOnosti... JAJA!
Algo más asequibel q me da igual q sea de menos estellas? GRCS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes