HOLA, STOY interesada en un hotel en DOnosti, cerqita de la perla y con parking.
O si no, alguna casa rural a pocos kms de Donosti?
GRACIAS!
¿Cerca de la perla (talasoterapia)? ¿Quieres decir cerca de la Playa de la Concha?
Ten en cuenta que Donostia es muy pequeña, se puede llegar a pie muy fácil a casi todos los sitios. Y sino siempre tienes opción de coger autobús.
Por ejemplo en la parte de "Antiguo" podrás encontrar aparcamiento sin necesidad de pagar una plaza de garaje en el Hotel. Y para ir al centro, son de 15 a 20 minutos andando (cruzar el paseo de la Concha que es precioso con buen tiempo), o 10 minutos en bus.
DURAZRIL, ESKERRIKASKo!
Yo he aparcado alguna vez en la Uni y luego bajar en bus.
LO dicho, sabes de algun hotel en DonostiA? Me da lo mismo cerca q lejos de la PErla.
Por ejemplo el Tryp Orly esta cerca de la Concha, el NH Aranzazu y el San Sebastian y el Barceló Costa Vasca esta en Antiguo, el Astoria y el Silken Amara Plaza estan en Amara...
Yo no me he alojado en ninguno (ya que vivo cerca).
hola este verano me voy con mi chico a san sebastian y queria saber si me podriais sugerir hostales q esten bien y baratitos o casas en alquiler por días!!
También querria ver bilbao, si me podeis recomendar sitios de interes.
Un saludo! gracias!
¿tienes pensado ir en coche o en transporte público? si vas en coche el problema es el aparcamineto, con lo cual es mejor alojarte en un pueblo de al lado, dejar el coche e ir en tren a S.Sebastian, son frecuentes y en 10 minutos llegas. Mandame un privado y te informo, es por no hacer publicidad.
Saludos.
Yo en donosti recomendaría la Pension Edorta, en el CAsco Viejo. Fuera de la ciudad, he estado en este apartamento, es para dos personas, pero esta muy bien, y a buen precio www.niumba.com/ ...30630.html
En Agosto voy a San Sebastián a pasar una semana y estoy buscando hoteles. Después de varios filtros tengo que decidir entre NH Aranzazu y Silken Amara Plaza. ¿Alguien me puede decir cual es la mejor opción viajando con un bebé?
Gracias de antemano
He estado mirando precios del TRYP ORLY,BARCELO COSTA VASCA Y ASTORIA, y salen carilllos. ANq sé q es DOnosti... JAJA!
Algo más asequibel q me da igual q sea de menos estellas? GRCS!
Vyctyllor, en San Sebastian hay mucho que ver, aquarium(por cierto, ahora esta nuevo), las playas, la parte vieja, igeldo, los alrededores(Zarauz, Getaria)... Para comer, te aviso que es muy caro, pero hay restaurantes donde puedes comer barato y muy bien, la cosa es andar hasta encontrarte uno. Si necesitas más información pidemela.
Acabo de volver de San Sebastian y me ha encantado y hemos tenido muchísima suerte con el tiempo.
Yo me he alojado en el hotel Londres, que ya sé que es caro, pero después de todo el invierno trabajando me he querido dar un capricho. Os recomiendo este hotel si os lo podéis permitir, su situación es excepcional, en primera línea de playa y muy cerquita de la parte vieja. Si no, tenéis el Hotel Niza, de 3 estrellas y por lo tanto más económico, muy cerca y también en primera línea de playa. El Tryp Orly también está muy bien situado.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Yo me alojé en Agosto del 2007 en el Hostal Alemana, frente a la playa de la Concha, y me salió a 120€ la noche habitación doble. Era caro, pero desde luego no respondía a lo que entiendo por pensión, sino a un hotel de 2*, más o menos y está muy muy bien situado.
A ver si alguien puede ayudarme, por favor!!!!
En septiembre vamos a hacer una miniescapadita a San Sebastián con mi marido...
Estoy buscando algun hotelito bonito, tranquilo, romántico... (por pedir que no quede, no?) y a ver si no se dispara mucho de precio.
No importa que no sea en el mismo centro, pues iremos en coche.