San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ p24 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 249315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mayamelie Escribió:
hola este verano me voy con mi chico a san sebastian y queria saber si me podriais sugerir hostales q esten bien y baratitos o casas en alquiler por días!!

También querria ver bilbao, si me podeis recomendar sitios de interes.

Un saludo! gracias!
¿tienes pensado ir en coche o en transporte público? si vas en coche el problema es el aparcamineto, con lo cual es mejor alojarte en un pueblo de al lado, dejar el coche e ir en tren a S.Sebastian, son frecuentes y en 10 minutos llegas. Mandame un privado y te informo, es por no hacer publicidad.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nos vamos en Junio a San Sebastian, y me gustaria saber opiniones, situación..... Del HOTEL ARRIZUL. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en donosti recomendaría la Pension Edorta, en el CAsco Viejo. Fuera de la ciudad, he estado en este apartamento, es para dos personas, pero esta muy bien, y a buen precio
www.niumba.com/ ...30630.html
⬆️ Arriba

New Traveller

En Agosto voy a San Sebastián a pasar una semana y estoy buscando hoteles. Después de varios filtros tengo que decidir entre NH Aranzazu y Silken Amara Plaza. ¿Alguien me puede decir cual es la mejor opción viajando con un bebé?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando precios del TRYP ORLY,BARCELO COSTA VASCA Y ASTORIA, y salen carilllos. ANq sé q es DOnosti... JAJA!
Algo más asequibel q me da igual q sea de menos estellas? GRCS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vyctyllor, en San Sebastian hay mucho que ver, aquarium(por cierto, ahora esta nuevo), las playas, la parte vieja, igeldo, los alrededores(Zarauz, Getaria)... Para comer, te aviso que es muy caro, pero hay restaurantes donde puedes comer barato y muy bien, la cosa es andar hasta encontrarte uno. Si necesitas más información pidemela.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de San Sebastian y me ha encantado y hemos tenido muchísima suerte con el tiempo.

Yo me he alojado en el hotel Londres, que ya sé que es caro, pero después de todo el invierno trabajando me he querido dar un capricho. Os recomiendo este hotel si os lo podéis permitir, su situación es excepcional, en primera línea de playa y muy cerquita de la parte vieja. Si no, tenéis el Hotel Niza, de 3 estrellas y por lo tanto más económico, muy cerca y también en primera línea de playa. El Tryp Orly también está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojé en Agosto del 2007 en el Hostal Alemana, frente a la playa de la Concha, y me salió a 120€ la noche habitación doble. Era caro, pero desde luego no respondía a lo que entiendo por pensión, sino a un hotel de 2*, más o menos y está muy muy bien situado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

A ver si alguien puede ayudarme, por favor!!!!
En septiembre vamos a hacer una miniescapadita a San Sebastián con mi marido...
Estoy buscando algun hotelito bonito, tranquilo, romántico... (por pedir que no quede, no?) y a ver si no se dispara mucho de precio.
No importa que no sea en el mismo centro, pues iremos en coche.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el niza, pequeño habitación con vista al mar, muy bien atendido, frente a la playa de la concha, me encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Yo estuve en el niza, pequeño habitación con vista al mar, muy bien atendido, frente a la playa de la concha, me encanto

Muchas gracias!
Voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando un hotelen San Sebastián que tenga piscina, spa... ¿CONOCÉIS ALGUNO?

No veo nada con esas características!!

Gracias =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes 44 hoteles, a ver si tienes suerte: www.booking.com/ ...86;srpos=1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy pasando ahora mismo 5 días en San Sebastián y estoy alojado en el hotel de 4* Astoria 7, que está ubicado a pocos metros de la estación de autobuses de la ciudad, en la calle Sagrada Familia 1, esquina con Sancho el Sabio. A pesar de que en principio la ubicación pueda echar para atrás, tampoco es un problema al tener muy buenas comunicaciones. Como ya digo, al estar tan cerca de la estación de autobuses, es perfecto para ir a pueblos como Zumaia, Getaria, Zarautz, Mutriku u Orio. La estación de tren Amara, desde la que se puede ir a varios de los pueblos anteriores y también a Deba o Bilbao, está a unos 500 m. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús urbano donde paran autobuses para ir a la Avenida del Boulevard, como el nº 28, que pasa cada 10 minutos o el 21, y también para ir al Kursaal o el hotel María Cristina, como el nº 17, que pasa cada 20 minutos.

En cuanto al hotel en sí, está en el edificio de un antiguo cine y es digamos un hotel temático porque es al mundo del celuloide al que está dedicado. Cuando entras lo primero que te encuentras es a una figura sentada en un asiento de cine que representa a Alfred Hitchkok, en los pasillos hay carteles con imágenes de actores o directores de cine y una imagen correspondiente a dicha persona. Por supuesto en cada habitación ocurre lo mismo. La nuestra por ejemplo está dedicada al actor y director Orson Welles (Ciudadano Kane). Tenemos en el cabecero de la cama un cartel con su fotografía y una historia con algunos hechos relevantes de su vida, en el cuarto de baño hay también un pequeño cuadro con imágenes de películas y en la mesita de noche también un retrato suyo. En fin, es una decoración bastante simpática y original. La habitación en sí no es muy grande, pero es más que suficiente. La insonorización es perfecta puesto que apenas si se oye el ruido exterior como un murmullo y no se oyen ni tuberías ni ruidos de habitaciones colindantes. La cama es bastante cómoda y el cuarto de baño tiene bastantes productos de higiene personal.

Maás cosillas. Hay una biblioteca con películas en DVD correspondientes a los 122 personajes a los que están dedicadas las habitaciones y también libros de muchos de esos personajes. Se pueden ver películas gratuitamente en el DVD de la habitación. El hotel cuenta con conexión a Internet que es de buena calidad y además hay un par de ordenadores que creo que también son gratuitos. El personal de recepción es de lo más amable y servicial que me he encontrado en mucho tiempo y me han ayudado incluso a meter un scooter de movilidad que he alquilado en la habitación del equipaje, cosa que no le ha resultado nada fácil. Desde mi punto de vista un 10. Tema desayuno: es buffet y aunque está bastante bien, creo que no se merece los 15 euros que cuesta, puesto que no tiene tanta variedad como otros. Pagaría con gusto 10 euros. El hotel cuenta también con una cafetería en la que se puede tomar un menú al mediodía (desde 12 euros hasta 20 dependiendo del número de platos que se tome) y también pinchos. Tengo que decir, que tras haber ido a bares como a Fuego Negro, La Cuchara de San Telmo o el bar Martínez, los pintxos que más me han gustado han sido los de la cafetería del hotel, por su precio , por su calidad y presentación.

En fin, con todo este rollo sólo quiero decir que es un hotel bastante recomendable y con buena fama en la ciudad, además de buenos comentarios en booking (y pocos negativos de importancia).

Decir que en un principio se suponía que también iba a pasar algunas noches en el hotel Niza, ubicado en primera línea de la playa de la Concha. Hoy he pasado para ver el hotel y me he llevado la sorpresa de que la entrada tenía escalones (error mío, me tenía que haber asegurado antes llamando al hotel), pero aún así he entrado para preguntar si se podía meter de alguna manera el scooter eléctrico o una silla de ruedas. Cuando le hemos preguntado a una de las recepcionistas, nos dice:

- ¿Es una pregunta o una afirmación?
- Hemos visto que hay un escalón y quería saber si se puede entrar con silla de ruedas aunque se deje en la sala de equipaje
- No, no hay rampa. ¿Qué quiere que le diga? No le podemos poner una rampa de hoy para mañana.

Cuando he oído (dicho con cara de pocos amigos y seriedad)eso he pensado "Qué tipa más prepotente". Bueno, eso y algunas cosas peores. El caso es que cuando he salido he llamado al hotel Astoria 7 para ampliar la reserva, cosa que hubiera hecho incluso no llevando silla de ruedas, debido al personal (por lo menos el de tarde) tan antipático. Por todo esto, aunque no me haya llegado a alojar en el hotel Niza, no lo recomiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se tendrá en cuenta lo que acabas de comentar miguelang a la hora de elegir hotel en el futuro.
¡Disfruta de estos días de descanso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy buscando para las noches del 25 y 26 de Septiembre y no hay nada de nada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

orome111 Escribió:
Pues yo estoy buscando para las noches del 25 y 26 de Septiembre y no hay nada de nada

Quizás tenga que ver bastante el hecho de que el 25 acabe el festival de cine de San Sebastián.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Conoceis el hotel zaragoza plaza??? que tal es)????
⬆️ Arriba

Super Expert

Si miguelnag y que el 26 es el concierto de U2 al que vamos nosotros,jejejje

Pero es que no hay nadaaaaaaaaaaaaaa,alucinante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar a San Sebastian, podeis decirme como esta el Hotel zaragoza plaza, graciasl
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes