La próxima semana salimos desde Alicante para hacer una ruta por el norte y la verdad es que he encontrado este foro y nos ha venido muy bien. El lunes salimos desde Haro a Santander y nos gustaría comer por el camino, alguien nos puede recomendar algún restaurante baratito y que no nos tengamos que desviar mucho?
La próxima semana salimos desde Alicante para hacer una ruta por el norte y la verdad es que he encontrado este foro y nos ha venido muy bien. El lunes salimos desde Haro a Santander y nos gustaría comer por el camino, alguien nos puede recomendar algún restaurante baratito y que no nos tengamos que desviar mucho?
Muchas gracias.
Hola vane7919, ahora mismo me encuentro de vacaciones por esa zona, esta mañana mi pareja y yo hemos ido a visitar las bodegas de Marques de Riscal, y luego nos hemos ido a comer a un sitio estupendo, a mi me a parecido muy barato aun con su precio 28 Euros por persona, cuando antes de entrar me dijo el precio me eche un poco atras, pero después de salir ya te digo muy barato, 10 platos de entrada, no a elegir sino los 10 todos productos tipicos de la rioja, un 1º, un 2º, y no te cuento mas por que me estoy poniendo malo solo de pensarlo. Super recomendable y bueno.
El pueblo se llama Cuzcurrita del Rio Tiron.
C/Campillo, 9
BODEGAS GUILLERMO.
TLF: 941301735-941301719
El sitio se encuentra a 14 km. De Haro, si llevas GPS sale el pueblo, espero que si te decides te guste, no te arrepentiras. Buen viaje.
Queremos ir 4 personas a Vitoria en semana santa y estamos buscando un apartamento pero no encuentro muchos. Sabeis alguna web donde buscar o alguien ha estado en alguno que nos pueda recomendar.
Queremos ir 4 personas a Vitoria en semana santa y estamos buscando un apartamento pero no encuentro muchos. Sabeis alguna web donde buscar o alguien ha estado en alguno que nos pueda recomendar.
Gracias viajeros.
Hola,
Unos amigos vinieron una semana a Gasteiz y se alojaron en estos apartamentos, estuvieron encantados. Además el dueño (creo que se llama Jorge) es encantador. www.ondoloinvitoria.com/
Gracias por vuestras respuestas. Los de ondoloin tienen muy buena pinta pero somos 4 y estos son tipo loft. Seguiré buscando y cualquier ayudita será muy bien recibida.
Este sabado vamos a Vitoria a pasar el día y me gustaria saber si alguien conoce algun restaurante para cenar en pareja que tenga algun menu que incluya todo sobre 20-25€
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Yo cuando voy a ver a mi padre casi siempre vamos a La Bilbaina. No se come mal y suele tener menus sobre ese precio. No se si ahora mismo tendrá menus para cenar (antes sí solía tener) o solo tiene al mediodía
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Kaixo!
Me gustaría saber que opinais sobre la tarjeta pintxos card.
1.- Interesa si se va de pinchos y riojas ?
2.- es individual o se puede utilizar por pareja ?
3.- está limitada a alguna zona en concreto ?
4.- como es su funcionamiento ?
Agur. www.juandegaray.org.ar/ ...de_euskera
Kaixo!
Me gustaría saber que opinais sobre la tarjeta pintxos card.
1.- Interesa si se va de pinchos y riojas ?
2.- es individual o se puede utilizar por pareja ?
3.- está limitada a alguna zona en concreto ?
4.- como es su funcionamiento ?
Agur. www.juandegaray.org.ar/ ...de_euskera
Me parece que, para el poco ahorro que supone, esta tarjeta limita demasiado tu recorrido por los bares de pintxos de Gasteiz. Mejor busca los sitios que quieres y vete libremente pudiendo elegir lo que quieras comer y beber sin verte "forzada" por los establecimientos incluidos.
Recuerda que en Euskadi NADA es barato, ir de pintxos mucho menos.
Hola a todos,
Dentro de un par de semanas, nos vamos un grupo de amigos a pasar el finde a vitoria de marcha y estamos muuuuuuy perdidos. En principio vamos a dormir en una pension por la calle florida. Creo que cerca de ahí esta la zona de bares. Queremos reservar un sitio para la cena por la zona. Que sea bueno, bonito y barato. Alguien me hablo de Silver Deluxe. No se que os parece, si esta bien o mejor buscamos algo diferente. Buscamos un menu sobre los 25 mas o menos y que después caiga cerca de la zona de marcha.
También estaria guay conocer alguna zona de cañas donde podamos comer a buen precio bien a menu o de pinchos.
Y por ultimo, quisiera saber si es complicado desplazarse en transporte publico hasta el cc lakua.
Hola a todos,
Dentro de un par de semanas, nos vamos un grupo de amigos a pasar el finde a vitoria de marcha y estamos muuuuuuy perdidos. En principio vamos a dormir en una pension por la calle florida. Creo que cerca de ahí esta la zona de bares. Queremos reservar un sitio para la cena por la zona. Que sea bueno, bonito y barato. Alguien me hablo de Silver Deluxe. No se que os parece, si esta bien o mejor buscamos algo diferente. Buscamos un menu sobre los 25 mas o menos y que después caiga cerca de la zona de marcha.
También estaria guay conocer alguna zona de cañas donde podamos comer a buen precio bien a menu o de pinchos.
Y por ultimo, quisiera saber si es complicado desplazarse en transporte publico hasta el cc lakua.
Muchas gracias.
Hola!
Pues tienes muchas opciones. Con las características que pides y viendo donde os alojáis te recomiendo reservar en Soufflé, lo tenéis al lado, porque está en la calle de detrás. Si estáis en la calle Florida este bar restaurante está en la calle Angulema, donde acaba el tranvía del centro. Tienen menús degustación por 24€ riquísimos! Y carta de platos para compartir y barra de pintxos... Lo que comentabas que querías. Además, estáis de enhorabuena porque hasta el domingo es la semana del pintxo en Alava, así que podéis probar pinchos estupendos por toda la zona.
Te dejo enlace de la pagina de Soufflé, que nosotros estuvimos hace unas semanas comiendo un menú degustación y ¡Nos encantó!
Mejor si reserváis porque el comedor no es muy grande y cuando estuvimos estaba lleno. soufflevitoria.blogspot.com.es
Y te dejo enlace para que puedas ver el folleto con todos los pinchos del certamen, con mapa de donde está cada bar. www.vitoria-gasteiz.org/ ...3f79__7fb3
En cuanto a ir de marcha lo mejor es ir al Casco Viejo, por la calle Correría, casi esquina con la plaza de la Virgen Blanca, hay un local llamado La Malquerida recomendable para tomarse la primera cerveza con pinchos innovadores. Subiendo por detrás del Ayuntamiento están el Zabala y Toloño, tb parada obligatoria de caña y pincho y ya subís la cuesta San Francisco hacías las calles Cuchillería y Pintoreria, largas calles llenas de bares de marcha. Para picar algo allí no dejéis de probar "El 7" al inicio de la Cuchillería con bocatas y unas patatas caseras riquísimas, y en la Pintoreria el Barrón.
En Vitoria tenéis muchísimas opciones para probar buena gastronomía, por ejemplo en la calle Prado, al lado de la Plaza de la Virgen Blanca está el bar Sagartoki con muchos premios nacionales por sus tapas y pinchos. Y MarmitaCo o Robadallo, ya más caros Ikea o Zaldiaran, estrella Michelin...
Hola a todos,
Muchas gracias.
Hola!
Pues tienes muchas opciones. Con las características que pides y viendo donde os alojáis te recomiendo reservar en Soufflé, lo tenéis al lado, porque está en la calle de detrás. Si estáis en la calle Florida este bar restaurante está en la calle Angulema, donde acaba el tranvía del centro. Tienen menús degustación por 24€ riquísimos! Y carta de platos para compartir y barra de pintxos... Lo que comentabas que querías. Además, estáis de enhorabuena porque hasta el domingo es la semana del pintxo en Alava, así que podéis probar pinchos estupendos por toda la zona.
Te dejo enlace de la pagina de Soufflé, que nosotros estuvimos hace unas semanas comiendo un menú degustación y ¡Nos encantó!
Mejor si reserváis porque el comedor no es muy grande y cuando estuvimos estaba lleno. soufflevitoria.blogspot.com.es
Y te dejo enlace para que puedas ver el folleto con todos los pinchos del certamen, con mapa de donde está cada bar. www.vitoria-gasteiz.org/ ...3f79__7fb3
En cuanto a ir de marcha lo mejor es ir al Casco Viejo, por la calle Correría, casi esquina con la plaza de la Virgen Blanca, hay un local llamado La Malquerida recomendable para tomarse la primera cerveza con pinchos innovadores. Subiendo por detrás del Ayuntamiento están el Zabala y Toloño, tb parada obligatoria de caña y pincho y ya subís la cuesta San Francisco hacías las calles Cuchillería y Pintoreria, largas calles llenas de bares de marcha. Para picar algo allí no dejéis de probar "El 7" al inicio de la Cuchillería con bocatas y unas patatas caseras riquísimas, y en la Pintoreria el Barrón.
En Vitoria tenéis muchísimas opciones para probar buena gastronomía, por ejemplo en la calle Prado, al lado de la Plaza de la Virgen Blanca está el bar Sagartoki con muchos premios nacionales por sus tapas y pinchos. Y MarmitaCo o Robadallo, ya más caros Ikea o Zaldiaran, estrella Michelin...
Que lo disfrutéis mucho!!
Ah! Que se me ha pasado, dentro de un par de semanas se ha acabado el concurso de pintxos, pero te sirve el enlace para ver los bares donde hay buenos pinchos y donde están.
Lo del Silver Deluxe, nunca lo he oído así que no puedo ayudarte...
Y para ir desde donde estáis al centro comercial de Lakua ¡Sencillisimo!
Desde la calle Angulema, donde te decía que está Soufflé, está la parada del tranvía que os deja ¡En la puerta del cc Lakua!
Hay dos líneas en Angulema, una pone "Abetxuko" y la otra pone "Ibaiondo" esta línea es la vuestra, la de Ibaiondo. Y la parada es Lakuabizkarra, solo tenéis qe cruzar la calle porque para justo en el CC Lakua.
Gracias Morcaya,
No me importa que el restaurante este cerca de la calle florida, casi prefiero que este cerca de la zona de marcha. También me han hablado del Rte. La bilbaina, que esta en la calle francia. No se si esta muy apartado de la zona de bares de copas o no. En el mapa parece que todo esta bastante cerca pero igual engaña? Que me recomiendas?