Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p88 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 352958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Yamilé Escribió:
Karbilbo Escribió:
Qué fecha os interesaba?

La fecha que nos interesa es el 21 de Septiembre 2013

Dime que Hotel es ó ponme el enlace

Acabo de hacer una simulación de reserva para el 21 de septiembre de 2013 en booking.
Como buena relación calidad + precio + ubicación destacaría

-Hostal Iturrienea (en la calle Santa María, innmersa en el Casco Viejo bilbaino) a 55 € (sólo alojamiento)

-Hotel Bilbao Jardines (no confundir con el Husa Jardines de Albia) 60 €, también en el meollo del Casco Viejo.

Muy Amable Mogutu
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo...... Me tienes que decir algo , sobre este comentario que hace EduGirona ....... Yamile....
Venga, pincha el link que te puso Karbilbo, que te lleva hasta el hilo de Bilbo, que es de su propiedad.. Si te dice donde ir a comer los pintxos.. Hazlo!!!! ya que son una pasada y ella es la cuñada de la dueña del bar. Jijijijijijijiji...
saludos cordialdes desde la 2ª maravilla del mundo ... Gir...

Karbilbo.... Me tienes que decir este lugar de pintxos que comentas Edu
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Os cuento mi situación:
Estamos pensando en ir cuatro personas a Bilbao tres días a finales de Mayo. El Domingo iríamos a ver el concierto de Rihanna (en Bizkaia Arena - BEC
Barakaldo). Hemos pensado en alojarnos en un hotel que tenga parking no muy caro y luego tratar de usar el coche lo menos posible. Os digo unas opciones que he visto a ver que os parecen (se aceptan otras alternativas, por supuesto). Los precios de parking no están confirmados:
Sercotel Gran Bilbao (64€ habitación doble/noche) + 12 parking/día
Zenit Bilbao (57 €) + 20 parking/día
Bilbao Jardines (52 €) + 15 parking/día
Ibis Bilbao Centro (50 €) + 12 parking/día

Vistas todas las opiniones quizás el que se nos ajusta mejor en precio (viendo que es bastante recomendable) es el Ibis Bilbao Centro. También comentaros que he visto un Ibis en Barakaldo, nos quedaría cerca del concierto? Porque también podríamos pensar en la opción de dejar el coche aparcado en alguna zona recomendable en Bilbao y el resto del día movernos caminando o en transporte público.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedaria en el Jardines como primera opción precio-ubicacion, y después con el Ibis, que aunque no este en pleno centro no esta pero nada mal de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, por ubicación, doy el mismo voto que Rodei: el Bilbao Jardines. Está en pleno Casco Viejo bilbaino, zona repleta de tiendas, bares y restaurantes. Muy buena zona. Boca de metro en Plaza Unamuno o junto a San Nicolás, ambas paradas a unos 5 minutos andando desde tu hotel.

El Ibis de Barakaldo queda cerca del concierto (como a 1 km), pero no te lo recomendaría en absoluto. Es una zona completamente desangelada, con nulo encanto. Poblada de talleres, concesionarios de coches y centros comerciales (Ikea, Decathlon, Forum, Media Markt, Max Center etc, etc, etc). Entre el hotel IBIS y el BEC tienes la autopista. Una zona muy poco amable para el peatón.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si he podido crear confusión porque veo que hay otro hotel con nombre parecido (Husa Jardines de Albia). El que yo os señalaba es el que está en Jardines Nº 9 | Casco Viejo, 48005 Bilbao, Hotel Jardines (de 2 estrellas). Es ése el que me recomendáis? El parking sería necesario o en esa zona (o cerca) podría dejar el coche tranquilo?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, del Jardines te damos las referencias, el del casco viejo.

Por cierto, vaya bajada de precios de los hoteles en Bilbao, quien lo diria...Entre la sobre oferta que hay, y la bajada de viajeros por la conocida crisis, parece increible poder dormir en buenos hoteles por poco mas de 50€...
⬆️ Arriba

Super Expert

52-53 sí que es buen precio. El tema de aparcar el coche me asesoráis algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Casco Viejo es zona peatonal. El entorno cercano tiene aparcamiento de pago regulado (OTA). Te resultará complicado o imposible dejar el coche durante un largo lapso de tiempo.

Supongo que el Bilbao Jardines (a ese nos referimos, tranqui) tendrá concertado el parking de la cercana Plaza Nueva.

Si quieres ahorrarte el parking podrías dejar el coche en alguna zona de Bilbao sin OTA y que esté bien comunicada por metro, como por ejemplo, el barrio de San Ignacio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu, y cuanto cuesta el día el parking del arenal??
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

Según esta web el parking del Arenal 16,61 euros por 24 h

www.parkopedia.es/ ...al/bilbao/

Le sale algo mejor la oferta del hotel, 15 euros .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
rodei Escribió:

Según esta web el parking del Arenal 16,61 euros por 24 h

www.parkopedia.es/ ...al/bilbao/

Le sale algo mejor la oferta del hotel, 15 euros .
Perfecto, Mogutu.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, estoy reservando hotel para mis padres, por los precios que busco he encontrado SErcotel HOtel Gran Bilbao, Petit Palace, Barceló Hotel Nervion NH DEusto, y un Holiday Inn Bilbao, cerca de la Basílica de la Begoña, este último tiene muy buen precio, pero creo que está un poco alejado, por ubicación y calidad cual eligirían?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Hola, estoy reservando hotel para mis padres, por los precios que busco he encontrado SErcotel HOtel Gran Bilbao, Petit Palace, Barceló Hotel Nervion NH DEusto, y un Holiday Inn Bilbao, cerca de la Basílica de la Begoña, este último tiene muy buen precio, pero creo que está un poco alejado, por ubicación y calidad cual eligirían?
A mi simpre me ha llamado el Petit Palace, por su excelente ubicación y porque parece un hotel muy acogedor. Eso si, por dentro no lo vi nunca, en ese aspecto no puedo ayudarte. Mi ranking seria:

-Petit Palace
-Barcelo Nervion
-Sercotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
vvb75 Escribió:
A mi simpre me ha llamado el Petit Palace, por su excelente ubicación y porque parece un hotel muy acogedor. Eso si, por dentro no lo vi nunca, en ese aspecto no puedo ayudarte. Mi ranking seria:

-Petit Palace
-Barcelo Nervion
-Sercotel

Ante la docta opinión de un forero como Rodei tan sólo se puede decir una cosa: Amén

Coincido punto por punto con su ranking.

El Petit Palace está en frente del monumental Teatro Arriaga y frente al paseo del Arenal, además se ubica en la entrada del Casco Viejo (zona que bien conoces, Vero, recuerdo tu diario ) y tiene boca de metro a 200 metros y parada de tranvía a unos 100 m. Bien ubicado y bien comunicado.
Sólo tendría una pega ocasional (y no creo que se dé el caso): nunca me alojaría en él en Aste Nagusia (Semana Grande de fiestas de verano, en agosto), precisamente por estar en el centro de la fiesta.
Tal y como dice Rodei tiene muy buena pinta, como de hotel recogido y familiar.

El Barceló Nervión está en una zona tranquila, al lado de la ría, puede que demasiado tranquila (¿sosa?) pero a sólo 15 minutos o menos paseando hasta el Casco Viejo y a una distancia parecida del Museo Guggenheim. Estuve en una boda recientemente, y la zona de recepción y restaurante se veían muy nuevas y cuidadas.

El NH Deusto, a pesar de estar ubicado en un barrio bullicioso, animado y concurrido, dicho barrio no guarda ningún interés especial para el visitante.

El Holiday Inn queda un pelín alejado del centro….. El Sercotel Gran Bilbao, al igual que los anteriores, queda algo a desmano de las zonas céntricas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por sus opiniones, creo que tomaremos el Petit Palace, estarán allí el 3 de mayo, y luego asl regreso del recvorrido que estoy recién armando por país vasco y cantabria debo tomarles otra noche, ya que su vuelo saldrá desde Bilbao el 11 de mayo
Ya seguiré dándoles la lata.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para su regreso a Bilbao, ya que volverán una noche el día 10 de mayo, ya que el 11 tienen vuelo Bilbao Valencia a las 11:00 AM, me recomiendan tomar algún hotelito cerca de Bilbao, quizás en alguna zona rural, algo distinto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hostels:

BBK Bilbao Good Hostel: Av. Miraflores, 16
Bilbao, Vizcaya 944 59 77 59
www.bbkbilbaogoodhostel.com

Bilbao Akelarre Hostel: Morgan Kalea, 4-6
Bilbao, Vizcaya 944 05 77 13
www.bilbaoakelarrehostel.com

Ganbara Hostel, tu nuevo albergue en Bilbao:Calle Prim, 13
Bilbao, Vizcaya, Bizkaia 944 05 39 30
www.ganbarahostel.com

También tienes: Pil Pil Hostel (Bilbao), Botxo Gallery Youth Hostel (Bilbao)
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Para su regreso a Bilbao, ya que volverán una noche el día 10 de mayo, ya que el 11 tienen vuelo Bilbao Valencia a las 11:00 AM, me recomiendan tomar algún hotelito cerca de Bilbao, quizás en alguna zona rural, algo distinto?

Yo te recomendaría que se volviesen a quedar en Bilbao. Más que nada, por comodidad para desplazarse al día siguiente al aeropuerto. Además, un viernes a la tarde (el 10 de mayo) pueden disfrutar del estupendo ambiente que se vive por las calles y bares de pintxos del Casco Viejo.

Y es que las zonas que se me ocurre recomendarte y que no hallan visitado en el planning que propusiste en su día, pillan un poco a desmano del aeropuerto. Por ejemplo, a mi me encanta el pueblo pesquero de Lekeitio, muy típico, muy bonito y siempre muy animado, pero dista algo así como una hora del aeropuerto y la carretera no es de las más cómodas.

No sé si finalmente visitarán Plentzia. Podría ser una buena opción, aunque para mi gusto puede incluso pecar de demasiada tranquilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, al final se quedarán en el Petit Palace, la primera noches y las dos de regreso de Sanse, estoy buscando parking ya que se quedarán con auto al regreso. Y creo que el recorrido les indicaré el que em señalaron ene l otro post.
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes