Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p73 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 29 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 352996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para su regreso a Bilbao, ya que volverán una noche el día 10 de mayo, ya que el 11 tienen vuelo Bilbao Valencia a las 11:00 AM, me recomiendan tomar algún hotelito cerca de Bilbao, quizás en alguna zona rural, algo distinto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hostels:

BBK Bilbao Good Hostel: Av. Miraflores, 16
Bilbao, Vizcaya 944 59 77 59
www.bbkbilbaogoodhostel.com

Bilbao Akelarre Hostel: Morgan Kalea, 4-6
Bilbao, Vizcaya 944 05 77 13
www.bilbaoakelarrehostel.com

Ganbara Hostel, tu nuevo albergue en Bilbao:Calle Prim, 13
Bilbao, Vizcaya, Bizkaia 944 05 39 30
www.ganbarahostel.com

También tienes: Pil Pil Hostel (Bilbao), Botxo Gallery Youth Hostel (Bilbao)
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Para su regreso a Bilbao, ya que volverán una noche el día 10 de mayo, ya que el 11 tienen vuelo Bilbao Valencia a las 11:00 AM, me recomiendan tomar algún hotelito cerca de Bilbao, quizás en alguna zona rural, algo distinto?

Yo te recomendaría que se volviesen a quedar en Bilbao. Más que nada, por comodidad para desplazarse al día siguiente al aeropuerto. Además, un viernes a la tarde (el 10 de mayo) pueden disfrutar del estupendo ambiente que se vive por las calles y bares de pintxos del Casco Viejo.

Y es que las zonas que se me ocurre recomendarte y que no hallan visitado en el planning que propusiste en su día, pillan un poco a desmano del aeropuerto. Por ejemplo, a mi me encanta el pueblo pesquero de Lekeitio, muy típico, muy bonito y siempre muy animado, pero dista algo así como una hora del aeropuerto y la carretera no es de las más cómodas.

No sé si finalmente visitarán Plentzia. Podría ser una buena opción, aunque para mi gusto puede incluso pecar de demasiada tranquilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, al final se quedarán en el Petit Palace, la primera noches y las dos de regreso de Sanse, estoy buscando parking ya que se quedarán con auto al regreso. Y creo que el recorrido les indicaré el que em señalaron ene l otro post.
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola este verano vamos a ir a Bilbao he estado viendo el Hotel Sirimiri, alguien me podria decir que tal está nosotros son tres personas, así que es dificil encontrar hoteles con cama supletoria a buen precio,
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Bilbao  Publicado:

Experto

Hola, hemos estado viendo también la posibilidad de quedarnos en el hotel tryp bilbao arenal, que os parece es mejor que el hotel sirimiri, por los comentarios el hotel tryp esta mas centrico, que os parece??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Bilbao  Publicado:

Willy Fog

Hola Marga!!!!!!!!!!!!!

No conozco personalmente ninguno de los 2 hoteles, pero una amiga varias veces se ha alojado en el Tryp, y siempre que viene a Bilbo, repite!!! Y además es supercéntrico!!! Así, que entre esos dos hoteles, claramente el Tryp!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Margaymoises, pensaba que ya teniais la reserva del Sirimiri, el Trip mucho mejor situado, en el Arenal, muy centrico y cerca de casi todo. Lo de no desplazaros a Mundaka etc., lo digo pensando que no vais con coche, y no sé como podriais acercaros a S. Juan de G., para Guernica, Mundaka y Bermeo en transporte público. Aver si alguien por aquí puede deciros.
Unos amigos de Bilbao estan preparando recomendaciones de restaurantes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Terricola si habia reservado en el Hotel Sirimiri y me salia a 80 € la triple , por los comentarios no tiene aire acondicionado (claro decian que en la habitación hacia un poco de calor segun los comentarios) después cuando me digisteis que seria conveniente mas céntrico estuve vicheando ya que tengo una tarjeta de los hoteles Melia que van acumulando puntos y comprobé que me salia la habitación por 92 € , así que la diferencia no era mucha , para ser un hotel mas céntrico, a/c, cerca de la estación de tren etc... Pues creí conveniente hacer la reserva y poder anular la del hotel Sirimiri ya que voy sobrada de tiempo ya que la reserva es para el mes de Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que os parece el hotel tryp bilbao arenal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

margaymoises Escribió:
hola que os parece el hotel tryp bilbao arenal?

Yo tan sólo te puedo hablar de la ubicación: me gusta mucho donde está situado. En frente del paseo del Arenal, junto a la iglesia de San Nicolás y en la entrada del Casco Viejo, casi a la vuelta de la Plaza Nueva.
Muy bien situado, perfecto para conocer y patear el Casco Viejo.

Hasta el Guggenheim puedes ir caminando en un cuartito de hora paseando junto a la ría. Y la zona de la Gran Vía, Diputación y Jardines de Albia, también te quedan a un cómodo paseo.

Según sales del hotel, a apenas 100 metros, tienes parada de metro para desplazarte a otras zonas o localidades.

Me gusta más la ubicación que la del otro hotel que barajabas, el Sirimiri.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me uno a Mogutu, para mi, si me dieran a elegir cual es la mejor zona para estar alojado en Bilbao, diria por donde esta dicho hotel.
⬆️ Arriba

Experto

A cuanto esta el hotel tryp bilbao arenal de la estación de trenes ya que no llevamos coche y nuestra idea es hacerlo en tren nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

margaymoises Escribió:
a cuanto esta el hotel tryp bilbao arenal de la estación de trenes ya que no llevamos coche y nuestra idea es hacerlo en tren nuestro viaje.

Supongo que te refieres a la estación de trenes de Abando, más conocida como la “estación del norte” y a la que llegan los trenes procedentes de Madrid, Tarragona, Logroño, Zaragoza, Valladolid, etc.

Esa estación está muy próxima al Tryp Arenal, a unos 400 metros. Sales de la estación, enfilas calle Navarra hacia el Puente del Arenal, atraviesas el puente, llegas hasta abajo donde verás a la izquierda la iglesia de San Nicolás. Algo antes de la iglesia llegarás al hotel.

Puedes ir caminando perfectamente, pero si las maletas suponen demasiado engorro podría incluso tomar el metro. Desde la propia estación de tren, enlazas allí mismo con el metro y lo tomas hasta la parada Casco Viejo (trayecto corto, es la siguiente parada), salida San Nicolás.
⬆️ Arriba

Experto

Si, me referia a la estación de abando, gracias Mogutu, otra cosita y desde bilbao para llegar a San Sebastian mejor el bus según he leido en los foros porque tarda menos que el tren ¿ donde se coge el bus? ¿Esta cerca del hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

margaymoises Escribió:
si, me referia a la estación de abando, gracias Mogutu, otra cosita y desde bilbao para llegar a San Sebastian mejor el bus según he leido en los foros porque tarda menos que el tren ¿ donde se coge el bus? ¿Esta cerca del hotel?

Nos estamos saliendo del tema de este hilo. Este hilo es para hablar de alojamiento en Bilbao .

Así que te respondo muy brevemente (perdón moderación ): el bus a Donostia lo tomarías en Termibus, junto a San Mamés, puedes llegar hasta allí comodamente en metro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes que estaban fuera de sitio a este hilo. Os recomiendo que miréis el índice del País Vasco para saber en qué hilo escribir, porque si no se mezcla toda la información .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Margaymoises saludos, lo que te prometí, no sé si es correcto ponerlo aquí.

Más asequibles:

- REMBRANDT (cocina tradicional) Calle de Perro.
- Sandwiches del EME.
- Pintxos y raciones en EL GLOBO
- La Florinda en La Alhóndiga.

Más caritos:

- BASCOOK en Barroeta Aldamar (mezcla tradicional con modernito)
- Asador KERREN en Iparragirre (carne)
- CASA RUFO en Hurtado de Amezaga (tradicional)
- BAITA GAMINIZ en Alameda Mazarredo (bacalao)
- ETXANOBE en Palacio Euskalduna
- YANDIOLA en La Alhóndiga
- EL PERRO CHICO en Muelle Marzana
- MINA en Muelle Marzana (modernito)

Espero que sirva así, se me hace la boca aguaaaaaaaa!!!

En ese pequeño Meliá he parado algunas vces y muy bien, habitaciones correctísimas, del estilo de la cadena. Os encantará la situación. Usaba talones de esos que salen muy bien de precio, primero iba a reservar informando de q pagaría con Talones y luego iba a una agencia y los compraba, solo por las noches necesarias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como tú mismo dices, no es correcto ponerlo en este hilo que es de alojamientos, hay un hilo específico para ello!!! Lo acababa de poner el moderador en un mensaje anterior al tuyo, que parece que no has leído...

"Os recomiendo que miréis el índice del País Vasco para saber en qué hilo escribir, porque si no se mezcla toda la información"

Cada cosa en su sitio!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo, gracias y perdona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes