Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 1455 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 1455 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 22 comentarios sobre 1455 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours Tema: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours - Comunidad Valenciana Foro: Comunidad Valenciana

wanderlust
Imagen: Wanderlust
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Iglesia San Nicolás Bari "Capilla sixtina" Valencia Capital

Publicado:
Otra "capilla sixtina" que no conocía...

L
Quote::
a iglesia de San Nicolás es uno de los edificios religiosos más visitados de Valencia junto con la catedral. Un auténtico tesoro barroco y un impresionante ciclo pictórico de casi 2.000 metros cuadrados, ejecutados por los pinceles del valenciano Dionís Vidal, lo que le ha llevado a que se le otorgue el sobrenombre de Capilla Sixtina.

La imagen actual del edificio se llevó a cabo entre 1419 y 1455, y de aquella época gótica podemos encontrar el arco conopial y el rosetón de la fachada. Fueron los domínicos quienes dedican esta nueva Parroquia a San Nicolás Obispo, patrón de la Orden, ya que su fundador, Santo Domingo de Guzmán, escribía por aquel entonces las Constituciones de la Orden de Predicadores en el Convento de San Nicolás de Bolonia.

En el siglo XIX, el entorno de la parroquia cambia sustancialmente. De esta época destaca la fachada sur neogótica que se abre a la plaza. El templo, tristemente, fue saqueado en la Guerra Civil, y en 1981, fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional. Restaurada por la Fundación Hortensia Herrero en el siglo XXI, abre espacios y obras desconocidas hasta ahora.

www.sannicolasvalencia.com/ ...-cultural/

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Tema: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

carrio
Imagen: Carrio

EnvíoAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Investing da el tipo de cambio medio, no el de compra/venta

Y si os fijais en el pdf no es lo mismo cambiar $ q la comision es infima, q monedas mas raras como el peso colombiano q si q es mas

Mismamente llevo semanas cambiando wones coreanos y si el cambio oficial esta a 1455 por poner un ejemplo, revolut te los compra a 1440, no es q sea una comision grande, pero tecnicamente si te cobra y reitero q si se hiciese con un banco tradicional, las comisiones serian x3 x4 o x bastante si es un par con poco movimiento

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios Tema: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios - Tailandia Foro: Tailandia

Marka27
Imagen: Marka27

EnvíoAsunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia

Publicado:
malik Escribió:
malik Escribió:
Marka27 Escribió:
Buenas,
Este verano nos vamos a Tailandia del 05 al 20 de Agosto, después de leer el foro y teniendo en cuenta el clima he planteado un itinerario y me gustaría que me ayudarais y así decidir la mejor opción.
05-ago Llegada a las 1935 Bangkok /1noche
06-ago Bangkok/2 noche
07-ago Bangkok/3 noche
08-ago Bangkok-Chiang Mai/1 noche
09-ago Chiang Mai/2noche
10-ago Chiang Mai/3noche
11-ago Chiang Mai-Surat Thani-Koh Phangan u otra/1Noche
12-ago Koh Phangan/2noche
13-ago Koh Phangan/3noche
14-ago Koh Phangan-Koh Tao/1noche
15-ago Koh Tao/2noche
16-ago Koh Tao/3noche
17-ago Koh Tao/4noche
18-ago Koh Tao/5noche
19-ago Koh Tao-Surat Thani-BKK/1noche
20-ago Salida Bangkok 2125
Sobre tengo dudas en la zona de playa quiero ir a Koh Tao y no se con que otra isla combinarlo he puesto Koh Phangan pero estoy abierta a recomendaciones. Y tampoco sé si son muchas noches para Tao. Otra duda, es si es necesario hacer la ultima noche en BKK porque como no se como funcionan los vuelos internos y no quiero perder el vuelo de regreso.
Gracias

sobre lo de la ultima noche en bangkok , un rotundo si.
tu planning me parece muy bueno. quizas, acortaria una noche en bangkok, y meteria sukhothai entre bangkok y chiang mai

ufff...me acabo de leer...quería decir que acortaría una noche en koh tao y metería sukhothai

Gracias, por vuestra recomendación, todos coincidis en visitar Sukhothai pero he estado mirando el transporte y el bus tarda 8horas, he modificado el itinerario dejandolo asi poniendo BKK al final:

04-ago Salida Madrid 2150 1105+1 Delhi
05-ago Delhi 1350 1935 Bangkok-Sukhothai /viajar de noche 1noche
06-ago Sukhothai /1 noche
07-ago Sukhothai /2 noche
08-ago Sukhothai -Chiang Mai/1 noche
09-ago Chiang Mai/2noche
10-ago Chiang Mai/3noche
11-ago Chiang Mai-Surat Thani-Koh Phangan/1Noche
12-ago Koh Phangan/2noche
13-ago Koh Phangan/3noche
14-ago Koh Phangan-Koh Tao/1noche
15-ago Koh Tao/2noche
16-ago Koh Tao/3noche
17-ago Koh Tao/4noche
18-ago Koh Tao-Surat Thani-BKK/1noche
19-ago BKK/2noche
20-ago Salida Bangkok 2125 0025+1 Delhi
21-ago Visita Delhi / Delhi-Agra
22-ago Visita Taj Mahal / Agra-Delhi
23-ago Salida Delhi 1455 2020 Madrid

Gracias

Autobuses en Chile Tema: Autobuses en Chile - Argentina y Chile Foro: Argentina y Chile

Aryaism_19
Imagen: Aryaism_19

EnvíoAsunto: Re: Autobuses en Chile

Publicado:
...en bus a lo largo de Chile es bien eficiente y en general no tiene nada que envidiar al español. Como ejemplo basta mencionar a TURBUS ( y otras empresas de buses del holding como Cóndor Bus, Inter-Sur, Buses Bio-Bío, Jota Ewert, Tas Choapa Internacional, Turistik-Cityrama, etc.) la empresa más grande del país con cientos de máquinas, fundada por un riojano (JEDIMAR, Jesús Díaz Martínez) y aún hoy en día en manos de la familia. Por supuesto hay muchas otras que destacan por el buen servicio. No obstante, las pequeñas compañías de lugares extremos no disponen de servicios de reserva sofisticados.

Para tratar de cooperaros en este asunto, ayer domingo llamé por teléfono a Buses Fernández de Punta Arenas (descolgaron antes del tercer “ring”) y me indicaron que enviara un correo a pasajespuntaarenas@busesfernandez.com .

Hoy lunes temprano contestaron adjuntando un Word con el procedimiento para compra por internet (os lo puedo re-enviar si lo queréis) informando básicamente:

VALOR ACTUAL DE PASAJES P.ARENAS <> P. NATALES, 3 hrs de trayecto) :
UN SOLO TRAMO CLP6.000 (aprox. 8,5Eur) / IDA Y REGRESO CLP11.000 (aprox. 16Eur)

Horarios
P.ARENAS a P. NATALES: 07:15 08:00 09:00 13:00 14:30 17:00 18:30 19:00 20:00
P.NATALES a P.ARENAS 07:15 09:00 11:00 13:00 14:30 17:00 18:30 20:00 20:45

LUGARES DE EMBARQUE:
a) TERMINAL DE BUSES FERNANDEZ en C/. Armando Sanhueza #745, fono: +56-61-2242313 de Punta Arenas (oficinas en el #737, fono: +56-61-2221230)
b) AEROPUERTO: (PASAJEROS DEBEN ESPERAR FRENTE A PUERTA DE SALIDA DEL AEROPUERTO, EL BUS DISPONE DE ESCASOS MINUTOS PARA ABORDAR)
c) RODOVIARIO DE BUSES PUERTO NATALES: Av. España #1455, fono: +56-61-2411111-2723355,

TRANSFERENCIA ELECTRONICA O DEPÓSITO DIRECTO A CTA. CTE.
ENTIDAD BANCARIA BANCO DE CHILE
Nº CTA. CTE. 290-06184-09
A NOMBRE DE BUSES FERNANDEZ LTDA.,
RUT 77.492.710-7

PASOS A SEGUIR

1.- TRANSFERENCIA O DEPOSITO CON A LO MENOS 48 HORAS DE ANTICIPACION A LA FECHA DEL VIAJE.
2.- ENVIAR ESCANEADA COPIA DE TRANSFERENCIA Y/O COPIA DEPOSITO AL CORREO ELECTRONICO pasajespuntaarenas@busesfernandez.com , CON A LO MENOS 48 HORAS ANTICIPACION DE LA FECHA DE VIAJE.
3.- UNA VEZ EFECTUADO EL PUNTO 2, SOLICITAR LOS PASAJES, INDICANDO LO SIGUIENTE.
- FECHA DEL VIAJE
- DIA DE LA SEMANA
- FRECUENCIA (HORARIO)
- CANTIDAD DE PASAJEROS
- TRAMO A OCUPAR
- NOMBRE DEL/LOS PASAJEROS y RUT/DNI/N° PASAPORTE
- SUBE EN:
- BAJA EN:
- TELEFONO DE CONTACTO
- INDICAR SI/NO SOLICITA FACTURA

4.- ES MUY IMPORTANTE QUE EL PASAJERO ANTES DE VIAJAR CONFIRME VIA TELEFONICA SI FUERON EMITIDOS LOS PASAJES, DEBEN LLAMAR A LOS FONOS
+56-65-242313 ó 221812 VENTA DE PASAJES o al
+56-65-2723182 OFICINA RECEPTORA DE TRANSFERENCIAS
DE LO CONTRARIO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR CORREOS NO RECEPCIONADOS OPORTUNAMENTE.
NO SE TRABAJA CON RESERVAS, SOLO VENTAS A TRAVES DE LA RECEPCION DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO.

Espero lo anterior os resulte útil
Slds desde SCL

Gracias por tu respuesta, siempreNverano.

La verdad es que yo el problema lo tuve con buses Pacheco para hacer el tramo desde Ushuaia a Punta Arenas. Me respondieron al primer email pero luego como que se olvidaron de mi. Y ahora estoy buscando otras opciones, otras empresas de autobuses que puedan hacer ese recorrido o comprar los billetes directamente allí.

También tengo que reservar el...
Leer más ...

Autobuses en Chile Tema: Autobuses en Chile - Argentina y Chile Foro: Argentina y Chile

siempreNverano
Imagen: SiempreNverano

EnvíoAsunto: Re: Autobuses en Chile

Publicado:
...en bus a lo largo de Chile es bien eficiente y en general no tiene nada que envidiar al español. Como ejemplo basta mencionar a TURBUS ( y otras empresas de buses del holding como Cóndor Bus, Inter-Sur, Buses Bio-Bío, Jota Ewert, Tas Choapa Internacional, Turistik-Cityrama, etc.) la empresa más grande del país con cientos de máquinas, fundada por un riojano (JEDIMAR, Jesús Díaz Martínez) y aún hoy en día en manos de la familia. Por supuesto hay muchas otras que destacan por el buen servicio. No obstante, las pequeñas compañías de lugares extremos no disponen de servicios de reserva sofisticados.

Para tratar de cooperaros en este asunto, ayer domingo llamé por teléfono a Buses Fernández de Punta Arenas (descolgaron antes del tercer “ring”) y me indicaron que enviara un correo a pasajespuntaarenas@busesfernandez.com .

Hoy lunes temprano contestaron adjuntando un Word con el procedimiento para compra por internet (os lo puedo re-enviar si lo queréis) informando básicamente:

VALOR ACTUAL DE PASAJES P.ARENAS <> P. NATALES, 3 hrs de trayecto) :
UN SOLO TRAMO CLP6.000 (aprox. 8,5Eur) / IDA Y REGRESO CLP11.000 (aprox. 16Eur)

Horarios
P.ARENAS a P. NATALES: 07:15 08:00 09:00 13:00 14:30 17:00 18:30 19:00 20:00
P.NATALES a P.ARENAS 07:15 09:00 11:00 13:00 14:30 17:00 18:30 20:00 20:45

LUGARES DE EMBARQUE:
a) TERMINAL DE BUSES FERNANDEZ en C/. Armando Sanhueza #745, fono: +56-61-2242313 de Punta Arenas (oficinas en el #737, fono: +56-61-2221230)
b) AEROPUERTO: (PASAJEROS DEBEN ESPERAR FRENTE A PUERTA DE SALIDA DEL AEROPUERTO, EL BUS DISPONE DE ESCASOS MINUTOS PARA ABORDAR)
c) RODOVIARIO DE BUSES PUERTO NATALES: Av. España #1455, fono: +56-61-2411111-2723355,

TRANSFERENCIA ELECTRONICA O DEPÓSITO DIRECTO A CTA. CTE.
ENTIDAD BANCARIA BANCO DE CHILE
Nº CTA. CTE. 290-06184-09
A NOMBRE DE BUSES FERNANDEZ LTDA.,
RUT 77.492.710-7

PASOS A SEGUIR

1.- TRANSFERENCIA O DEPOSITO CON A LO MENOS 48 HORAS DE ANTICIPACION A LA FECHA DEL VIAJE.
2.- ENVIAR ESCANEADA COPIA DE TRANSFERENCIA Y/O COPIA DEPOSITO AL CORREO ELECTRONICO pasajespuntaarenas@busesfernandez.com , CON A LO MENOS 48 HORAS ANTICIPACION DE LA FECHA DE VIAJE.
3.- UNA VEZ EFECTUADO EL PUNTO 2, SOLICITAR LOS PASAJES, INDICANDO LO SIGUIENTE.
- FECHA DEL VIAJE
- DIA DE LA SEMANA
- FRECUENCIA (HORARIO)
- CANTIDAD DE PASAJEROS
- TRAMO A OCUPAR
- NOMBRE DEL/LOS PASAJEROS y RUT/DNI/N° PASAPORTE
- SUBE EN:
- BAJA EN:
- TELEFONO DE CONTACTO
- INDICAR SI/NO SOLICITA FACTURA

4.- ES MUY IMPORTANTE QUE EL PASAJERO ANTES DE VIAJAR CONFIRME VIA TELEFONICA SI FUERON EMITIDOS LOS PASAJES, DEBEN LLAMAR A LOS FONOS
+56-65-242313 ó 221812 VENTA DE PASAJES o al
+56-65-2723182 OFICINA RECEPTORA DE TRANSFERENCIAS
DE LO CONTRARIO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR CORREOS NO RECEPCIONADOS OPORTUNAMENTE.
NO SE TRABAJA CON RESERVAS, SOLO VENTAS A TRAVES DE LA RECEPCION DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO.

Espero lo anterior os resulte útil
Slds desde SCL

Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? Tema: Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? - India y Nepal Foro: India y Nepal

Sloth
Imagen: Sloth

EnvíoAsunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS

Publicado:
julitoluque Escribió:
Sloth Escribió:
Aqui tienes donde estan las direcciones de correo: www.malediveninseln.de/ ...boutdetail
esta de etwo travel

Esta de purely maldives: www.purelymaldives.co.uk/ ...nt/contact

original diving : www.originaldiving.com/contact

capital travel: capitaltravel.com/contact-us

A ver si no te ponen peros por coger pocas noches ,algunos hoteles no dejan pocas noches... o eos o no lo prefieren o yo que se... a ver si tienes suerte.Despues tienes Kuoni, www.kuoni.es/

hay un hilo en el que estan muchas agencias.

Bueno , ayer ya mande un email pidiendo opciones y presupuestos a todas las agencias que he visto por el foro y de momento estas son las opciones que tengo:

Fihalohi island resort: 3 dias 3 personas por 960 euros en pension completa y con el transporte incluido

Thulhagiri: 3 dias 3 personas por 1185 euros en pension completa y con el transporte incluido ( 1455 en todo incluido )

Fun island resort: 3 dias 3 personas por 915 euros en pension completa con return speedboat transfer ( este lo he encontrado por 652 euros en travel republic pero sin ningun translado )

Bandos island resort: 3 dias 3 personas por 1320 euros en pension completa con el barco de vuelta incluido ( 1611e en todo incluido )

Andaara club rannalhi. 3 dias 3 personas por 1450 euros todo incluido y la vuelta en lancha rapida incluida tambien.

Haber si me mandan mas opciones, de momento voy a ponerme a mirar por tripadvisor a ver si me decido por alguno, y una vez decidido voy a volver a pedir presupuesto a todas las webs pero solo de ese hotel en concreto y tambien directamente a la web del hotel.

¿ alguna recomendacion o informacion de algunos de estos hoteles ?

P.D. Tambien he visto por paginas de hoteles tradicionales el Paradise island resort por 1140 euros y el chaaya island Dhonveli por 1440 ,los dos en pension completa y sin translados y algunos sitios ya mucho mas baratos en maafushi, en rasdhoo y en ukulhas

Hola,de esos te recomiendo que elijas Thulhagiri en over water los beach son muy basicos.Tiene un reef decente.

Mira que te den precio de la isla de Nika ,o de Kurumba sino te importa isla grande.

Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? Tema: Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? - India y Nepal Foro: India y Nepal

julitoluque
Imagen: Julitoluque

Publicado:
Sloth Escribió:
Aqui tienes donde estan las direcciones de correo: www.malediveninseln.de/ ...boutdetail
esta de etwo travel

Esta de purely maldives: www.purelymaldives.co.uk/ ...nt/contact

original diving : www.originaldiving.com/contact

capital travel: capitaltravel.com/contact-us

A ver si no te ponen peros por coger pocas noches ,algunos hoteles no dejan pocas noches... o eos o no lo prefieren o yo que se... a ver si tienes suerte.Despues tienes Kuoni, www.kuoni.es/

hay un hilo en el que estan muchas agencias.

Bueno , ayer ya mande un email pidiendo opciones y presupuestos a todas las agencias que he visto por el foro y de momento estas son las opciones que tengo:

Fihalohi island resort: 3 dias 3 personas por 960 euros en pension completa y con el transporte incluido

Thulhagiri: 3 dias 3 personas por 1185 euros en pension completa y con el transporte incluido ( 1455 en todo incluido )

Fun island resort: 3 dias 3 personas por 915 euros en pension completa con return speedboat transfer ( este lo he encontrado por 652 euros en travel republic pero sin ningun translado )

Bandos island resort: 3 dias 3 personas por 1320 euros en pension completa con el barco de vuelta incluido ( 1611e en todo incluido )

Andaara club rannalhi. 3 dias 3 personas por 1450 euros todo incluido y la vuelta en lancha rapida incluida tambien.

Haber si me mandan mas opciones, de momento voy a ponerme a mirar por tripadvisor a ver si me decido por alguno, y una vez decidido voy a volver a pedir presupuesto a todas las webs pero solo de ese hotel en concreto y tambien directamente a la web del hotel.

¿ alguna recomendacion o informacion de algunos de estos hoteles ?

P.D. Tambien he visto por paginas de hoteles tradicionales el Paradise island resort por 1140 euros y el chaaya island Dhonveli por 1440 ,los dos en pension completa y sin translados y algunos sitios ya mucho mas baratos en maafushi, en rasdhoo y en ukulhas

VIAJES A PUNTA CANA CON PACIFIC VIATGES Tema: VIAJES A PUNTA CANA CON PACIFIC VIATGES - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

PACIFIC_VIATGES_2007
Imagen: Default https Avatar

EnvíoAsunto: Re: OFERTAS BAHIA PRINCIPE, 14 NOCHES NOCHES AGOSTO 1455 € !

Publicado:
SALIDAS SEPTIEMBRE 14 NOCHES

PUNTA CANA
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO CLUB PREMIER 7/9 1352 €
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO 7/9 1377 €
GRAN BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO 1288 €
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA 1288 €

RIVIERA MAYA
GRAN BAHIA PRINCIPE COBA JUN SUIT 1372 €
GRAN BAHIA PRINCIPE AKUMAL -TULUM 1397 €

EL PRECIO INCLUYE;
PRECIO FINAL X PERSONA
VUELOS DESDE MADRID CLASE TURISTA
TRASLADOS ENTRADA Y SALIDA
14 NOCHES DE HOTEL
REGIMEN TI
SEGURO ASISTENCIA
TASAS Y SUPLEMENTOS
TRAMITACION Y ENVIO DE LA DOCUMENTACIO

VIAJES A PUNTA CANA CON PACIFIC VIATGES Tema: VIAJES A PUNTA CANA CON PACIFIC VIATGES - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

PACIFIC_VIATGES_2007

EnvíoAsunto: Re: OFERTAS BAHIA PRINCIPE, 14 NOCHES NOCHES AGOSTO 1455 € !

Publicado:
SALIDA 15 DE AGOSTO

GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO CLUB PREMIER 1455
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO 1475 €

EL PRECIO INCLUYE;
PRECIO FINAL X PERSONA
14 NOCHES DE HOTEL
REGIMEN TI
SEGURO ASISTENCIA
TASAS Y SUPLEMENTOS

PACIFIC_VIATGES_2007

EnvíoAsunto: Re: OFERTAS BAHIA PRINCIPE, PACIFIC VIATGES AGENCIA OFICIA

Publicado:
Hola CLint y campanilla,
os he pasado un privado con vuestras peticiones

Aprovecho y dejo caer estas ofertas para 14 noches tanto en punta cana como en riviera maya

salida 3 de julio

GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO CLUB PREMIER1430 €
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO 1455
GRAN BAHIA PRINCIPE COBA JUN SUIT 1460 €
GRAN BAHIA PRINCIPE AKUMAL - TULUM 1485 €

EL PRECIO INCLUYE;
PRECIO FINAL X PERSONA
14 NOCHES DE HOTEL
REGIMEN TI
SEGURO ASISTENCIA
TASAS Y SUPLEMENTOS

SI HAY ALGUIEN INTERESADO, PODEMOS HACER UN BLOQUEO DE 48 HORAS SIN COMPROMISO

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles Tema: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

Tecnho

EnvíoAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
keren Escribió:
Gracias Tecnho, el hotel que me dices está muy bien (para lo que hay en NY) tiene buena nota y sale 1086€ y además al parecer hablan español. Peeeero muy lejos de manhattan Trist y en un polígono industrial chungo..

Vaya tela, el alojamiento más caro que en Japón!!

Alguien ha oído algo o ha estado en el Hudson, A morgans??

Más de 1000€ por 7 noche me parece demasiado, y queremos que esté en Manhattan...

Ya está lejos pero hay metro al lado y tiene un propio bus que cada hora te deja en manhattan y viceversa , pero como digo ojead bien yo me calenté tanto mirar y prefería estirar y gastarme los 1455 que pagado por el avalon manhattan con desayuno toda la semana.

OFERTAS  RIVIERA MAYA  HOTELES PALLADIUM   PACIFIC VIATGES Tema: OFERTAS RIVIERA MAYA HOTELES PALLADIUM PACIFIC VIATGES - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

PACIFIC_VIATGES_2007

EnvíoAsunto: Re: RIVIERA MAYA INVIERNO OCTUBRE-NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Publicado:
SALIDAS NAVIDAD Y NOCHEVIEJA

SALIDAS 23 DE DICIEMBRE

GRAND SIRENIS RIVIERA RESOR 1340 €
PALLADIUM COLONIAL 1420 €
PALLADIUM WHITE SAND 1554 €

SALIDAS 30 DICIEMBRE

GRAND SIRENIS RIVIERA RESOR 1455
PALLADIUM COLONIAL 1570 €
PALLADIUM WHITE SAND 1715 €

EL PRECIO INCLUYE;
PRECIO FINAL X PERSONA
7 NOCHES DE HOTEL
REGIMEN TI
SEGURO ASISTENCIA
TASAS Y SUPLEMENTOS

Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S Tema: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Bibiana1
Imagen: Bibiana1

EnvíoAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T4-T4S

Publicado:
Marianita1234 Escribió:
Hola!! Aver si alguien me puede ayudar
Tengo vuelo con Vueling Bcn-Madrid q llega a las 12-20 a T4 y otro a punta cana con Pullmantur a las 14-55 y me acabo de enterar q la facturacion se acaba 90min antes (empieza 4h antes!!!) y 60 min antes se cierra la puerta del embarque!! Chocado
Cuanto tardare en coger la maleta y ir de la t4 a la t1? Puede ser es mas rapido coger el taxi (y q me costaria?)?
O tengo q comprarme otro vuelo a madrid?

Gracias!
Hola, Marianita, bienvenida al foro Muy feliz
Lo más rápido, es el bus gratuito que hay entre las terminales, que en horas punta pasa cada 5-10 minutos, y te deja en pocos minutos en la otra terminal.
Los taxistas suelen esperar mucho tiempo en la puerta para recoger clientes en el aeropuerto y no aceptan carreras tan cortas, además de que no tardarías menos en taxi.
Más que el problema de ir de una terminal a otra, lo peor es que el tiempo de espera de las maletas siempre es impredecible, y aunque hay excepciones en las que salen rápido, en la t4 yo suelo calcular una hora desde que aterriza el avión hasta que salgo por la puerta Confundido

Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S Tema: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Marianita1234
Imagen: Marianita1234

EnvíoAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T4-T4S

Publicado:
Hola!! Aver si alguien me puede ayudar
Tengo vuelo con Vueling Bcn-Madrid q llega a las 12-20 a T4 y otro a punta cana con Pullmantur a las 14-55 y me acabo de enterar q la facturacion se acaba 90min antes (empieza 4h antes!!!) y 60 min antes se cierra la puerta del embarque!! Chocado
Cuanto tardare en coger la maleta y ir de la t4 a la t1? Puede ser es mas rapido coger el taxi (y q me costaria?)?
O tengo q comprarme otro vuelo a madrid?

Gracias!

Localización de Series TV (CSI, Dexter..) en Miami. Tema: Localización de Series TV (CSI, Dexter..) en Miami. - Florida y Sudeste de USA Foro: Florida y Sudeste de USA

maba
Imagen: Maba

EnvíoAsunto: Re: Localización de Series TV (CSI, Dexter..) en Miami.

Publicado:
La casa de Ace Ventura en la pelicula.

Apartamentos Campton,1455 Washington Avenue, Miami

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. Tema: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

iso667
Imagen: Iso667

EnvíoAsunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.

Publicado:
Hola Edu,

me han contestado esto, por si te ayuda. Les pregunté si sería necesario reservar y parece que no...

Quote::

Here are timetables:

www.alr.no/images//boat%202011.pdf

Departure 0900, 1200 and 1455

Tickets when boarding is Ok, be there 30 min before.
If in Flam the day before or same morning, ticket and reservation in touristoffice.

Price is NOK 875

Best Regards,

Noralv Distad

Destination Aurland-Flåm-Lærdal
PB. 53, 5741 Aurland, Norway
Tel.: 57 63 33 13 Mob.: 91 37 49 76
www.alr.no/

Saludos!

Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Tema: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales - India y Nepal Foro: India y Nepal

polaris
Imagen: Polaris

Publicado:
Sloth, gracias por tu ayuda... me he liado un poco con el programilla pero ya esta.. gracias...

me ponias...
"es rarisimo que ofrezca una agencia española aun siendo rangali o a.t precios mas competitivos que etwo travel ,dive island ,capital travel ,dolphin island ,un mundo maldivas etc... seguro que mirastes en todas presupuestos?¿"

No tengo precios de todos los que pones pero si de etwo travel y te pongo una comparativa que tengo hecha...

ShangriLa`s Villingili, Water Villa, half board, transfer domestic flight/boat Euro 1995,00 = Precio arenatours: 1948

Veligandu, Jacuzzi Water Villa, full board, seaplane Euro 1535,00 = Precio arenatours: 1.616 €

Anantara Kihavah, Beach Villa/pool, breakfast (free lunch), seaplane Euro 2325,00 = Precio arenatours: 3.030 €

Hilton Irufushi, Beach Villa, half board, seaplane Euro 1145,00 = Precio arenatours: 1.148 €

Vilamendhoo, Jacuzzi Water Villa, full board, seaplane Euro 1455,00 = Precio arenatours: 1.546 €

Royal Island, Beach Villa, full board, seaplane Euro 1035,00 = Precio arenatours: 1.103 €

Lily Beach, Beach Villa, Platinum All Inclusive, seaplane Euro 1750,00 = Precio arenatours: 1.627 €

ya ves que en algunas el precio es mas barato en arenatours, nosotros queremos ir a lily beach por que tienen un TI acojonante..

no se que problemas habran tenido pero te aseguro que a mi me han tratado muy bien... aun asi, mira a ver si te enteras que problemas han sido y me comentas ahora me entra curiosidad...

La vez anterior tambien fuimos con arenatours y fuimos a anantara veli, y aquella vez si que mire mas agencias, esta vez solo he comparado con etwo... ademas, fijate tambien en las condiciones de cada agencia :
punto 5 cancelaciones de etwo:
www.si.malediveninseln.de/ ...S&grp=agbs
punto 5 cancelaciones de arenatours:
www.arenatours.es/condiciones.php

Si tienes que ponerles una demanda..n lo tienes que hacer en Alemania...
el pago me sale mas barato siendo nacional...
asi que hay que mirar todo un poco ...

y te digo mas , que si repites con ellos te hacen un 3% de descuento adicional.. (si quieres te mando el mail que me enviaron) a si que rarisimo o no, yo voy con ellos otra vez.

VIAJARCARIBE-OFERTAS LUNA DE MIEL-ANIVERSARIOS... Tema: VIAJARCARIBE-OFERTAS LUNA DE MIEL-ANIVERSARIOS... - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

viajarcaribe
Imagen: Viajarcaribe

EnvíoAsunto: Re: OFERTAS DE ÚLTIMA HORA/NOVIEMBRE

Publicado:

NUEVA OFERTA PUNTA CANA/NOVIEMBRE/DICIEMBRE
NIÑOS GRATIS

SALIDAS DEL 9 AL 30 NOVIEMBRE Y DEL 7 AL 15 DICIEMBRE
**Hotel Riu Naiboa 4*= 1400 €
Hotel Barceló Dominican Beach 4* SUP= 1420 €
**Hotel Natura Park lujo= 1437 €
**Hotel Iberostar Dominicana Lujo= 1455
**Hotel Catalonia Bávaro Beach Lujo= 1455
Hotel Occidental Grand Punta Cana 4*= 1455
Hotel Grand Paradis Bávaro Lujo= 1455
**Club Hotel Riu Bambú Lujo= 1474 €
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo= 1510 €
Hotel Ocean Blue Lujo= 1601 €
Hotel Catalonia Royal Bávaro Lujo= 1728 €
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo= 1728 €
Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe Lujo= 1819 €
**Hotel Riu Palace Macao Lujo= 1820 €
Hotel Iberostar Bávaro Lujo= 1838 €
**Hotel Riu Palace Punta Cana Lujo= 1929 €
Hotel Paradisus Punta Cana Lujo= 2183 €
Hotel Paradisus Palma Real Lujo= 2620 €

*LOS HOTELES MARCADOS (**) SE PUEDEN RESERVAR HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE
*PRECIO FINAL POR PAREJA CON LA CATEGORÍA DE VUELO ACTUAL

viajarcaribe@hotmail.com

En coche por Escocia (Archivo) Tema: En coche por Escocia (Archivo) - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

BODHISATVA
Imagen: BODHISATVA

EnvíoAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
...antes, en 1338, sir William Douglas había encerrado en un pozo, que aún existe, a su enemigo sir Alexander Ramsay dejándole morir de hambre. Al igual que en muchos castillos y mansiones escoceses se le reconoce en la zona que habitan en él presencias del más allá, que nos inquietarán aunque no creamos en ellas, más aún bajo los cambiantes cielos escoceses y si estamos en soledad.

En Dumfries and Galloway, con la Explorer Pass se accede a:

-Caerlaverock Castle, si Melrose es la abadía más bella, este castillo pasa por ser el más bello en los Borders. Es conocido, sobre todo, por ser testigo de la lucha entre su propietario Robert Maxwell, partidario de Carlos I, y los Covenanters quienes destruirían el castillo en 1640. El lema y blasón de Maxwell, aún se pueden admirar sobre la entrada del Castillo.
-Sweetheart Abbey ( Abadía del Dulce Corazón), porque allí están enterrados los corazones de Devorgilla y su esposo. En el pueblo de New Abbey, se halla esta abadía cisterciense fundada en 1273 por Devorgilla de Balliol, esposa del rey escocés John Balliol, fundador del Balliol College de Oxford.
-Threave Castle, es una maciza torre del s.XIV, situada en una isla del río Dee, con el encanto de su acceso por barca, dominando el puerto fluvial medieval mejor conservado de Escocia. Para someter a su señor, Black Douglas, en disputa contra los Estuardo, el rey Jacobo II tuvo que recurrir al intimidatorio y dañino Cañón Mons Meg que vemos en el Castillo de Edimburgo hoy en día. Un aliciente: ver un escenario real en el que actuó este famoso cañón. La rendición llegó pronto a los dos meses, en el año 1455. Los Covenanters protestantes lo arrasaron en 1640.
Desde el aparcamiento para vehículos hay que andar poco más de 5 minutos hasta el pequeño embarcadero en el que hacer sonar una campana si no se haya allí el guarda para que nos cruce en barca.

- Abadía de Dundrennan, templo de finales del s.XII, con importancia histórica por ser el último lugar de Escocia en el que pernoctó la reina María camino del exilio a Inglaterra, en mayo de 1568.

- MacLellan´s Castle, edificado en el año 1583. Más interés que el castillo, tiene la localidad en la que se halla: Kirkcudbright, y aunque no lo cubra la Explorer Pass, también puede interesar el museo dedicado a Edward Hornel, uno de los Chicos de Glasgow, el grupo de pintores escoceses que se inspiraron en los impresionistas; Hornel vivió en Broughton House, la mansión georgiana con un singular jardín japonés sede de su museo. Además en Old Tolbooth, en la misma localidad, se levanta un centro en donde admirar obras de artistas locales. El aliciente: dos atractivos fuera del circuito habitual de abadías y castillos que nadie debe ver, y con la disculpa de una parada en ruta para comer en la localidad.

- Cardoness Castle: más interés por su bonito emplazamiento sobre la Bahía de Fleet tiene esta torre medieval que por sus seis bien conservados pisos; fue erigida al iniciarse el s.XV

- Whithorn Priory & Museum, Whithorn fue un pueblo muy próspero en el pasado aunque hoy no lo parezca. Va recuperando su papel histórico de la mano del turismo cultural: fue el primer lugar en el que se edificó una iglesia cristiana en Escocia; hay que remontarse al año 397 de nuestra era, por obra de San Ninian: el primer misionero cristiano en Escocia. A esta localidad llegaban peregrinos de todo el mundo hasta que la Reforma prohibe las...
Leer más ...

EGIPTO CON VIAMED Tema: EGIPTO CON VIAMED - Egipto Foro: Egipto

Mirkrab
Imagen: Mirkrab

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Egipto y Mar Rojo en Noviembre'09

Publicado:
Hola rambenal!

A nosotros nos sale por 1455 Euros con tasas incluidas, el visado va aparte. Nos entra el espectaculo de luz y sonido en Abu simbel. Si kieres ver el programa completo y saber todo lo que entra, mira en la pagina web de viamed (www . viamed . es) y en ofertas en papel te salen todas las opciones.

Los vuelos nos los tienen que confirmar todavia xo la de la agencia me dijo que hariamos Barcelona- Luxor (Salida 15.20 - Llegada 21.00)

Y la vuelta El cairo_BCN (Salida 10.45 - Llegada 14.20)

Espero haberte sido de ayuda y que os animeis en el viaje!!

Un saludo
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube