Animales en la Patagonia (Argentina / Chile) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 46329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola amigos , lo primero daros las gracias a todos por las veces que me habéis ayudado con vuestras informaciones a que mis viajes fueran mejor y mucho más especiales. Ahora estoy preparando un viaje a Argentina para el mes de Marzo y tengo alguna duda. Vamos a visitar Península de Valdés , sabemos que no hay ballenas , pero quería que alguién me dijera que animales se pueden ver por estas fechas y si hay posibilidad de ver Orcas , según los calendarios de fauna ,sí es posible , aunque dicen que dificil , también os agradecería que me contéis que excursiones valen la pena en estas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Fornari,

Pues noviembre según tengo entendido y dicen por el foro se supone que todavía es época de ballenas, pero según también dicen por ahí quedan muy pocas y además has de entrar más mar adentro para poder verlas.

Como los animales son impredecibles y las fechas no son exactas los que vamos a finales de noviembre nos arriesgamos a que a lo mejor ya se hayan ido, uff, que difícil decisión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FAUNA EN PATAGONIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17377

Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo información variada acerca de la Fauna en Patagonia.

www.losviajeros.com/ ...258#208258
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes