El Chalten ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p29 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Chalten  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La temporada alta en Argentina es enero y febrero. Marzo ya no lo es, aunque los primeros días del mes todavía puede haber mucha gente.
Si es del 15 de marzo al 30 de marzo no tendrás problemas, aunque este año cae Semana Santa en esa fecha, y ahí es temporada alta de nuevo.
Fuera de estas fechas, en la ciudad no tendrás problemas en conseguir alojamiento ni en pautar las excursiones.
Respecto de los refugios, imagino que te referís al Cerro Fitz Roy. Ahí ya no sé, porque nunca he hecho ese trekking.
Te paso un enlace muy útil sobre El Chalten, quizás te sirva:

www.elchalten.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He pedido información a la oficina de turismo de El Chalten y me han enviado las excursiones que se pueden realizar en invierno, así como las tarifas del alojamiento para la temporada baja 2008.

Espero que os sirva.

Saludos

tarifas invierno.xls 
 Nombre:  tarifas invierno.xls
 Tamaño:  220.5 KB
 Descargado:  119 veces

actividades invernales en el chalten para mail.doc 
 Nombre:  actividades invernales en el chalten para mail.doc
 Tamaño:  31 KB
 Descargado:  152 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

celine721 Escribió:
Hola,

He pedido información a la oficina de turismo de El Chalten y me han enviado las excursiones que se pueden realizar en invierno, así como las tarifas del alojamiento para la temporada baja 2008.

Espero que os sirva.

Saludos
Aupa Celine, yo estuve en el Chaltén y te recomiendo el hostal Kalenstein o algo así, atenciónmuy buena, y ayudan en las escursiones con mapas, etc.
Ale agur
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes