Cáceres Capital: Hoteles, alojamientos ✈️ Foro Extremadura ✈️ p27 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 126550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si no vas muchos días, te recomiendo los bungalows del Camping Ciudad de Cáceres. Están relativamente bien de precio, perfectamente comunicados para recorrer la provincia y tendrás todas las comodidades ^^
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL LOW COST EN CACERES  Publicado:

Super Expert

Acaba de ser inaugurado en Cáceres el primer Hotel "Low Cost" de Extremadura. Os dejo el enlace de la noticia.

www.elperiodicoextremadura.com/ ...kid=504605
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL LOW COST EN CACERES  Publicado:

Super Expert

Es una buena noticia para los viajeros, aunque supongo que estará más orientado a los viajes de negocios que a los de placer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cpiruli Escribió:
Acaba de ser inaugurado en Cáceres el primer Hotel "Low Cost" de Extremadura. Os dejo el enlace de la noticia.

Traslado el mensaje al hilo de alojamiento en Cáceres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en CÁCERES  Publicado:

Willy Fog

Tiene una pinta estupenda y el precio no puede ser mejor...
⬆️ Arriba

Super Expert

cpiruli Escribió:

¿esta bien situado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Luzil Escribió:
cpiruli Escribió:

¿esta bien situado?

Por ese precio no se puede pedir mucho. Está en las afueras salida a la carretera de Madrid, junto a la Universidad.
⬆️ Arriba
Asunto: hola necesito información del hotel Riad de Cáceres  Publicado:

New Traveller

Hola, vi este hotel en un reportaje pero no he encontrado información de el por internet..si alguien lo conoce me gustaria saber que tal..si no es muy ruidoso y mas o menos el precio. Si no algun hotel recomendable para pasar un par de días en junio muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola necesito información del hotel Riad de Cáceres  Publicado:

Willy Fog

Aqui tienes un par de opiniones sobre el hotel:

www.tripadvisor.es/ ...adura.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola necesito información del hotel Riad de Cáceres  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola meska,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a Cáceres los días 21, 22 y 23 de mayo y he cogido el Hotel Casa Don Fernando.

Es posible llegar con el coche hasta el hotel para dejar la maleta?

Hay algún sitio cerca para aparcar?

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monique_gvc Escribió:
Vamos a Cáceres los días 21, 22 y 23 de mayo y he cogido el Hotel Casa Don Fernando.

La zona de la Plaza Mayor y alrededores es peatonal y hay bolardos en las calles, de forma que sólo puedan pasar los que tengan una tarjeta (supongo que taxistas y residentes en la zona). Por lo que tengo entendido, este hotel tiene un acuerdo con el cercano parking de la Plaza Obispo Galarza y tiene un precio de 9 euros al día. De todas formas es mejor que lo confirmes todo llamando al hotel (yo fui en taxi), que por otra parte merece la pena estar en él.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
monique_gvc Escribió:

La zona de la Plaza Mayor y alrededores es peatonal y hay bolardos en las calles, de forma que sólo puedan pasar los que tengan una tarjeta (supongo que taxistas y residentes en la zona). Por lo que tengo entendido, este hotel tiene un acuerdo con el cercano parking de la Plaza Obispo Galarza y tiene un precio de 9 euros al día. De todas formas es mejor que lo confirmes todo llamando al hotel (yo fui en taxi), que por otra parte merece la pena estar en él.

Saludos.

No hace falta dejar el coche en Obispo galarza, el mismo hotel tiene Parking público justo en la puerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información cpiruli!!!

Entonces no es peatonal la plaza mayor, no? Y no habrá problema para llegar hasta la puerta del hotel con el coche, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AHC Hoteles Low Cost.-
Ya que me aloje en dicho hotel por una noche , ésta es mi opinion.-
- coste de la habitación: 37 Euros iva incluido (en Booking)
- está junto a las universidades y si se quiere ver el casco historico de Caceres debereis coger el coche.
- el edificio tiene apariencia de residencia estudiantil (rectangular y una planta)
- aparcamiento facil dentro del recinto
- Habitación matrimonio grande y baño correcto
No lo recomiendo para pasar una noche de bodas pero si para aquellos que quieran visitar Caceres a un buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cáceres: Hoteles, alojamientos  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Nosotros tenemos pensado ir por cáceres a mediados de marzo,nos gustaría hospedarnos en un hotel con encanto cerca de la zona turística,¿conoceís alguno?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evita76 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros tenemos pensado ir por cáceres a mediados de marzo,nos gustaría hospedarnos en un hotel con encanto cerca de la zona turística,¿conoceís alguno?

Muchas gracias

Pues sí, el hotel Casa Don Fernando, que está situado en la misma Plaza Mayor, justo enfrente del arco de la Estrella, la ermita de la Paz y la torre Bujaco, que es de lo más bonito de la plaza. Justo aquí es donde empieza el casco antiguo amurallado. Es recomendable pedir una habitación con vistas a la plaza (aunque decían que estaba en obras actualmente). El personal del hotel es muy amable, el edificio aunque es antiguo, está nuevo por dentro y la decoración es bonita. El desayuno buffet también merece la pena por la calidad de los productos y el precio.

En cualquier caso si te interesa saber más, en la página 10 de este hilo describo más sobre mi estancia en Marzo del año pasado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! alguien sabe de algun hostal baratillo para mochileros, osea, sin lujos que este bien situado en Cáceres?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola lulueta87!! yo estuve el año pasado en el hostal alcazares...no tiene ningun lujo pero esta limpio y a 5 minutos andando de la plaza mayor y el centro de caceres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede indicar algun hotel en caceres cercano a la autovia de la plata para dormir una noche ?
⬆️ Arriba

SubForos: Caceres - La Vera - Valle Del Ambroz - Valle Del Jerte - Las Hurdes - Guadalupe - Trujillo - Plasencia - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes