Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Si no vas muchos días, te recomiendo los bungalows del Camping Ciudad de Cáceres. Están relativamente bien de precio, perfectamente comunicados para recorrer la provincia y tendrás todas las comodidades ^^
Hola, vi este hotel en un reportaje pero no he encontrado información de el por internet..si alguien lo conoce me gustaria saber que tal..si no es muy ruidoso y mas o menos el precio. Si no algun hotel recomendable para pasar un par de días en junio muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
monique_gvc Escribió:
Vamos a Cáceres los días 21, 22 y 23 de mayo y he cogido el Hotel Casa Don Fernando.
Es posible llegar con el coche hasta el hotel para dejar la maleta?
Hay algún sitio cerca para aparcar?
Muchas gracias por la información.
La zona de la Plaza Mayor y alrededores es peatonal y hay bolardos en las calles, de forma que sólo puedan pasar los que tengan una tarjeta (supongo que taxistas y residentes en la zona). Por lo que tengo entendido, este hotel tiene un acuerdo con el cercano parking de la Plaza Obispo Galarza y tiene un precio de 9 euros al día. De todas formas es mejor que lo confirmes todo llamando al hotel (yo fui en taxi), que por otra parte merece la pena estar en él.
Vamos a Cáceres los días 21, 22 y 23 de mayo y he cogido el Hotel Casa Don Fernando.
Es posible llegar con el coche hasta el hotel para dejar la maleta?
Hay algún sitio cerca para aparcar?
Muchas gracias por la información.
La zona de la Plaza Mayor y alrededores es peatonal y hay bolardos en las calles, de forma que sólo puedan pasar los que tengan una tarjeta (supongo que taxistas y residentes en la zona). Por lo que tengo entendido, este hotel tiene un acuerdo con el cercano parking de la Plaza Obispo Galarza y tiene un precio de 9 euros al día. De todas formas es mejor que lo confirmes todo llamando al hotel (yo fui en taxi), que por otra parte merece la pena estar en él.
Saludos.
No hace falta dejar el coche en Obispo galarza, el mismo hotel tiene Parking público justo en la puerta.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
AHC Hoteles Low Cost.-
Ya que me aloje en dicho hotel por una noche , ésta es mi opinion.-
- coste de la habitación: 37 Euros iva incluido (en Booking)
- está junto a las universidades y si se quiere ver el casco historico de Caceres debereis coger el coche.
- el edificio tiene apariencia de residencia estudiantil (rectangular y una planta)
- aparcamiento facil dentro del recinto
- Habitación matrimonio grande y baño correcto
No lo recomiendo para pasar una noche de bodas pero si para aquellos que quieran visitar Caceres a un buen precio.
Hola a todos,
Nosotros tenemos pensado ir por cáceres a mediados de marzo,nos gustaría hospedarnos en un hotel con encanto cerca de la zona turística,¿conoceís alguno?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
evita76 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros tenemos pensado ir por cáceres a mediados de marzo,nos gustaría hospedarnos en un hotel con encanto cerca de la zona turística,¿conoceís alguno?
Muchas gracias
Pues sí, el hotel Casa Don Fernando, que está situado en la misma Plaza Mayor, justo enfrente del arco de la Estrella, la ermita de la Paz y la torre Bujaco, que es de lo más bonito de la plaza. Justo aquí es donde empieza el casco antiguo amurallado. Es recomendable pedir una habitación con vistas a la plaza (aunque decían que estaba en obras actualmente). El personal del hotel es muy amable, el edificio aunque es antiguo, está nuevo por dentro y la decoración es bonita. El desayuno buffet también merece la pena por la calidad de los productos y el precio.
En cualquier caso si te interesa saber más, en la página 10 de este hilo describo más sobre mi estancia en Marzo del año pasado.
Hola lulueta87!! yo estuve el año pasado en el hostal alcazares...no tiene ningun lujo pero esta limpio y a 5 minutos andando de la plaza mayor y el centro de caceres.