Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Gerardinho, no se si aun necesitaras esa información.
A parte del parkin de obispo galarza, una zona de aparcamiento cercana a la plaza mayor es la plaza marron, eso si hay zona q es "zona azul".
Kalakari, te recomiendo q callejees por el casco historico al atardecer, para mi es el mejor momento y cuando tiene mas encanto. En pleno casco historico (por debajo de san jorge) hay una taberna, q esta muy bien, la gente va allí a tokar ... Es algo especial.
Una buena zona para sacar foto (unicamente por las vista q tiene) es la zona de san marquino-fuente rocha, el barrio no tiene nada esta en la parte baja de la montaña, pero a mi parecer tiene las mejore vistas del casco historico.son impresionantes!!!!
Espero haberos servido un pokito de ayuda
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Consegui aparcar "gratis" pasando el Parking de Obispo Legarza en zona azul (sábado tarde).
Eso si, os voy ha hechar una pequeña bronca a los cacereños del foro.....
Lo primero que ví fué la Plaza Mayor, estaba.........como estaba la Plaza?
Abarrotaaaaaa, pero no de gente, sino DE OBRAS. Cachissssssss.
Por lo demás muy bien. Saludos.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
gerardinho Escribió:
Consegui aparcar "gratis" pasando el Parking de Obispo Legarza en zona azul (sábado tarde).
Eso si, os voy ha hechar una pequeña bronca a los cacereños del foro.....
Lo primero que ví fué la Plaza Mayor, estaba.........como estaba la Plaza?
Abarrotaaaaaa, pero no de gente, sino DE OBRAS. Cachissssssss.
Por lo demás muy bien. Saludos.
No se cuando lo preguntarias, porque a mi me pasó lo mismo, pero un amigo de los que iba con nosotros nos lo avisó por el camino, por lo cual yo no pude avisar.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
nyazza Escribió:
lo siento!soy nueva en el foro...si no claro q lo habria dicho... Aunq la verdad q lo bonito es la parte antigua y espero q te haya gustado.
No hay que pedir perdón, guapa que aquí estamos para aportar lo que sabemos pero a veces o no sabemos o no caemos en decir algo...
Y a mí la parte antigua me encantó, las dos veces
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
nyazza Escribió:
lo siento!soy nueva en el foro...si no claro q lo habria dicho... Aunq la verdad q lo bonito es la parte antigua y espero q te haya gustado.
Nyazza, no lo he dicho en plan crítica ni mucho menos, simplemente por el hecho de estar en obras, pero como bien dices , lo bonito es el casco antiguo.
Tranky, q no me lo tome mal... :D.
Caceres es una ciudad con mucho encanto, siempre y cuando, tengas un gran guia q te cuente las leyendas y misterios de la cuidad, y si no tendriamos obras ganaria un monton...jajjaaja
Bueno ya sabeis a kien preguntar la proxima vez q vayais para caceres.
¡¡Hola!!
Mañana me voy a Cáceres,solo voy un día y tenemos el hotel en el centro,en la calle Donoso Cortés,en la Zona Pizarro.
Nos gustaría ir de tapas o raciones por esa zona.Si alguien pudiera decirme...
Si vais en coche podeis parar a comer y dar una vuelta en Trujillo,
Pueblo con mucha historia donde nacio Pizarro.
Yo me quedaria un par de noches en Caceres y otro par en Plasencia,
Que es una ciudad al norte de la provincia que esta muy bien y tiene
Cerca varios sitios interesantes: La Vera, El Jerte, Hervas...
Para comer, en Caceres esta uno de los restaurantes mas famosos de
España. Se llama Atrio, aunque es caro, depende de vuestro presupuesto.
Buena comida tipica extremeña en El Figon, no tan caro pero tampoco
Demasiado barato.
Para dormir, también depende del presupuesto. En Caceres hay un
Parador en plena parte antigua y en Plasencia también hay Parador
(Caceres es la provincia de España con mas Paradores junto con Malaga).
Visitas en Caceres: lo mejor es pasear por la parte antigua, te sentiras
Como si hubieras retrocedido en el tiempo...
¡ Hola ! Somos un grupo de Menorquines que qeremos ir a Caceres via Madrid .
¿ Alguien sabe cual es al ruta más corta ( de tiempo no km )para llegar a Caceres ? , en tren o autobus ya que me da impresion que casi todos los autobuses y trenes que he visto por internet hacen muchas paradas.
Un saludos
La forma más rápida es viajar en coche por N-V hasta trujillo y trujillo- Cáceres, en trasporte público lo mejor es el autobus express, Madrid- Cáceres con asientos un poquito más anchos y periódico gratuito.
En tren vendrás más cómodo pero tardarás más ya que hace muchas paradas.
Hola.
Vamos un grupo de gente al Womad de este año en mayo a Cáceres y hemos cogido los Apartamentos H2 Cáceres
Sanchez Garrido, 3
Alguno de vosotr@s me podía decir ¿qué tal están? y como es mi primera vez en el Womad ¿me podéis decir algo sobre el festival y el ambiente en la ciudad?
Gracias.
Initalp, yo ahora mismo estoy en los apartamentos H2 y están muy bien. Son nuevos, apenas tienen unos meses. Tienen una pequeña cocina y conexión a Internet. Además están ubicados a un paso de la plaza Mayor, en un sitio estupendo.
El único problema que tienen es el aparcamiento, casi todas las calles de los alrededores son peatonales. O se deja el coche lejos o si no hay un parking público en la plaza Obispo Galarza, esto sí está más cerca.
Del Womad no te puede decir mucho aunque es seguro que habrá mucho ambiente. Y la ciudad de Cáceres es una maravilla.
Un saludo
Voy a ir a cecares este domingo, hay alguna zona por la que se pueda aparcar sin tener que ir a un parking de pago?.
Saludos.
Yo también queria preguntar eso,cerca de la calle paras cerca del hotel nh agora caceres hay alguna calle por donde se pueda aparcar sin pagar zona azul ni parking ???,es que el hotel me pide 16 euros,y prefiero gastarlo en comer jeje
Hola, la semana que viene voy a Cáceres un par de noches, en primer lugar me gustaría saber si es demasiado tiempo (antes que nada decir que soy de los que lo veo "todo" y me gusta recrearme en hacer fotos al atardecer, por la noche, etc.) para ver la ciudad, y por otro si en la Plaza mayor sigue habiendo obras, o por algún otro lugar céntrico.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
ivic07 Escribió:
Hola, la semana que viene voy a Cáceres un par de noches, en primer lugar me gustaría saber si es demasiado tiempo (antes que nada decir que soy de los que lo veo "todo" y me gusta recrearme en hacer fotos al atardecer, por la noche, etc.) para ver la ciudad, y por otro si en la Plaza mayor sigue habiendo obras, o por algún otro lugar céntrico.
Muchas gracias.
Hola,
Yo estuve el año pasado un par de días en Cáceres y a mí particularmente no me dio tiempo a aburrirme. Es cierto que es una ciudad muy pequeña, pero el casco antiguo está tan bien conservado que no te cansas de hacer fotos y por otra parte tiene unos cuantos monumentos que merece la pena visitar.
De las obras que pueda haber ahora no te puedo decir nada, pero si envías un email a la oficina de turismo supongo que te lo podrán aclarar.