Comer en Cáceres capital ✈️ Foro Extremadura ✈️ p52 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 232044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
lunasundeck Escribió:
Hola foreros

Este próximo puente estaremos dos noches en el Parador de Cáceres. Mi pregunta es ¿dónde se puede comer buen jamón en esa preciosa ciudad y en Mérida? Somos fanáticos de nuestro más apreciado producto nacional.

Muchas gracias.

Lunasundeck

Hay un hilo sobre restaurantes de Mérida, en el que encontrarás alguna sugerencia.

www.losviajeros.com/ ...p?t=155811

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado:

Silver Traveller

Para mi, el mejor restaurante de Caceres, pidiendo permiso de Atrio (muy caro), es Oquendo.
Ya sea formalmente en el restaurante, o informal en la vinoteca (están uno enfrente del otro). En el centro de Caceres.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado:

Travel Addict

Hola,

En el puente de diciembre pasaré un par de días en Cáceres y quería que me recomendaseis algún sitio para comer. Me gustaría algún sitio bonito, pero que no se vaya mucho de presupuesto, puesto que he estado mirando algunos y se me van totalmente... Tenemos el hotel en el casco, así que sería perfecto que el restaurante estuviera cerquita. Igual estoy pidiendo demasiado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si andas de dinero el Le Mystique, no hay mejor en Caceres!!
(Cuidad, menu arriba de 60 euros por persona)

Ahora que si quieres algo mas accesible
Esta la Taberna Encantada, entre 20-30 euros, y con decoración rustica (ah como me gusta esa decoracion)

[editado mallorquina]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Karime, le echaré un vistazo a la web que me recomiendas. Seguro que encuentro algo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de venir de pasar el puente en cáceres, y por casualidad encontramos un bar que quería compartir con vosotros.

Es para tapear, aunque puedes salir cenado o comido perfectamente. Nos costó 2,50€ la jarra de cerveza de medio litro y 2€ la caña normal y refresco, y cada consumición va acompañada de una tapa a elegir bastante buena. Nosotros con 2 por persona tuvimos de sobra, una fue una hamburguesa bastante grande (que venía con sus patatas fritas y su huevo frito!) , y otra de moraga que también venía con huevo frito y patatas, y algo de pan.

El sitio está andando del centro como a unos 10 minutos. Se llama Bucanero y está en la calle hemingway, 6 bajo.

En fin, es mi pequeña aportación ya que las aportaciones de otros me han venido fenomenal.

Y bueno, corroboro más de lo mismo, las tapas de donde manuel excelentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas a todos y todas!!!!!!!!!!!

Nos estamos planteando ir a pasar esta Nochevieja a Cáceres, pero no sé si esa noche será posible cenar en algún sitio, al ser una noche tan especial... Así que os pido ayuda, me podéis sugerir algún lugar???? Estomos pensando en alojarnos en el Palacio de Oquendo (que tiene una muy buena oferta!!!).
Muchas gracias y espero vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos en Semana Santa a Caceres y nos quedaremos cerca del paseo de Canovas. Podeis decirme si existe una zona de vinos -tapas (tipo el Humedo en Leon), o estan los bares más dispersados? Recomendais algunun lugar en especial? Que vinos de la tierra no debemos dejar de probar?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ponybett Escribió:
Hola, nos vamos en Semana Santa a Caceres y nos quedaremos cerca del paseo de Canovas. Podeis decirme si existe una zona de vinos -tapas (tipo el Humedo en Leon), o estan los bares más dispersados? Recomendais algunun lugar en especial? Que vinos de la tierra no debemos dejar de probar?
Gracias

Con tanta concentarción de bares como en el barrio "húmedo" de León, no hay una zona en la ciudad de Cáceres. En la zona de Gallegos, Pizarro, la Plaza de sta Ana y Puerta de Mérida hay bastantes bares, lo mismo que en la Plaza Mayor y sus aledaños. Vinos hay bastantes y variados. Quizás no tengan la fama de otras regiones pero desde el tradicional de "pitarra" hasta los de la zona de Gata y de Cañamero (zonas vinicolas de Cáceres). También, hay excelentes "caldos" de los Barros (Badajoz).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me imaginaba que como el Humedo o el Laurel no sería, pero sabiendo por donde caen las zonas de vinillos ya es bastante. Gracias por la información, nos será muy útil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!. Aquí uno que lleva pasando por Cáceres cada 3 fines de semana (es lo que tiene que la novia sea de allí).

Os recomiendo que os paseis a comer por el restaurante Big House, de comida china, asiática y tailandesa (es el Restaurante Nuevo Cáceres, que hay dos). La comida es excelente y el restaurante es muy bonito. Para dos personas, una cena puede estar en torno a 20/25 ppp. Es lo que nosotros llamamos un "asiático pijo" XD.

Otra opción que solemos coger habitualmente es el Pasadena, un americano muy conocido en Cáceres y con mucha historia. Comida típica americana pero buen ambiente y muy buen precio. Lo dificil en este restaurante es pillar sitio.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, en Cáceres también visité el Paladar de Felisa, un sitio espectacular (es una antigua casa, con las habitaciones reconvertidas en pequeños saloncitos). La comida estaba muy buena, y el trato excelente. El precio, en torno a los 30€ por persona con buen vino y postre (el vino pedimos uno que estaba en la carta pero que no tenían y nos trajeron otro más caro por el mismo precio, gran detalle).

La única pega, que quizá los sitios sean demasiado estrechos, es un poco incómodo (además de que cuando fuimos había al lado una familia con niños que no pararon de llorar en toda la comida).

Recomendable también.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s! Pues ya esta cerquita mi escapada a Cáceres en semana santa y voy buscando sitios para comer con las 3 B (bueno bonito y sobre todo barato!!! jejeje)

Alguien sabe si hay bares en plan menú del día y cosas así? y de precios como andan?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robinson Escribió:
Hola chic@s! Pues ya esta cerquita mi escapada a Cáceres en semana santa y voy buscando sitios para comer con las 3 B (bueno bonito y sobre todo barato!!! jejeje)

Alguien sabe si hay bares en plan menú del día y cosas así? y de precios como andan?

Gracias!

Yo voy mucho por allí, lo que pasa es que en Semana Santa seguramente todo se encarezca. En cualquier caso, Cáceres no es un sitio caro para comer, en muchos restaurantes hay menús del día por entre 9 y 12 € que están muy bien (incluso en restaurantes que están en la propia Plaza).

No creo que tengas problemas para encontrar sitios con las "3B's".

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
robinson Escribió:

Gracias!

Yo voy mucho por allí, lo que pasa es que en Semana Santa seguramente todo se encarezca. En cualquier caso, Cáceres no es un sitio caro para comer, en muchos restaurantes hay menús del día por entre 9 y 12 € que están muy bien (incluso en restaurantes que están en la propia Plaza).

Un saludo!

Muchas gracias Aguchan! Eso espero...

Ahora, que el tiempo acompañe!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robinson Escribió:
Aguchan Escribió:
robinson Escribió:

Gracias!

Un saludo!

Muchas gracias Aguchan! Eso espero...

Ahora, que el tiempo acompañe!

Yo llegaré a Cáceres el Jueves, y parece que no, que el tiempo no va a acompañar (igual que el año pasado). A ver si con suerte la cosa cambia.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado en Cáceres estos últimos días, del 30 marzo al 3 de abril, y hemos tenido oportunidad de comer y cenar en varios sitios que os quiero recomendar. Muchos de ellos están ya en el hilo, así que más bien son confirmaciones de recomendaciones. Los cuatro primeros, sin duda, son de los de las 3B's.

Donde Manuel. Hay más de uno, nosotros fuimos al que está cerquita cerquita de la plaza Mayor, pero no entrando en el casco antiguo sino hacia el lado contrario de la puerta de la Estrella, en la calle que empieza enfrente de esta y al otro lado de la plaza (c/General Ezponda). Fuimos la noche del sábado para cenar y quedamos tan encantados con todo (las raciones originales, variadas y riquísimas, la atención del camarero, que es un señor agradabilísimo, todo amabilidad y buen hacer) que volvimos para comer dos días después. Además, tiene varias ensaladas y alguna verdura en la carta (ahora como están de temporada tenían unos espárragos con tomate confitado espectaculares, y unas verduras a la plancha exquisitas), croquetas de varios sabores y unos postres que también merecen la pena, muy bien presentado todo. De precio, fenomenal también.

Torre de Sande, la tapería: en el casco antiguo. Tiene también zona de restaurante a la carta, pero no entramos. En la zona de tapeo hay taburetes y mesitas altas. Las tapas, de cocina creativa, son a 4-5€ y están muy, muy buenas. Los ingredientes son, en lo posible, ecológicos, lo que no quiere decir en absoluto que sean tapas de verduras: casi todas, excepto dos o tres cuya base era el pescado (bacalao) o queso, llevaban carne. Los postres aquí no los probamos.

La Cacharrería: en el casco antiguo también, calle Orellana, 1. Más taburetes altos y mesas altas, un poquito incómodas. Las tapas tardan un pelín y es difícil coger mesa: id temprano y sin prisa. Tapas a 4-5€, también creativas, por las que merece la pena esperar. El atún macerado en soja está muy bueno, los buñuelos de bacalao que tenían fuera de carta por aquello de la Semana Santa muy buenos y los falafels con sazsiki correctos. En la mesa de al lado pusieron un guacamole en copa con nachos que también tenía buena pinta.

El paladar de Felisa, c/Sergio Sánchez, 10. Un restaurante íntimo, cómodo y cálido, de estar por casa, de precios más que asequibles y buena comida. Para cenar por 25€ de sobra (nosotros no tomamos vino, supongo que se encarecerá la cuenta). Ensalada de bacalao con naranja, huevos rotos, croquetas de fideos y torta del Casar... Todo rico.

Madruelo, c/Camberos, 2: también cerca de la plaza Mayor. Mirando desde la puerta de la Estrella hacia la plaza, la calle que sube desde el centro del lateral derecho. Es un restaurante un poco más caro que los demás, pero depende de lo que comáis. A nosotros nos salió por 46€ en total bebiendo agua, compartiendo entrante (ensalada de bacalao), un arroz caldoso con gambas y mejillones (muy bueno, y tanto que no pudimos acabar con el caldero entero) y una tarta de chocolate muy buena. Merece la pena. Salimos ahítos.

En Cáceres de comer no tengo más que recomendaros, intentamos ir al restaurante de tapas Hornos 25, que está en la dirección que le da nombre, en el casco histórico, pero tenían la cocina estropeada (momentáneamente) y nosotros prisa. Tenía pinta de ser del estilo de la Cacharrería. Otra vez será.

Lo que sí os puedo recomendar vivamente es un sitio para desayunar:

Chocolat’s. Está en la calle que conecta la plaza de San Juan con la plaza Mayor, y si hubiera estado un mes en Cáceres en vez de cinco días habría ido también a desayunar allí cada día: tienen variedad de todo (tés, chocolates, tartas, muffins, tostadas, croissants, leche frita, en estas fechas torrijas…). El pan que usan para hacer las rebanadas de las tostadas está también bueno, las mermeladas a elegir son de Bonne maman… y el sitio es acogedor y los camareros majos.

Fuera de Cáceres comimos en dos restaurantes bastante buenos. En Plasencia, Chamizo. Lo que esperas de un buen restaurante, estaba todo rico, aunque los precios son altitos. Los postres que tomamos no eran nada del otro mundo. En Jaraíz de la Vera os recomiendo Villa Xarahiz, otro buen restaurante, que está en un hotel a 1km de Jaraíz, que además suele tener un menú de 15€ también bueno.

Insisto en los platos de verdura y pescado porque yo no como carne, pero en cualquiera de estos lugares la encontraréis muy buena; de hecho, mis acompañantes la solían pedir y salieron muy satisfechos todas las veces.

Que disfrutéis tanto como yo lo he hecho, con la ciudad, la provincia ¡y la buena comida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta Semana Santa hemos estado en Caceres y nos ha gustado mucho el Restaurante El Encinar, en la plaza mayor. Un secreto ibérico y unas chuletillas de cordero espectaculares. Un comedor pequeño y acogedor y buenos precios.
Sin embargo nuestra experiencia en el Meson los Arcos, también en la plaza mayor no fue buena. Quizás las tapas que escogimos no fueron las adecuadas y en eso no tuvo la culpa el restaurante, pero sí la tuvo en el olor a water que se respiraba en el comedor. Inaceptable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos comido en Caceres en "Donde Manuel", buen sitio para comer bien sin ser excesivamente caro. Eramos dos adultos y dos niños, comimos 4 raciones muy buenas y nos costo 65 euros con las bebidas
Lo recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

He comido en sitios de la plaza Mayor, como el Pato, el restaurante Caceres y se comía muy bien.
En el Punto Pelota, que está en una de las calles que lleva a la plaza Mayor, podias elegir entre menú o bocadillos, estos ultimos con nombres de futbolistas
El que no me gustó mucho fue Donde Manuel pues no me gusta que me anden todo el rato preguntando y me pareció un poco más caro que los anteriores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Caceres - Valle Del Ambroz - La Vera - Valle Del Jerte - Trujillo - Las Hurdes - Plasencia - Guadalupe - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes