Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14639
Votos: 0 👍
asturpucelano Escribió:
Hemos reservado un fin de semana a finales de septiembre en el hotel Albarragena de Caceres, para dos adultos y un niño de 6 años. Como lo veis? en las fotos parece bastante bien y de precio me ha salido con desayuno incluido 120 euritos que lo veo muy apañao. Salu2
He pasado tu mensaje al hilo de alojamientos en la ciudad de Cáceres.
Hola compañeros, me voy para cadiz en agosto y para que no se me haga muy largo me gustaria quedar por el camino a hacer noche, salgo de asturias y me gustaria me dijerais algun sitio donde dormir que sea las 3 " b" osea, bueno , bonito y barato, que no quede muy a desmano del trayecto, que se pueda dar un paseo a la noche y se como bien,
Parece que soy un poco exigente verdad?....jeegracias de antemano por vuestra colaboración
elstich Escribió:
hola compañeros, me voy para cadiz en agosto y para que no se me haga muy largo me gustaria quedar por el camino a hacer noche, salgo de asturias y me gustaria me dijerais algun sitio donde dormir que sea las 3 " b" osea, bueno , bonito y barato, que no quede muy a desmano del trayecto, que se pueda dar un paseo a la noche y se como bien,
Parece que soy un poco exigente verdad?....jeegracias de antemano por vuestra colaboracion
He unido tu mensaje al hilo de alojamientos en la ciudad de Cáceres.
Pues eso queremos ir 4 o 5 días en septiembre a conocer caceres y alrededores y estamos mirando sitios, hemos visto 3 sitios que dan buena opinion de ellos, cada uno en su ambito claro y quiero vuestra opinion, de quien haya estado allí o de quien sea de allí.
Somos 4 adultos ( 2 parejas ) y queremos alojamiento y desayuno o solo alojamiento. Hemos visto estos sitios con esos precios a ver cual os parece mejor:
juliganCR Escribió:
Pues eso queremos ir 4 o 5 días en septiembre a conocer caceres y alrededores y estamos mirando sitios, hemos visto 3 sitios que dan buena opinion de ellos, cada uno en su ambito claro y quiero vuestra opinion, de quien haya estado allí o de quien sea de allí.
Somos 4 adultos ( 2 parejas ) y queremos alojamiento y desayuno o solo alojamiento. Hemos visto estos sitios con esos precios a ver cual os parece mejor:
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
elstich Escribió:
hola compañeros, me voy para cadiz en agosto y para que no se me haga muy largo me gustaria quedar por el camino a hacer noche, salgo de asturias y me gustaria me dijerais algun sitio donde dormir que sea las 3 " b" osea, bueno , bonito y barato, que no quede muy a desmano del trayecto, que se pueda dar un paseo a la noche y se como bien,
Parece que soy un poco exigente verdad?....jeegracias de antemano por vuestra colaboracion
Hola elstich!!! nosotros acabamos de pasar la noche en el "Izán Trujillo", porque queriamos algo así para quedarnos " de la que bajabamos" , no se cual es tu idea de barato..pero nosotros lo contratamos a traves del booking y como siempre muy bien , una habitación enorme con todas las comodidades , para tres ( la nena salió gratis ) y con desayuno incluido , no recuerdo ahora la cifra exacta pero al rededor de los 75€ , está muy bien situado y tiene una pequeña piscina ..ademas en Trujillo podeis daros una vuelta que es muy bonito , se come muy bien y hay de todos los precios
Un saludin.
HOLA A TODOS Q TAL EL ALFONSO IX ACTUALMENTE? VAMOS CON UN PEQUE DE UN AÑITO Y PASAREMOS 2 NOCHES.
COMPARADO CON EL ALBARRAGENA? ES Q EL PRIMERO NOS LO DAN SIN DESAYUNO Y PREFERIMOS IR CON EL DESAYUNO. CUAL ESTA MEJOR SITUADO? GRACIAS
BUENOS DIAS
SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE QUEREMOS VISITAR EXTREMADURA LA PROXIMA SEMANA SANTA 2012, NOS GUSTARIA SABER SI CONOCEN ALGUNA CASA RURAL QUE ALQUILE HABITACIONES PARA 2 PERSONAS POR ESA ZONA, O ALGUN HOTEL POR LA ZONA DE CACERES.
UN SALU2
Si quieres algo economico cerca de la capital el camping ciudad de caceres tiene bungalows, no son lo mejor de lo mejor pero hacen el apaño y muy bien de precio
Hola, hace poco he estado en Caceres, la semana pasada para ser mas exactos, y nos alojamos en el hotel IBERIA, que esta a diez metros de la plaza mayor, estuvimos cuatro noches alojados con el desyuno incluido y nos costo habitación doble y desayuno 165 euros, claro estuvimos alojados de Domingo tarde a jueves mañana y nos salio a 45 euros noche, el hotel es muy coqueto, tranquilo, y el personal muy amable, eso si no tiene ascensor, pero creo que es lo de menos para mi gusto, bueno si no tienes problemas de movilidad, es bueno calidad-precio.Yo lo recomendaria.En cuanto a Caceres me encanto, al igual que Trujillo, Merida ect. Para comer en casi cualquier lugar se come bien, no se a gustos colores. Espero sirva este comentario para ayudar. Aprovecho para felicitar a todos las Navidades y desear un Prospero 2012.
Yo estuve en el hotel este verano. Esta bien, muy tranquilo, las instalaciones están nuevas. No te puedo hablar del restaurante porque no lo use, ni para desayunar. Está a cinco minutos de la plaza mayor. Yo volvería a ir si fuese a Cáceres.
Hola glogargar , como dice JJELO el Don Manuel es un hotel de reciente construcción y se encuentra al lado de la plaza mayor y ciudad monumental, yo no he estado pero no tiene mala pinta y no he escuchado nada malo. Por si te vale yo también miraría el hotel Don Fernando que está en la misma plaza mayor, está bien y creo que será más económico. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola!! Me habeis asustado con el tema de las reservas con antelación y acabo de llamar para reservar para Semana Santa en el hotelito "Los Naranjos" en la calle Alfonso IX. Es economíco y tiene bastante buena pinta. Alguien lo conoce? Espero que las fotos no sean engañosas y esté bien, dentro de la sencillez. Eso sí, superamables. Me han bloqueado la habitación hasta el 15 de marzo sin hacer ningun pago a la espera de uqe pueda confirmarles el viaje en unas semanas. Por lo que veo está bastante bien situado, pero es facil aparcar en los alrededores?
Gracias!!
Hola a todos. Estoy buscando para ir a Caceres los ultimos días de Abril. He visto los apartamentos Caceres, en Plaza la Concepción ¿me podeis decir algo? Ire mirando los hoteles que habeis recomendado aquí, aunque en realidad prefiero apartamento, si teneis una idea mejor me lo contais, vale?
Y lo mas importante, aparcamiento, vamos con nuestro propio coche, y por lo que veo esto esta bastante centrico y no tiene parking
Dadme consejo porfi
Gracias
Un saludo