Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
¿Qué podeis decirme del hostal Acueducto los Milagros y del el Hostal La flor de al-andalus? Se que el primero no está nada céntrico, pero ya me contaréis si merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Me gustaría ir un finde a Mérida y alojarnos por las cercanías en un hotelito rural que este moderno y que se pueda dejar bien el coche y luego ya movernos en coche por los pueblos.
Algún consejito?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Africano76 Escribió:
¿Qué podeis decirme del hostal Acueducto los Milagros y del el Hostal La flor de al-andalus? Se que el primero no está nada céntrico, pero ya me contaréis si merece la pena.
Mérida no es una ciudad muy grande. De los dos que mencionas, unos familiares estuvieron hace pocos meses en el primero. Está muy cerca del acuerducto romano que le da nombre, mas allá de las vías del tren y del parque del río Albarregas. Estuvieron muy agusto, por el precio, la amabilidad de los propietarios, y por ser unas instalaciones nuevas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
En Diciembre he estado en la recepción del Hostal la Flor preguntando el precio...tenia buena pinta y esta en pleno centro...acabé en el Cervantes,50mts mas arriba y 3€ más la tarifa.
Estoy mirando para este finde el hostal la flor de al andalus. Que tal esta?podeis darme referencia??situación......
Estoy abierta a sugerencias.
Saludos
No hay color,
Mira el Hotel Velada, no está mal, moderno, tiene unos 15 años, pero en comparación, con el Mérida Palace (antes Merida Boutique), hay todo un abismo
El Mérida Palace, es para los emeritenses, el llamado Hotel Emperatriz, y es un palacete reformado hace 8 años, que conjunto a la casa que colinda a su derecha, era el Palacio de los Mendoza. Fué el primer hotel en Extremadura denominado con el rango de 5 estrellas.
En situación, también hay diferencia, el Velada, está a unos 200 metros del teatro, anfiteatro y museo nacional de arte romano,........ Y el Palace, esta en la misma plaza de España de Mérida, a 1 km de los monumentos anteriores, pero a apenas 100 metros de Arco de Trajano y Templo de Diana.
En tema de aparcar, en el Velada, no hay problema, tiene parking propio, ; el Palace tiene una cochera en propiedad, en la cual dejas el coche en el hotel y te lo llevan los mozos. (aunque hay dos parking a 200 mts de distancia)
Los conoces por dentro?
Que tal son las habitaciones? Voy una noche en julio con un niño de 12 años y no quiero una habitación pequeña y con mal aire acondicionado.
Hola a todos voy a estar un día en Mérida porque me coge de camino y tenia pensado alojarme en el hotel Tryp Mérida Medea, he visto que hay sitio para aparcar al lado por el tema de que está el centro comercial el foro y Carrefour, ¿hay algún problema por dejar el coche por la noche ahí?
El hotel Tryp Medea, tiene una zona de aparcamiento en superficie dentro de su recinto, no son muchas plazas, pero normalmente suele haber sitio.
Pero es de pago no?
El aparcamiento en superficie, al menos las dos o tres veces que estuve no era de pago, no obstante puedes consultarlo previamente en 924 372400.
Si es para hacer noche, porque vas de viaje, entiendo que este es más cómodo que el Nova Roma, por la facilidad de acceso desde la autovía, porque enfrente tiene un centro comercial, El Foro, donde podéis cenar , tomar una copa.
Al final como queríamos patear Mérida e ir al festival de teatro clásico romano hemos pillado en Nova Roma y creo haber leído que se puede aparcar por los alrededores ¿no?
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Hola a todos,
Alguien me puede comentar algo sobre el hotel Sayago a las afueras de Merida. En booking tienen habitación doble por 32€ y solo lo quiero para dormir una noche. Es más llegariamos de noche al hotel y lo dejariamos a primera hora de la mañana.
Hola:
Haber si me podeis ayudar, nos vamos de vacaciones a Cadiz pero queriamos parar una noche de la que ibamos por la zona de Merida en un hotel que este bien y que salga asequible por esa zona, alguien me puede decir de alguno??? gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
lilinet Escribió:
Hola:
Haber si me podeis ayudar, nos vamos de vacaciones a Cadiz pero queriamos parar una noche de la que ibamos por la zona de Merida en un hotel que este bien y que salga asequible por esa zona, alguien me puede decir de alguno??? gracias de antemano.
Si solo quieres el hotel parar para domir, yo quede muy contenta en el Hotel Sayago. Esta muy cerca del centro del Merida aunque justo a las afueras.
Un sitio tranquilo y silencioso y pague a traves de una pagina de internet solo 32€.
Espero que te ayude mi aportación
Última edición por Rizo el Jue, 27-09-2012 9:26, editado 1 vez
Hola!.
Estamos planeando el puente del 12 de Octubre en Mérida. Ayer, buscando hoteles por internet, encontramos los apartamentos turísticos Capitolio. Tenían muy buenas opiniones y las fotos del interior están muy bien. Pero tenemos dudas, y es que viendo el street view de google maps no sabemos si la zona será, digamos, turística.
Esto, unido a la diferencia de precio con el resto de alojamientos para la fecha, nos hace dudar del hotel y por eso queríamos preguntar si el hotel o la zona tienen algún problema o si todo está bien en realidad.
Gracias, pero es que buscamos algo más económico. El capitolio sale por 60€ la noche. Si me decís que el hotel o la zona tiene algo raro, ya buscamos otro.
De todas maneras le echo un vistazo al merida palace. Gracias
Por cerrar el tema, sólo aclarar que los apartamentos Capitolio de Mérida están genial.
60 €/noche en temporada alta o 50, en baja.
Están muy nuevos, muy cerca del centro, la cocina y el baño también con todo muy nuevo y muy limpio (el día que salimos vimos a 4 limpiadoras y creo que sólo tendrán 8 apartamentos). Los recepcionistas muy amables.