Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14639
Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Buenas tardes;
En noviembre, queremos ir a pasar una semana por Extremadura.
Vamos con una niña de seis meses y para evitar estar cada día cambiando de apartamento, queremos alquilar un apartamento en Cáceres y de ahí movernos por toda la provincia.
Hemos visto unos apartamentos que están en la calle Camberos. Al parecer estar más o menos en la zona céntrica de Cáceres.
¿Alguien nos puede decir qué tal es la zona? En otro foro hemos leido que es un zona en la que hay bastantes yonkis. Como entenderéis, no quisiéramos tener problemas y si es así, buscaríamos otro sitio más recomendable
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
susan1977 Escribió:
Gracias Aguchan ,pero de todas las maneras estoy mirando otras opciones por ahora el que veo mejor calidad precio es hotel Don Carlos alquien lo conoce?
Hola susan!! yo lo "probaré" la semana que viene , así que ya te contaré
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Chary40 Escribió:
susan1977 Escribió:
Gracias Aguchan ,pero de todas las maneras estoy mirando otras opciones por ahora el que veo mejor calidad precio es hotel Don Carlos alquien lo conoce?
Un saludin.
Chary, ¿vas para Cáceres?. Una pena que yo vaya este fin de semana y no coincidamos!!!
Xavilita, yo he pasado varias veces por ahí y nunca he visto problemas de yonkis y demás. Aunque también es verdad, que la gente recomienda la zona justo enfrente de la Plaza para los que se alojan de turismo...
Para Susan,
Yo estuve en ese hotel como hace 6-7 años. A mí me gustó. Está en el centro y las habitaciones aunque sencillas estaban muy bien.
Yo lo recomendaría
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Aguchan Escribió:
Chary40 Escribió:
susan1977 Escribió:
Un saludin.
Chary, ¿vas para Cáceres?. Una pena que yo vaya este fin de semana y no coincidamos!!!
Siii una paradita antes de la kedada granaína una lastima no coincidir sí
Un abrazo
Chary40 Escribió:
Aguchan Escribió:
Chary40 Escribió:
susan1977 Escribió:
Un saludin.
Siii una paradita antes de la kedada granaína una lastima no coincidir sí
Un abrazo
Pues yo al final no me puedo acercar a la KDD granadina porque no cuadramos mi chica y yo calendario
Al final, hemos visto que es complicado ir a apartamento, por lo que hemos decidido ir a hotel.
Hemos visto tres hoteles, que son el Sercotel Extremadura, el Husa Gran Hotel Don Manuel y el Agora.
¿Cuál nos recomendaríais? A parte de la calidad del hotel, también valoramos la ubicación, no sólo para visitar la ciudad sino también para comer, cenar, ir de compras.... Vamos con una niña de casi siete meses y no estaremos muy tarde, pero sí que queremos que sea una zona comercial, con tiendas, bares, cafeterías y que no tengamos que volver al hotel por calles totalmente desangeladas.
Xavilita, yo he estado en el Don Manuel y en el Agora y son dos hotelazos muy bien situados. Cualquiera de los dos es una gran opción si el precio está bien.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22347
Yo solo me he alojado en el Ágora, un par de veces, y está muy bien. La situación es muy buena, a pocos minutos de la plaza. El coche hay que dejarlo en el parking, que es un poco incómodo, porque es de ascensor.
Hola intento planear la semana santa de 2014 en Cáceres nos gusta alojarnos en apartamento, alguien me puede ayudar y si es barata mejor que mejor, gracias
Yo estuve en el camping alojado en un bungalows y es bastante aceptable y lo más barato, eso si tienes que ir en coche al centro y aparcar es complicado un día normal asique en semana santa...
No te puedo ayuadar porque siempre que voy, tengo casa, pero sólo te digo que Cáceres en Semana suele tener poca disponibilidad y por tanto, los precios se disparan. Te recomiendo que mires cuanto antes. Para temas de apartamentos, yo miraría en páginas como Airbnb y demás.
También te recomendaría algunos hostales u hoteles por el centro, rodeando la plaza de los que se habla bien.
Por último, yo estuve una vez en el hostal Neptuno, en la Avenida de Alemania y aunque pilla un poco más retirado del centro, me pareció una opción más que recomendable.
Buenas foreros estoy planteandome ir a Caceres del 17 al 20 de Abril y lo primero es la elección del hotel,,,,que os parece el Barcelo V Centenario ya que me saldria 350 euros las 3 noches y 410 con desayuno incluido,,,,en fin es buen hotel,,esta bien situado,,es preferible coger aparcamiento en el hotel por 12 euros día o hay aparcamientos mas baratos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22347
cybercaleta Escribió:
Buenas foreros estoy planteandome ir a Caceres del 17 al 20 de Abril y lo primero es la elección del hotel,,,,que os parece el Barcelo V Centenario ya que me saldria 350 euros las 3 noches y 410 con desayuno incluido,,,,en fin es buen hotel,,esta bien situado,,es preferible coger aparcamiento en el hotel por 12 euros día o hay aparcamientos mas baratos
No conozco el hotel, pero está en las afueras, en principio de deberías tener problemas para aparcar en las inmediaciones. Está bastante retirado del centro, no sé si esto lo has considerado.
El hotel está muy bien pero bastante alejado del Centro Histórico ( o Parte Antigua como lo llamamos los cacereños). Yo en tu lugar miraría otros como el Hotel Ágora, el Hotel. D.Fernando o el Hotel Extremadura. De todas formas, vayas donde vayas, Cáceres te sorprenderá tanto por su monumentalidad como por la amabilidad de sus gentes. Espero que disfrutes la estancia en mi ciudad