He estado alojado un par de noches en el hotel Badajoz Center y ciertamente es un hotel recomendable cuando se llega a la ciudad en autobús, ya que la estación se encuentra a menos de 5 minutos a pie. Hasta el centro habrá también unos 20 minutos caminando.
Las 2 noches con desayuno incluido han sido en total 128€. La habitación era grande y con moqueta, que no es lo que me suele gustar, pero no la encontré mal. Disponía de escritorio, mesa, sillón, espacio para poner la maleta, minibar, TV plana (con bastantes canales) y armario grande. Con respecto al cuarto de baño, bañera, buenas toallas, secador de pelo y productos como gel, champú, kit dental o gorro de ducha, por ejemplo.
Con respecto a Internet, hay wifi gratuita en todo el hotel y junto a recepción hay también un ordenador con impresora. Hay gimnasio y cafetería. Sobre el desayuno, es de tipo buffet y si no va incluido con la tarifa de la habitación creo que cuesta sobre unos 13€. Aunque los he visto mejores, no estaba mal de variedad:
- Embutidos y queso, tortilla de patatas: Aquí esperaba algo más típico de la zona, algo ibérico, torta del casar, etc... El embutido que había me pareció de lo más normalito.
- Zumos y yogures
- Cereales (de paquete) y panes: Lo más flojo me pareció el pan, sólo de molde y unos bollitos pequeños. Para untar sí que había más variedad: tomate con aceite, mantequilla y mermelada, cachuela.
- Varios tipos de fruta y para hacer algo de ensalada
- Dulces: Donuts, croissants y miniensaimadas, algún bizcocho y porciones de tarta o pasteles.
- Productos calientes: Salchichas, bacon,.... Y migas. Para desayunar puede quedar un poco raro, pero no estaban mal
- También creo que bajo petición había churros.
En resumen, el hotel está bien para pasar unos días.
Saludos.