Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres ✈️ p36 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 203267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valle del Jerte - Norte de Cáceres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TIKI3 Escribió:
Buenos días,
Estoy mirando información y veo que hay muchas rutas para hacer y sitios que visitar,la verdad que no lo tengo muy claro como hacerlo,viajó con mis hijos de 7-10 años.
Alguien de la zona o que haya visitado con niños me puede recomendar los mejores lugares para poder ir con ellos.
Voy del 2-6 de agosto y me quedo en El Torno.
Muchas gracias

Hola, estos últimos días ha habido un incendio en esa zona, afectando a la Garganta de los Infiernos, que es uno de los sitios de senderismo más conocidos. Entérate cómo está la zona. Espero que no haya muchos daños porque aquello es precioso. En cualquier caso les vendrá bien no perder turismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquimista31 Escribió:
TIKI3 Escribió:
Buenos días,
Estoy mirando información y veo que hay muchas rutas para hacer y sitios que visitar,la verdad que no lo tengo muy claro como hacerlo,viajó con mis hijos de 7-10 años.
Alguien de la zona o que haya visitado con niños me puede recomendar los mejores lugares para poder ir con ellos.
Muchas gracias

Hola, estos últimos días ha habido un incendio en esa zona, afectando a la Garganta de los Infiernos, que es uno de los sitios de senderismo más conocidos. Entérate cómo está la zona. Espero que no haya muchos daños porque aquello es precioso. En cualquier caso les vendrá bien no perder turismo.

Si los niños están acostumbrados a caminar no tendrás muchos problemas, pero la de los pilones es un algo dura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquimista31 Escribió:
TIKI3 Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias

Buenas,la información que yo tengo es que la zona de visitar no está afectada,pero tampoco estoy seguro! Nose si alguien podría verificar la información o no.
De todas formas como hay muchos que visitar en el caso que estuviera afectada pues iríamos a otro sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belyme Escribió:
Alquimista31 Escribió:
TIKI3 Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias

Si los niños están acostumbrados a caminar no tendrás muchos problemas, pero la de los pilones es un algo dura.

Buenas,acostumbrados a andar si que están pero claro si dices que es un poco dura,me haces dudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres  Publicado:

Site Admin

Comienza la floración en el valle del Jerte: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres
⬆️ Arriba
Asunto: Garganta de los Infiernos, Baño en Valle del Jerte, Cáceres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Garganta de los Infiernos: el baño del verano se esconde en el Valle del Jerte

Ubicado al noreste de la provincia de Cáceres y resguardado por las sierras de Tormantos y Gredos se encuentra el Valle del Jerte, una estupenda comarca cargada de tradición y naturaleza. Aunque son sus cerezos en flor los que han hecho de sus primaveras mundialmente conocidas, el valle, declarado Bien de Interés Cultural, ofrece infinitas propuestas y estampas en cualquier época del año.

En verano, los árboles, protagonistas de sus paisajes escalonados, ya no visten con cerezas. Muchas se venden en los bajos y las naves de Navaconcejo, Jerte o Cabezuela del Valle; excusa más que suficiente para acercarse a la zona en esta época y deleitarse con el mejor de sus sabores.

El río Jerte serpentea entre los encantadores pueblecitos convirtiéndose en el gran aliado para sobrellevar el bochorno extremeño gracias a las piscinas que dibuja a su paso. Entre todos los fabulosos baños de la región, los de Los Pilones son los más preciados. Están situados en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, perteneciente a la Red de Espacios Naturales Protegidos de Extremadura, y los componen pozas moldeadas en la piedra por la erosión del agua a modo de gigantescas bañeras naturales.

Para darse un chapuzón en ellas será necesario olvidarse del coche, ya que su acceso está prohibido. Caminar es nuestra irresistible propuesta para disfrutarlas como se merece, aunque en la reserva también ponen a disposición de los visitantes rutas en 4x4 para descubrir sus rincones.
⬆️ Arriba
Asunto: La cascada mas alta del Valle del Jerte, Norte de Cáceres  Publicado:

Willy Fog

Una de las mejores cascadas para ver en primavera está en Cáceres: 30 metros de altura en pleno Valle del Jerte

Este salto de agua permite disfrutar de una pintoresca ruta de senderismo a través de uno de los entornos más bonitos de Cáceres

www.infobae.com/ ...del-jerte/

⬆️ Arriba

Site Admin

Debe estar precioso todo ahora, después de las lluvias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alojamiento que me podáis recomendar para dos adultos y 2 niños?si fuera casa rural sería perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

coco01 Escribió:
Alojamiento que me podáis recomendar para dos adultos y 2 niños?si fuera casa rural sería perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos alojamos en el Complejo rural Los Chozos, en el Valle del Jerte. Bueno para ir con chicos Suerte!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en casas del monte ,un pueblo pequeño pero bien ,en unas casas rurales con piscina , chimenea y barbacoa ,era sencilla pero me gustó mucho y era económico
⬆️ Arriba
Asunto: Casas rurales en Valle del Jerte - Cáceres  Publicado:

Willy Fog

coco01 Escribió:

Hola, @coco01 . En este hilo Casa rural en Valle del Jerte tienes alguna alternativa, además de las que puedes ver en el hilo en el que estamos. Por ejemplo :

Finca El Carpintero maps.app.goo.gl/EmiMv6vupsJX4NVWA
Recomendación Paulitta - Febrero 2008 www.losviajeros.com/ ...420#462420
Finca el carpintero, en tornavacas. Es muy especial, con bañera hidromasaje y todo
A mi me gustó mucho.

Apartamentos "Las Palomas" maps.app.goo.gl/8wNj8rsjnAF2FHRn9
Experiencia Dysh - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...43#2359343
Yo estuve el año pasado en los apartamentos rurales las palomas, esta mu bien par air en plan pareja o con algún niño, tiene una terraza muy bonita para desayunar en ella si hace buen tiempo.

Ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...9&z=11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!iré mirando a ver si podemos hacer el viaje por fin!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
¿Sabéis de sitios por esta zona que sea fiables para comer sin gluten?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Valle del Jerte con opciones sin gluten  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Jarasamar Escribió:
Buenas tardes,
¿Sabéis de sitios por esta zona que sea fiables para comer sin gluten?
Un saludo

Hola, @Jarasamar . En las webs especializadas podrás encontrar información. En el Valle del Jerte propiamente, mencionan :

- La Cabaña del Jerte : maps.app.goo.gl/uiBTxjGTYgpKhACDA

Recomendado en esta web especializada restaurantes.celicidad.net/ ...-del-jerte y en la asociación de celíacos de Madrid www.celiacosmadrid.org/ ...amp;page=2

En las webs anteriores tienes alguna referencia más en poblaciones limítrofes restaurantes.celicidad.net/ ...ia/caceres (no se si tu viaje las incluye), pero no en el propio valle.

También hay referencias en la web de la asociación de celíacos de Extremadura celiacosextremadura.org/caceres/ pero en otras poblaciones cercanas (Plasencia y Hervás, por ejemplo), no se si tienes previsto visitarlas

Dentro del valle, algunos se publicitan con opciones sin gluten, como el restaurante del Hotel Los Arenales www.turismovalledeljerte.com/ ...s-arenales , pero no encuentro referencias de webs independientes para ver que valoraciones tiene el menú para celíacos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes