Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
La Mina La Jayona es una antigua mina de hierro declarada monumento natural y situada en el municipio de Fuente del Arco, en la comarca de la Campiña sur de Badajoz.
Te diría que no, creo recordar que había escalones. Pero como no estoy segura de si hay algún recorrido adaptado, te sugiero que llames o escribas: fuentedelarco.org/ ...s-cita.php
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 23007
Votos: 0 👍
Hola. Estoy recopilando info para hacer esta visita combinada con la Ermita del Ara:
El recorrido guiado es de una hora y media. Horario de visitas: martes a domingo, a las 10:00h y a las 12:00h. 2€. Acudir 15’ antes. Teléfono para información: 667 75 66 00. Si precisa anular su reserva, esta anulación se solicitará a través del correo: entradas@fuentedelarco.org. Se efectuará la devolución del importe siempre que esta se realice con hasta 5 días de antelación.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96564
Votos: 0 👍
Son dos visitas espectaculares y que te van a gustar.
Lo único si la haces en época cálida recuerda que en la mina hace frío. Hay un gran contraste de temperatura entre el interior y el exterior.
Las pinturas de la ermita también te van a sorprender. Son una pasada.