Cáceres Capital: Hoteles, alojamientos ✈️ Foro Extremadura ✈️ p37 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 125743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en Cáceres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aviso para todo el que quiera visitar Caceres. REservar con mucha antelación, sobre todo si venis los fines de semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Cáceres  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias. Mirare el hotel casa don fernando, el agora se me va muuuuuuuuuucho de precio, es carisimo, a 150 euros la noche.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dormir en caceres  Publicado:

Silver Traveller

En definitiva,
¿cual sería el de mas lujo y el mas romántico hotel de Caceres ?
Es para un finde especial .
Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Super Expert

ccmariajose Escribió:
En definitiva,
Feliz Navidad

Pues aquí hay un solo hotel de cinco estrellas, con spa incluído, pero está en las afueras de Cáceres, y a mí me parece algo frío.Se llama Palacio de los Arenales. Luego para romaticismo y tal, sin duda el Parador nacional, en plena ciudad Monumental, pero está en obras actualmente y por tanto, cerrado.
El antiguo Hotel Meliá, se llama en la actualidad NH Palacio de Oquendo, Igoro si han hecho reformas pero era bastante bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias y FELIZ NAVIDAD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccmariajose Escribió:
En definitiva,
Feliz Navidad

Te recomiendo sin dudarlo el Parador. No se lo romantico que lo encontrarás... Pero el marco donde esta úbicado es en pleno casco historico, si pones en marcha un poco la imaginación sin duda pensarás que estas en otra época.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya que citas el Parador, es interesante que esté céntrico, pero ¿está en algún promontorio con demasiada pendiente? Mi pregunta viene a que tengo intención de desplazarme a Extremadura y como voy a ir sin vehiculo quisiera saber si es cómodo de entrar y salir los días que esté en Cáceres. (Normalmente los paradores están en lo alto de montículos y montañas)
Gracias anticipadas

Caracalla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No para nada, está en pleno casco histórico, en una de las calles con más encanto de la ciudad monumental. El único problema que tiene es que la zona está acotada al tráfico y no se puede llegar hasta el en coche pero un taxi seguro que te deja muy cerquita
⬆️ Arriba

New Traveller

Crismartin, muchas gracias por tu rápida contestación. Abusando un poco de tu amabilidad ¿qué tal tiempo metereológico te parece finales abril primeros de mayo para la visita? Ahora supongo y este año más, que la "rasca" debe ser impresionante.

Saludos

Caracalla
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales en Cáceres  Publicado:

Experto

Necesito me recomendeis HOstales (no Hoteles) en Cáceres capital que estén en la zona monumental,muchas gracias,espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostales en Cáceres  Publicado:

Indiana Jones

Hola Giraldillo, hay uno que se llama Hostal Alameda Plaza Mayor que esta en la Plaza Mayor que cuesta 55€ la doble/por noche, fue una amiga, y bueno el precio es de 55€ la noche, no se si se te sale del presupuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Un poquillo caro,gracias por recomemdación he visto por internet plaza italia y alquazares ,sabeis algo de ellos?conoceis más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giraldillo Escribió:
un poquillo caro,gracias por recomemdación he visto por internet plaza italia y alquazares ,sabeis algo de ellos?conoceis más?

Por lo que veo el Hostal Plaza Italia, le dan buenas opiniones, miralas aquí www.infohostal.com/ ...talia.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el dato ,luego a ver si llamo a ver si quedan habitaciones libres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Giraldillo Escribió:
Necesito me recomendeis HOstales (no Hoteles) en Cáceres capital que estén en la zona monumental,muchas gracias,espero vuestra respuesta

Uno tu mensaje al hilo "Dormir en Cáceres"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el 25 de febrero voy a caceres y he reservado el Hotel Don Carlos. ¿Alguien ha estado y me puede decir que tal es? En las fotos tiene buena pinta, pero nunca se sabe.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

www.hotelalfonsoix.com/ me alojé en este hotel hace muchos años y está al lado de la plaza Mayor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis alguien el hotel Casa Don Fernando? Pinta muy bien y está en el centro, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel está muy bien, y además es nuevo. Está justamente en la Plaza Mayor de Cáceres. Hombre, no es el centro de Cáceres, pero si de la Zona Monumental. Podrás visitar todo tranquilamente, además está a un paseo de la zona moderna, en Cáceres puedes visitar prácticamente todo dando un paseo. Suerte y espero que te guste mi ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias por la información.
Seguro que me gusta.
Por cierto, algún restaurante bueno y no excesivamente caro? 35 ó 40 €/pax.
⬆️ Arriba

SubForos: Caceres - Valle Del Ambroz - La Vera - Valle Del Jerte - Trujillo - Las Hurdes - Plasencia - Guadalupe - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes