Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad ✈️ p18 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 267779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a tod@s,

En un par de meses voy a ir un fin de semana a Cáceres. Estaba pensando en regalar a mi pareja un baño+masaje en los baños árabe El Aljibe. ¿Alguien los conoce? ¿Son recomendables?

Respecto al alojamiento, creo que voy a decidirme por el NH Palacio de Oquendo. Mi primera opción era el Hotel Casa Don Fernando (por ubicación, servicio, limpieza, etc.), pero me han echado para atrás ciertos comentarios sobre que es ruidosa la plaza Mayor por la noche y que el hotel no tiene muy bien insonorizadas las habitaciones que dan a la plaza (quería reservar una habitación doble superior con balcón a la plaza). ¿Es así, alguien ha estado alojado aquí?

Gracias!!

Hola. Sobre los baños árabes "El Aljibe" tienes una referencia en el diario de [JuliganCR]. Y sobre el NH Palacio de Oquendo, en estos posts de [Castrolas_82] y [TIRAMILLES] (no es mucho, pero si te pudieras poner en contacto con ellos por otro medio, te podrían completar la información).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kileann, yo estuve hace ya algunos años en los baños árabes El Aljibe. Me parecieron que estaban bastante bien, aunque no son tan grandes como los de Córdoba, por ejemplo. Tiene una piscina de cada temperatura, la templada bastante grande, las otras más pequeñas, pero en las que cabe 6 personas. Es más grande que el de Badajoz, que en las piscinas pequeñas caben como mucho 3 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestra ayuda alfrito / marimerpa!!!

De momento sólo he visto comentarios positivos así que voy a reservar en los baños árabes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Me voy el fin de semana que viene a Cáceres y quería saber cómo esta el tema aparcamientos por allí ya que pasaré un par de días seguramente sin moverlo. Me alojo en la Plaza Mayor. ¿Algún párking cercano y económico o alguna zona libre?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau_saulon Escribió:
Buenas tardes,

Me voy el fin de semana que viene a Cáceres y quería saber cómo esta el tema aparcamientos por allí ya que pasaré un par de días seguramente sin moverlo. Me alojo en la Plaza Mayor. ¿Algún párking cercano y económico o alguna zona libre?

Gracias
El parking Obispo Galarza es el más cercano al centro. Muchos hoteles tienen acuerdo con el parking para te salga a unos 9€/día.
⬆️ Arriba

Super Expert

kileann Escribió:
Pau_saulon Escribió:
Buenas tardes,

Gracias
El parking Obispo Galarza es el más cercano al centro. Muchos hoteles tienen acuerdo con el parking para te salga a unos 9€/día.

Cierto, yo aparqué en ese que tenía un convenio con el hotel en el que estuve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuanto cuesta subir a la muralla de Cáceres? ¿Merecen la pena las vistas desde allí más que desde la Concatedral de Santa María? ¿Hay algún otro mirador en la ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que fueron 2 euros, no más.

Las vistas no están mal pero tampoco son las mejores de la ciudad. Me gustaron mucho más las de la torre de la propia Concatedral: espectaculares!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido que desde la Virgen de la Montaña, las vistas de Caceres son impresionantes.
Nosotros vamos a pasar un día en el puente de mayo. Nos alojaremos en el parador y la idea es recorrer el centro historico. Por lo que he leido Caceres tiene mucho que ver ¿sera sufiente un día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Danimost Escribió:
¿Cuanto cuesta subir a la muralla de Cáceres? ¿Merecen la pena las vistas desde allí más que desde la Concatedral de Santa María? ¿Hay algún otro mirador en la ciudad?

Nosotros subimos a las torres de la iglesia de San Francisco Javier, la de los jesuitas, desde las que se divisa una buena perspectiva de la Concatedral y de alguno de los palacios próximos a ésta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
he leido que desde la Virgen de la Montaña, las vistas de Caceres son impresionantes.
Nosotros vamos a pasar un día en el puente de mayo. Nos alojaremos en el parador y la idea es recorrer el centro historico. Por lo que he leido Caceres tiene mucho que ver ¿sera sufiente un día?

Si, yo creo que un día es suficiente para disfrutar del centro histórico de Cáceres. Es pequeño y los monumentos a los que se puede acceder no requieren de mucho tiempo para verlos.

Lo que sí que te recomiendo es un paseo nocturno por el centro histórico. Verás que es absolutamente espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me había olvidado decir que cuando estuve en Cáceres, hace unos dos años, existían unas visitas guiadas nocturnas al centro histórico. Nosotros no la hicimos, pero creo que tiene que valer la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iacomus Escribió:
Se me había olvidado decir que cuando estuve en Cáceres, hace unos dos años, existían unas visitas guiadas nocturnas al centro histórico. Nosotros no la hicimos, pero creo que tiene que valer la pena.

cuentatrovas.blogspot.com.es/ en este enlace las tienen a 10€ por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ver caceres ciudad, teneis que subir al santuario de la Virgen de la Montaña
Desde ahí las vistas son espectaculares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjocaceres Escribió:
para ver caceres ciudad, teneis que subir al santuario de la Virgen de la Montaña
Desde ahí las vistas son espectaculares

Yo tengo apuntado el Santuario de la Montaña y el Mirador de San Marquino
Cualquier recomendación te lo agradezco
⬆️ Arriba

Super Expert

Las vistas desde el santuario perfectas
Entrando desde madrid se va apreciando la parte monumental a la izquierda yes demasiado
La ciudad monumental de día esta bien, pero de noche es magica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjocaceres Escribió:
las vistas desde el santuario perfectas
Entrando desde madrid se va apreciando la parte monumental a la izquierda yes demasiado
La ciudad monumental de día esta bien, pero de noche es magica

Nosotros llegaremos desde Guadalupe. Vamos de ruta por cuatro paradores Guadalupe, Caceres, Plasencia y Jarandilla .
Según lleguemos a Caceres lo primero que tengo apuntado es el mirador de la Virgen de la Montaña . Luego la visita al centro. El almuerzo en el parador.
Por la noche Aguchan me ha recomendado donde tomar unas cervecitas, cena de raciones y copita
Disfrutando de Caceres por la noche que debe ser lo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

El parador está al lado de una puerta de entrada a la parte monumental.

Calzado comodo porque las calles son de cantos rodados
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a Cáceres  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

En Semana Santa vamos a ir por la zona de Extremadura, una de las paradas durante un día y dos noches es en Cáceres , nos podéis recomendar que visitar y por dónde salir por la noche para tomar algo?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Caceres - Valle Del Ambroz - La Vera - Valle Del Jerte - Trujillo - Las Hurdes - Plasencia - Guadalupe - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes